[VW T5 California 174 cv] Mi pequeña Cali - De ilusiones se vive.

Iniciado por Trencalòs, Enero 02, 2009, 13:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: Trencalòs en Agosto 20, 2009, 01:09:58 am
Es un buen lugar para dejar la furgo y dar una vueltecita por el lago.

Justo es lo que hicimos. Aparcamos allí porque lo vimos muy seguro y tranquilo. Después nos fuimos a Banyoles, que estaba en fiestas, por la ribera sur. Después volvimos por la norte para completar la circunvalación.

Es un lago precioso.

Por cierto que tuvimos un pinchazo y nos vino genial tener en la mochila uno de esos minisprays de Decathlon y asunto solucionado.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Trencalòs

Cita de: viano en Agosto 20, 2009, 03:37:04 am

Por cierto que tuvimos un pinchazo y nos vino genial tener en la mochila uno de esos minisprays de Decathlon y asunto solucionado.

Pinchazo en la bici o en la furgo ? ....  :roll:

viano

Cita de: Trencalòs
Pinchazo en la bici o en la furgo ? ....

En la bici, durante nuestro paseo a Banyoles.  .loco2
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Trencalòs

Jod_r!... es que pensaba "este tío se las apaña con todo"  ;D

Así que estuvisteis por tierras de Girona. Esa es mi ciudad! Eso se avisa ....   ;)

Trencalòs

Diciembre 14, 2009, 16:36:47 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 21:57:25 pm por Trencalòs
Vamos a hacer una actualización del tema ya que ... hay novedades  :)

- En primer lugar estuve instalando una toma de 12 voltios en la guantera superior para evitar tener los cables del garmin por ahí en medio (brico inspirado en la versión hecha por Malagacamper en su día). Las fotos del proceso aun no las tengo así que quedan pendientes.

- La segunda novedad es mucho más visible: me he puesto el navi original mfd2.
Después de dar vueltas y más vueltas en instalar una futura cámara de visión trasera y la posibilidad de tener una pequeña pantalla en el salpicadero, acabé dando con un navi mfd2 en buenas condiciones y a precio razonable. La opción de sacar video por la pantall del mfd2 pasa por meter una interface de video ya que no tiene entrada rga pero vaya, ... quizá el año que viene me meta con ese tema. Almenos ahora tengo una pantalla y al 100% integrada al salpicadero de la Cali T5.

Como navi funciona a las mil maravillas, la radio es potable y ... lo que me mola más es que lleva una pequeña placa con entrada usb que funciona igualita como un Xcarlink, a modo de cargador virtual, con lo cual puedo meter 594 canciones en 6 carpetas en un usb y manejarlas desde el navi como si fuera un cargador de 6 cd's.

Los mapas que me vienen son del 2007-2008, con lo cual no están mal aunque me gustaría encontrar los más actuales (¿alguna ánima caritativa? ... )

Os pongo unas fotos:

Aquí la pantalla de posición, con las coordenadas, el ángulo de giro de las ruedas, la  brújula y el altímetro. Esta pantalla fué una de mis grandes sorpresas ya que mola un montón llevar esa información allí integrada.

Y aquí la instalación del usb en la guantera del acompañante y la pantalla con la reproducción de las 6 carpetas:

;)

CABAND

Aupa!!!si que hace cosas ese navi...

Nosotros estuvimos a punto de pedirlo en fabrica en la nueva cali t5 pero es que .loco2 .nono se van por las paredes.
Hemos cogido la radio cd que viene de serie y ya veremos si cogemos un tonton de esos y nos apañamos igual, al final el copiloto es mi mujer y siempre vamos con guia campsa que es lo que nos gusta, debe ser el vicio de orientarte por mapa en alta montaña ;D.

Trencalòs veo que tienes volante multifuncion, nosotros tambirn lo hemos pedido, que tal funciona?opcion telefono?es practico?

Al final no hemos pillado el blanco tuyo si no el gris natural  :roll:

Saludos!!!

Trencalòs

El nuevo navi (el mfd3) es mucho mejor que el que he montado yo (mfd2), ya que incorpora disco duro, visión 3d de los mapas y mil historias más. El precio es, no alto, abusivo! .... ya que por ese precio te llevas un buen navi de primera marca y aun te sobran un montón de leuretes.

Yo me lo he pillado, no tanto por el navi, sino por tener la pantalla en el salpicadero y poner, a la larga, una cámara de visión trasera. Si el precio no huviera sido aceptable seguro que no me lo habría quedado.

Nosotros también venimos del mundo de la montaña y somos de los que creemos que con un buen mapa que se aparten los gps, pero el gps es un buen complemento al mejor de los mapas. Nos ha sacado de más de un apuro en el extranjero.

Por lo que comentas del volante multifunción, ... para mi es uno de los mejores extras que le puse a la cali, eso de ir subiendo y bajando volumenes, velocidades de crucero,etc, como si de una play se tratase, .. no tiene precio. La opción de teléfono no existía en este modelo de volante (desconozco como está el tema en los nuevos volantes del restyling).

Caband, la tuya cuando te llega??

Saludos.
;)

CABAND

Gracias, trencalòs.

Nuestra cali llegara en febrero seguramente ya que la pedimos el dia 4 de diciembre .loco2.

En cuanto a lo del volante multifuncion mi mujer no lo veia claro, pero como yo queria volante cuero, al final por la diferencia el multifuncion ;D.

Supongo que se nos hara larga la espera de la nueva porque ahora entre navidad y fin de año tenemos que entregar la nuestra mimada caravelle a los nuevos propietarios, que estamos muy contentos que tambien es un forero y buena gente .sombrero.

Saludos Trencalòs.

Trencalòs

El tema del cuero también fue uno de mis argumentos. No me imaginaba ir montado en una furgo de casi 9 quilos con un volante de plástico  :P ....
De hecho, con el volante multifunción, a parte del volante de cuero, también viene la palanca de canvio en cuero ..... vaya, lujuria a tope  .inocente

;)

CABAND

Si, si 9 kilos y aun tenemos que pedir porfa el volante cuero .meparto .meparto.
Esto lo comentas en alguien que no esta en el tema furgos y nos trata de majaretas .loco2 .loco2.

Saludos!!!

Espartano

joder como se cuida aquí la gente,  .loco2

bien hecho pa eso estamos toool dia currando, no?
salut
no hace falta divertirse para beber

RICHO

buenas,me podrias explicar como va eso de la plaquita usb.
la pusiste tu o ya te lo vendieros con ella.
reproduce mp3?
es que estoy del cargador un poco hasta la gorra y si pudiera hacer eso seria la leche y ademas seguro que es barato.

un saludo desde leon.

Trencalòs

Cita de: RICHO en Diciembre 16, 2009, 18:36:57 pm
buenas,me podrias explicar como va eso de la plaquita usb.
la pusiste tu o ya te lo vendieros con ella.
reproduce mp3?

La verdad es que cuando el vendedor del navi me comentó que el suyo podía leer mp3, pensé que se trataba de una petaca Xcarlink, pero el día que lo compré me di cuenta que era una placa base con un par de chips con una entrada usb por un lado y la conexión para el navi en el otro, vaya, .. una cosa artesanal al 100% pero que funciona al 100%  ??? :)

No me preguntes como lo hizo ni quien se lo hizo pq no tengo ni la más remota idea. Ni tampoco se su coste.

Esta conexión permite meter en un pendrive 6 carpetas con 99 canciones en cada una. En el navi se visualizan como 6 cd's de 99 canciones.

;)

maño

Para caband
yo creo que si que esta funcional el tener el telefono en el volante, al menos antes, lo que pasa que te obligaba a hacer la preistalación del telefono que es un muerto y te limitaba a tener que comprar la  base específica para para un telefono en concreto, tal vez lo pongan ya con bluetooth. Pero vamos todo tiene solución... en mi caso me pille un accesorio del parrot (multican) que te permite manejar el movil a traves del bluetooth pudiendo aprovechar cualquiera y colgar-descolgar, rellamada y poco mas desde el volante.

por cierto trencalos, te ha quedao guapisimo el navegador

CABAND

Gracias Maño, es la manera que actualmente tenemos el manos libre con un parrot y funciona a la perfección. ;D

Saludos!!