[VW T2A Doka ´67] la loco'scab!!!! pensando llantas..

Iniciado por locovw, Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que llantas pondriais?

Art grises
1 (2.7%)
empi 5 negras rivete rojo
21 (56.8%)
BRM grises
8 (21.6%)
empi 5 grises
7 (18.9%)

Total de votos: 37

CorT3s

Olé Loco! Muchas felicidades, es preciosa y el color tambien me gusta mucho! Ahora a disfrutarla como un crio y a presumir  8) .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

locovw

Cita de: CorT3s en Agosto 17, 2009, 20:56:46 pm
Olé Loco! Muchas felicidades, es preciosa y el color tambien me gusta mucho! Ahora a disfrutarla como un crio y a presumir  8) .baba

a nosotros el color nos encanta!!al estar quemado por el sol, queda muy guapo....ya da un efecto "patina" que mola mucho!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Bueno, ante todo dar las gracias, a los foreros Bellicar, Abelwagen and Mikyfuerteventura, sin ellos no hubiese sido posible, y dar las gracias, por la paciencia de Loco y su pareja, si es ke SPAIN IS DIFERENT, el pais se para por vacaciones, coño ke si se para damos fe todos, jajajaja, ME ENCANTA LOS FINALES FELIZES, al menos no salio RANA, como en la anterior operacion, aclarar el tema el motor es un 1500cm, eso seguro, en estas cosas las tengo mamadas de hace años, el primer año de miky mouse, compartieron cosas con las T1, entre ellas el motor y otras cosillas, pensad ke es del primer mes de fabricacion de Bay window, igual les pasa a las ultimas T1 del 67, je comparten cosas con las bay window, ahora solo les toca, pulirla un poquillo y ke brille, miedo me da pensando ke van hacer esta pareja con ella, pues nada espero ke la disfruten muchisimo, SALUT.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Primero agradecer a Mistu, Bellicar y Mikifuerteventura, por la aydua prestada en cada uno de sus apartados!!!Sin ellos no hubiesemos podido cumplir nuestro sueño de tener una doka y t2A que era lo que buscavamos principalmente!!!

Cita de: MISTU en Agosto 19, 2009, 04:45:46 am
Bueno, ante todo dar las gracias, a los foreros Bellicar, Abelwagen and Mikyfuerteventura, sin ellos no hubiese sido posible, y dar las gracias

Me vais a poner colorado... .meparto
Patenadome la isla de cabo a rabo...y se lleva la doka AUTENTICA el Loco....

locovw

Agosto 19, 2009, 04:57:04 am #19 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 21:13:42 pm por locovw
bueno...micky ves como se lo que tengo!!!jajaja cabroncete!!!

Patear patear...pero que mentiroso...si eso lo buscas todo por internet!!!ajajaa

Gracias Rafa por todo!!!pero que sepas que aún no ha terminado la pesadilla!!porque ya tendrás que ayudarme ya!!!

Por cierto..al final es octubre 67 o marzo 68 como me ha dicho abelwagen?que me teneis liado de cojones...por cierto... una pequeña encuesta:

opción 1
http://www.midlandwheels.com/Shop/P-172-5-x-15-Art-Anthracite.html
opción 2
http://www.midlandwheels.com/Shop/P-1943-5.5-x-15-EMPI-5-Matt-Black-All-Over/-Red-Rim---5x205-Mk2.html
opción 3
http://www.midlandwheels.com/Shop/P-855-5.5-x-15-BRM-5-Anthracite--5x205.html
opción 4
http://www.midlandwheels.com/Shop/P-878-5.5-x-15-EMPI-5-Anthracite---5x205.html
otra que guste (ya me deciis) eso si tiene que ser 205
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

loco...te aseguro que me he pateado .la isla de cabo a rabo...de echo todo lo q venia en tu doka y la panel era de fuerteventura... pero no me vaciles mucho...que ya tengo la t4 en el punto de mira, y el mes que viene me pillo la multivan con techo de cristal... ya solo me queda la t1 y la t5... cuestion de tiempo... .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 05:00:49 am
loco...te aseguro que me he pateado .la isla de cabo a rabo...de echo todo lo q venia en tu doka y la panel era de fuerteventura... pero no me vaciles mucho...que ya tengo la t4 en el punto de mira, y el mes que viene me pillo la multivan con techo de cristal... ya solo me queda la t1 y la t5... cuestion de tiempo... .meparto

bua....eso se tiene que ver de que has pateado...yo no he visto ni una sola foto de ti buscando!!jajajaja
una t4...pero si son las más feas!!!solo se salvan las TDI....y para que quieres tanto!!!si después no lo usas!!!
ya lo se ya que el material era tuyo!!!pero faltaba el portón del motor de la t2AAA

MICKYFUERTEVENTURA

Es una t4, motor 2.5 GASOLINA...no me mola el diesel...tambien es automática... lo del porton de la t2a... chungo...pero todo se andará... .meparto
tio, que la disfrutes con salud... ya iremos viendo la evolución...

markete (Iker)

Yo pondria unas llantas del porsche 356 (que no son caras creo) en rojo con los tapacubos cromados abombados y neumatico con franja blanca, y si la bajas LA LECHE!!!!
Y sino unas funch  ;D

MISTU

Joder Miky, te dejo unos dias, y vas casi ya montado en una T4, di un poco mas, si vas para arriba, a buscarla, me debes una visita por casa, yo por el tema llantas, me decantaria por unas ke vi este año en Bug Show, Bob de BBT(central) a copiado exactas las sprint stars, en 4,5 i 5,5, y en chapa, todo una pasada, y una bajadita, con manguetas rebajadas, y a correr, de hecho es la idea para mi proximo projecto, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada MISTU, la pillo aqui en málaga... está preciosa, con unas llantas audi de 16 ó 17...no recuerdo, pero muy buena, de un mecánico amigo del foro... ya enviaré fotos cuando sea mia oficialmente... hoy en principio ya recojo la stuka de su periplo en el taller... ya he puesto el anuncio de la panel en el foro, a la espera que me la apruebe un moderador... y poco mas... salvo que ahora busco la nevera del asiento de la t4, que es lo unico que le falta...tiene hasta tele en el techo...original...una pasada... ya haré una presentacion en condi...

firewheels

Hombre, por fin la tienes!!!!!!!! Felicidades a los dós, que debeis estar que no tocais con los piés al suelo de felicidad  .meparto

A ver como queda ese "Rat Look" bién currado  .baba

bellicar

AHHH PERO YA LLEGO????........FELICIDADES a disfrutarla y cuidarla.... que pasaremos periodicamente desde tenerife a comprobar su estado.........LARGO VIAJE DESDE LA HUERTA DONDE FUE DESCUBIERTA POR CASUALIDAD muriendose, por cierto la matriculación es del 68 pero salió de fábrica en el 67, saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

muy guapa...pero yo ya estoy vetado por locovw...no me deja hablar en sus hilos... :'(

locovw

jajaja!!!que cabrón miki!!!tu puedes decir lo que quieras!!!jajaja

Cita de: bellicar en Agosto 20, 2009, 04:34:36 am
AHHH PERO YA LLEGO????........FELICIDADES a disfrutarla y cuidarla.... que pasaremos periodicamente desde tenerife a comprobar su estado.........LARGO VIAJE DESDE LA HUERTA DONDE FUE DESCUBIERTA POR CASUALIDAD muriendose, por cierto la matriculación es del 68 pero salió de fábrica en el 67, saludos.

si que ha llegado si!!!ha tardado 1 mes desde que llegó a puerto pero ya la tenemos en "casa"!! ok!!!de que més está matriculada?para saber más, porque no he podido ver papeles ni na!!!

Gracias por todo Jose!!!