Me ofrecen California Beach...

Iniciado por colimp, Agosto 19, 2009, 01:03:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Hola¡
Me han ofrecido una California Beach de abril de 2008 con 15.000 km y calefacción estacionaria por 26000 € (esta semana iré a verla) . ¿Cómo la veis de precio? Mi intención es camperizarla poco a poco en casa....
Un saludo y gracias¡

cuscus

Pienso que el precio es correcto, además tiene todavia garantía.

nascar

con es km , si es real , esta muy bien de precio,...

colimp

gracias a los dos¡ intentaré pasarme a verla y ya os contaré.
Un saludo¡

colimp

Mañana me pasaré por la tarde a verla, ¿algún consejo de cosas que debo mirar con especial atención?
gracias¡¡

Desde GranCan

Hola, mucha suerte si t animas a comprarla... consejo de lo que debes mirar: todo con lupa  ;)  y si te deja probarla mejor. No se si te he ayudado, jijiji. Ya nos contarás.

juanbarredor

Siempre con prudencia, ya que es un vehiculo usado... yo veo el precio de P. M.

pasate por el concesionario y igual te llevas una sorpresa del paston que cuesta ahora nueva...  ¿Que motor lleva?¿Tiene calefaccion estacionaria?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

colimp

Gracias a los dos¡¡
Mañana me llevaré la lupa y ya os contaré.
Lleva el 1.9 de 102 cv y como extra la calefacción estacionaria, los cristales tintados y un par de tonterías más.
Un saludo¡

nascar

de verdad que tiene muy buena pinta, pero comprueba ese km en trafico con un informe de tituladridad... y por supuesto pruebala , si no te deja probarla , malo , y si te cuenta alguna del tipo... no tengo seguro bla bla , os vais a un descampado o parkin y ahi la pruebas ...

eneko

Cuánto vale nueva una beach 102cv sin techo y con calefa?

jahman

Cita de: eneko en Agosto 20, 2009, 19:07:44 pm
Cuánto vale nueva una beach 102cv sin techo y con calefa?

eneko, a mi me pedían 29.000€ por la beach, matriculada como turismo (soy particular), y con alguna pijada como el portabicis, y creo que el sensor de parking trasero .... y la calefa hay de tres modelos diferentes, el más caro de unos 1500€ creo. así que diría que saldría por unos 30000€-31.000€ nuevesitaaaaa!

respecto a los 26.000€ es una diferencia, pero como esté matriculada como mixta ya no sería tan chollo ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

colimp

Al final me la quedo¡¡¡ Se quedó en 25000 y como extra tiene los cristales tintados, bluetooth, cortinillas magnéticas para todas las ventanas, la calefacción estacionaria con su mandito, la baca y alguna chorrada más que no recuerdo...
A ver cuando puedo recogerla¡¡¡
Un saludo y gracias¡

Desde GranCan

Agosto 21, 2009, 04:16:32 am #12 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 04:20:08 am por Desde GranCan
felicidades y cuando la tengas... A DISTRUTARLAAAAAAAAAA!!!

una preguntilla: en qué consiste la calefacción estacionaria??   :-\

colimp

Cita de: Desde GranCan en Agosto 21, 2009, 04:16:32 am
felicidades y cuando la tengas... A DISTRUTARLAAAAAAAAAA!!!

una preguntilla: en qué consiste la calefacción estacionaria??   :-\

Gracias¡¡¡ Tu tienes también una, no?? agradeceré cualquier recomendación¡¡
La calefacción estacionaria (yo hace 1 mes no tenía ni idea de que era...) es una calefacción independiente de la habitual que funciona sin el motor. Creo que tiene una autonomía de unas 8 horas y servirá para poder estar calentito de noche con la furgo parada... o eso creo¡¡¡
Un saludo¡

nascar

q coño a disfrutarla... en cuanto la tenga se cuelga unas fotos y ya si nos parece bien le dejamos que la disfrute .... amos hombre.. !! ;D