Tapa de depósito de agua limpia vw t5

Iniciado por Termi, Agosto 14, 2009, 21:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Termi

Hoal , el otro día me robaron la tapa del depósito de agua limpia, me he puesto en contacto con la vw para comprarla y me dicen que el fabricante dice ahora que además de la tapa tengo que cambiar el marco, alguien sabe algo? :'(

eneko

cierto... viene todo junto y si tu tapón es anterior a 2008 tendrás que cambiar el marco creo..

FURGOPIN

Agosto 15, 2009, 05:49:17 am #2 Ultima modificación: Agosto 15, 2009, 05:55:52 am por FURGOPIN
Que te han robado el tapón. no te preocupes que al que te lo ha robado le durara poco, cualquier día se le perderá y al final tendrá que comprar el nuevo que se lleva ahora que es mas seguro y no se rompe tan fácil y es mas difícil de que te lo roben, dentro de poco no tendrá donde robarlo porque ya quedaran pocos para cambiar al nuevo modelo, entonces no le quedara mas remedio que comprar, ya que el de ahora es mas difícil de quitar sin llave, por eso tienes que cambiar también la tapa porque tiene otro tipo de enganche y que al estar cerrado con la llave es mucho mas seguro de que no te lo roben o se pierda.

De todas formas hay a gente que al no tener buen cierre se le ha perdido alguno.

Gedeon

Hola,
Hace dos meses he comprado uno suelto para una Cali de finales del 2004, osea que el nuevo vale para todas

Californio

Hola camaradas.Mi tapón a sido sustraído también.Mucho canaya suelto.Me cambiaron dos o tres en garantia y por dejadez tire dos años con el ultimo roto(no cerraba con llave).Lo voy a poner el viernes.Tapon+carcasa+mano de obra 80 y pico lereles en el concesionario.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

cukiyo25