Julio 15, 2025, 17:25:39 pm

tema de temperatura

Iniciado por snowjos, Agosto 17, 2009, 03:27:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

bueno es una aaz el la temperatura en 3000km siempre a ido por debajo del led y ahora en los ultimos 1000km me a subido en alguna ocasion hasta el led nunca sobrepasandolo lo que pasa que coincide que desde que desmonte el cuadro es desde que me a subido algo la temperatura y puede que el sensor de tempertura no marque bien porque tuve que montar y demostar varias veces para dejalo bien porque hacia cosas raras. bueno queria saber cual es el sensor de temperatura y si alguien tiene la referencia .
otra duda que tengo es que al ventilador le puse un termocontacto y un radiador nuebo y un interuptor desde el interior para ponerlo directo y cuando lo acciono no baja la temperatura sera que el ventilador gira al reves ?
bueno poco a poco lo que tengo pensado es poner el sensor nuebo y luego ir probando sin no pues seguire por cambiar el cuadro .comprobar el ventilador , termostato . bomba de agua etc.
pero no se pq me da que la furgo no se calienta pq llaneando a 100 ,120 no sube nada la tempertura solo cuando viene un repecho
bueno perdon por el ladrillo pero ya se save despues del primer vieje largo con la furgo todo son dudas
salu2

snowjos

un poco de ayuda compañeros

gael160963

... ten en cuenta que estamos en verano y que hace "un poquillo" más de calor  ;D ... entiendo que en repechos suba más... a mi me pasa también  .confuso1

gingko

a mi no me marcaba nada la aguja de la temperatura y desmonté el cuadro y era una pequeña tuerca que se habia aflojado y no tocaba con las pistas......

haizkolari

el sensor es de color negro/ verde supongo que está en la pipa de salida del refrigerante, en la culata, por el dibujo del etka está cerca del tapón de llenado del aceite mas o menos,la ref. 357 919 501
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Mugutu

Hola!!!!!
A mi me pasa lo mismo, llaneando voy a 100 km velocidad de crucero pero en repechos o en puertos se calienta.     
He cambiado el termostato y el radiador además de comprobar fugas de líquidos y naada.
Ahora estoy pensando en un radiador de aceite. La bomba del aceite y la del agua en una revisión o cambiarlas por unas mas grandes.
Si se os ocurre algo

Un saludo

Mugutu Free camping is not a crime

bluevan

Prueba a purgar el radiador, yo cambié un manguito y al coger aire subía la temperatura más y se encendía la luz roja, después de purgar y rearrancar todo estaba bien y la temperatura bajó.
Para el ventilador del radiador ponte delante y si sopla aire todo va bien.

snowjos

hola
ecambiado el termostato por uno que habre a 84grados el mas bajo que encontre aunque nachomon recomendaba uno de 80 no e podido encontrarlo por nigun lado , y e cambiado la bomba de agua que como era motor de desguace desconocia su estado asi que con bomba y termostato nuevo la e provado y parece que funciona bien , tengo que purgarla mejor ya ire contando
salu2