[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

cukiyo25

no te preocupes rayco,con enano serian 3 casetas  ;) ,aunke si hay algun forero ke pueda meterlo en su furgo por nosotros sin problemas.pero ke no va a ser la unica caseta  ;)

danielito

Cita de: cukiyo25 en Agosto 17, 2009, 22:39:16 pm
no te preocupes rayco,con enano serian 3 casetas  ;) ,aunke si hay algun forero ke pueda meterlo en su furgo por nosotros sin problemas.pero ke no va a ser la unica caseta  ;)

Bueno... pues Cukiyo me ha robado las palabras....

Un saludo y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

ok entonces, si hay más casetas perfecto, lo que no me gustaba es que fuera todo el mundo en furgo y él en su caseta  :P

Nando canario

Muy buenos dias, desde la comision de la KDD Canaria estamos buscando un megafono o algun equipo que tenga autonomia, tambien vale que pueda funcionar a 12 voltios, o algo parecido, lo del megafono de frutero nos iria de maravilla, si algien nos pudiera prestar un artilujio de esas caracteristicas... seria genial. Gracias por adelantado y esperamos respuestas. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Muy bien Nando... y yo doy fe, EN CALIDAD DE PRESIDENTE!! De que esa decisión se tomo en la reunion que mantuvimos ayer en una suite de un hotel 5 estrellas Lujo, del Sur de Gran Canarias.

Esta KDD va cogiendo calidad y categoria, jejejeje !!!

JHONYKOKITO

hola me gustaria hacer una consulta, en los dos camping donde nos vamos a acampar, tiene baños y duchas?????
gracias un saludo

arucas disyei

me gustaria saber si en los campin que vamos ha estar hay agua para llenar los tanques .confuso2 .confuso2

danielito

Cita de: JHONYKOKITO en Agosto 19, 2009, 00:14:42 am
hola me gustaria hacer una consulta, en los dos camping donde nos vamos a acampar, tiene baños y duchas?
gracias un saludo

Si hay baños y duchas... creo que lo que no hay en jabon mono-dosis ( jajajaja )  :P

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2009, 01:21:49 am
me gustaria saber si en los campin que vamos ha estar hay agua para llenar los tanques .confuso2 .confuso2

Buenas... imagino que si, pero gandul. LLevalos llenos de tu casa !!  ;)

arucas disyei

danielito

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2009, 01:36:43 am
es que el agua de tenerife es mejor .meparto .meparto .meparto

jajajaja, muy bueno, si Señor !!  :P

Saludos.

milabel

Buenas a todos, no me da tiempo a leer todos los msg y me gustaria saber si en los camping hay algo, es decir es un descampano llano y?????? algo mas solo por saber si voy a goler mal 3 dias o no,jjeje,ayyyyyy ademas saber si nos van a dejar poner tienda porque nosotros al final vamos 4 y en la furgo como no nos apretemos mis acompañantes pequeños no son,jje

danielito

Agosto 19, 2009, 03:21:31 am #1076 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 03:32:15 am por danielito
Vamos a ver señores, vamos a pernoctar en dos camping.

Viernes noche: Camping de La Jaca, municipio de Tajao.
Sabado noche: Camping del Pîchirri, municipio del Puerto de la Cruz.

Son dos camping, por lo tanto cuenta con duchas, aseos, toma de agua, vaciado de agua sucias y residuos, toma de corriente, etc... de todos modos ambos camping estan en zonas costeras, por si algun valiente quiere  darse un bañito. ( con o sin Balde !! )

Saludos

.-RAYCO-.

Mis suegros han estado hace unas semanas en el camping del Pichirri y lo que sí que me han dicho es que no hay wc, por lo que es imprescindible el famoso poty  :P

También me comentaron que sólo permiten entrar vehículos vivienda, es decir autocaravanas y campers tipo California  :o Esto es por el tema del seguro les dijeron, que no les cubre vehículos mixtos, pero vamos, que no había comentado nada antes, porque supongo que ese tema esté más que controlado por los organizadores!!  :)

cukiyo25

Cita de: milabel en Agosto 19, 2009, 03:11:24 am
Buenas a todos, no me da tiempo a leer todos los msg y me gustaria saber si en los camping hay algo, es decir es un descampano llano y?????? algo mas solo por saber si voy a goler mal 3 dias o no,jjeje,ayyyyyy ademas saber si nos van a dejar poner tienda porque nosotros al final vamos 4 y en la furgo como no nos apretemos mis acompañantes pequeños no son,jje
sin problemas con el tem caseta,ya contavamos con ella.

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 19, 2009, 03:27:49 am
Mis suegros han estado hace unas semanas en el camping del Pichirri y lo que sí que me han dicho es que no hay wc, por lo que es imprescindible el famoso poty  :P

También me comentaron que sólo permiten entrar vehículos vivienda, es decir autocaravanas y campers tipo California  :o Esto es por el tema del seguro les dijeron, que no les cubre vehículos mixtos, pero vamos, que no había comentado nada antes, porque supongo que ese tema esté más que controlado por los organizadores!!  :)
el camping del pichirri,es un antiguo campo de futbol convertido en camping,por lo ke los baños,son los antiguos vestuarios del campo de futbol,por lo ke wc deve de haber.