Mayo 11, 2025, 05:17:24 am

ayuda ruido

Iniciado por kapon, Agosto 19, 2009, 22:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapon

hola, pues vereis tengo una vito 112 del 01 y a empezado hacer un ruido debajo del motor cada vez ke se valancea acia los lados suena con golpes en seco , la lleve al taller y me dijo ke de mortiguacion y de soportes del motor estaba bien le apreto un poco la cuna pero nada eso sigue haciendo ruido , alguien le a pasado esto ? ke puede ser ??

saludos y gracias

MORRISON_JD

Cita de: kapon en Agosto 19, 2009, 22:35:44 pm
hola, pues vereis tengo una vito 112 del 01 y a empezado hacer un ruido debajo del motor cada vez ke se valancea acia los lados suena con golpes en seco , la lleve al taller y me dijo ke de mortiguacion y de soportes del motor estaba bien le apreto un poco la cuna pero nada eso sigue haciendo ruido , alguien le a pasado esto ? ke puede ser ??

saludos y gracias

En mi caso fueron los silent blocks de la barra estabilizadora. una vez cambiados todo perfecto, fuera ruido en los balanceos.

Saludos

Perico Pelvis

mirale,las vielas de la barra estabilizadora, yla cuna tambien lleva silenbloK ,que te los revisen.

kapon

hola chicos , despues de revisar mucho la cremallera era la culpable :-[ por lo visto a cogido olgura y eso era lo ke sonaba ,  la an restificado y esperemos ke todo balla bien .

saludos y gracias por contestar

Buffer

Hablando de esto, alguien me puede decir donde llevamos los silentblocks del motor en la Vito I?
Es que a mi me pega golpe al dejar de acelerar o apagar el motor y sospecho que es de eso... Eso si, es la V230TD o 110D, un motor que se "mueve" más...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización