Noviembre 11, 2025, 17:10:34 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

una pregunta y los originales no dan ningun problema? porque si es asi seguiro que son los valeo ya que volkswagen trabaja con valeo con casi todas sus piezas o boss
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

multivator

solo una pregunta, cuanto valen los que ponen en la casa (vw) que sirven para cuando tienes enganche de remolque?

logilo

Yo les comenté a los de hispasonar el tema de la viga de hierro y me dijeron que siempre y cuando no toque el "sensor"(la tira que se pone...) funciona sin ningún problema.
One life, One chance

Trencalòs

pues yo ya no sé que pensar, .... pq, .... una pregunta, ¿los de hispasonar montan los de la marca Proxel o son otros? Que no sea que los de hispasonar sean un nuevo tipo de sensores ...  ???

;)

Trencalòs

Cita de: multivator en Agosto 14, 2009, 23:48:57 pm
solo una pregunta, cuanto valen los que ponen en la casa (vw) que sirven para cuando tienes enganche de remolque?

Pues si no recuerdo mal estaban por los 500 euros pero se tenían que poner con el pedido de la furgo, ya que vienen directos de fábrica.

Al menos eso me dijeron ......

RudyRuben58

la que estamos montando para los sensores, jajajajajaja .meparto no hay nadie que los tenga montado y nos diga como va, aunque no sean los hispasonar, unos que funcionen al 100% sin ningun problema, mas vale sortar pasta que no luego lamentaciones y malos funcionamientos, a mi por ejemplo de los hispasonar es lo de la viga que decis y lo de ponerle un interruptor al delantero para que funcione, no lo veo yo del todo claro
RADIKAL RYDER

logilo

Cita de: Trencalòs en Agosto 15, 2009, 04:43:47 am
pues yo ya no sé que pensar, .... pq, .... una pregunta, ¿los de hispasonar montan los de la marca Proxel o son otros? Que no sea que los de hispasonar sean un nuevo tipo de sensores ...  ???

;)

habría que preguntarles...
One life, One chance

Trencalòs

Cita de: breadbeat en Agosto 15, 2009, 05:54:58 am
la que estamos montando para los sensores, jajajajajaja .meparto

.meparto .meparto ...con los sensores y con todo! .... aquí uno acaba loco obsesivo  .loco2

Cita de: breadbeat en Agosto 15, 2009, 05:54:58 am
no hay nadie que los tenga montado y nos diga como va, aunque no sean los hispasonar,

Sip, ... el forero helix, .... un poco más arribo he puesto el link de su comentario al respeto.

Trencalòs

RudyRuben58

eso mismo me estaba preguntando yo, haber si nos pone alguien mas aclaraciones o de cual montamos
RADIKAL RYDER

jozelitoo83

ola señores pues viendo hablar sobre el tema de los sensores, yo precisamente hace una semanilla me instalaron unos en mi furgo en el paragolpe trasero,en una tienda de tunning de por aki del sur.Por un buen precio entre 150$ y al recojer la furgo crei ver la caja de la marca valeo.Y incluso les compre un spray con mi codigo de pintura y me lo dejaron ni que pintao.y al probarlo asto hoy sin ningun problema.enga un saludo

melenas

a mi tambien me interesa este tema
yo e estado viendo unos en vip ventas malaga
es uno con 8 sensores y pantalla
mirar k os parece
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

logilo

Hoy me han vuelto ha llamar los de hispasonar y me han dicho que no son los proxel y que los suyos no dan problema alguno porque esté tan cerca la viga de hierro. Me han ofrecido también un buen precio para una posible compra conjunta, en cuanto me lo confirmen por e-mail miramos y si tal se organiza una compra conjunta. Saludos!!
One life, One chance

Trencalòs

¿Y que precio tienen los Hispasonar sin compra conjunta??

;)

logilo

One life, One chance