ayuda para encontrar pegatinas marco polo de los laterales de una vito

Iniciado por luisma_de_vito, Agosto 19, 2009, 04:38:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisma_de_vito

bueno creo que este es el sitio para poder solucionar mi problema y es el siguiente tengo una vito marco polo del 2002 y debido a un rasponazo en la puerta corredera quiero arreglarlo pero no consigo las pegatinas ni en la propia     
MERCEDES por lo que agradeceria cualquier ayuda
Las pegatinas van en los dos laterales son originales de westfalia y pone marco polo
Gracias por todo

batory9

:)si me mandas loque quieres ponerle yo te puedo hacer cualquier pegatina

8A

Luisma si la que buscas es rectangular y de 15 cm. de largo y 2 de ancho, yo tengo una.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Torrealday

pues por no abrir mil temas...saber si alguien me puede decir donde conseguir las pegatinas laterales por que quiero pulir la furgo pero claro me gustaría volver a ponerlas si no es desorbitado el nº de €€€
saludos a ver si alguien me puede decir algo  .ereselmejor

Rosaleiro

Cita de: Torrealday en Mayo 08, 2013, 17:48:37 pm
pues por no abrir mil temas...saber si alguien me puede decir donde conseguir las pegatinas laterales por que quiero pulir la furgo pero claro me gustaría volver a ponerlas si no es desorbitado el nº de €€€
saludos a ver si alguien me puede decir algo  .ereselmejor

Yo hace un par de años hice unas en una imprenta por 70€

Torrealday

Cita de: Rosaleiro en Mayo 08, 2013, 21:39:54 pm
Yo hace un par de años hice unas en una imprenta por 70€

puedes decirme donde?
por que me piden una imagen en formato digital para darme siquiera presupuesto...y no encuentro ninguna
saludos

Rosaleiro

Cita de: Torrealday en Mayo 09, 2013, 13:35:12 pm
puedes decirme donde?
por que me piden una imagen en formato digital para darme siquiera presupuesto...y no encuentro ninguna
saludos

Me las hizo un conocido que tiene una empresa de publicidad. Mi zona es O Rosal (Pontevedra)