Septiembre 22, 2025, 21:29:27 pm

¿Como quitar salpicado de alquitrán?

Iniciado por Jtxo, Julio 28, 2009, 19:02:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vladymir

El alquitran con aceite o crema del sol se quita como si de un producto magico de la tele se tratase

Joseeee

a mi me pasó estas vacaciones y lo quité muy bien con un spray de esos del lidl de limpiar motores que llevaba en la furgo....realmente creo que lleva gasolina....se va bastante bien...mejor que con aceite q tb probé

chao  ;)

iVANdido

a mi en el taller me recomendaron la margarina...... hice mucho  .pesas frotando, pero  .nono conseguí nasti. probaré con pulimento.

feliz verano

ALTAN

lo vais a flipar yo las quito con las toallitas pal culo de mi bebé del mercadona ( que llevaran en la composicion....) .loco2  el resultado es espectacular

polutxo

Como a dicho un forero, yo tambien limpie con un producto es pecefico, rapido y sin problemas...

JOSEDUCATO

Que rebuscaos ¿no?  dale con un trapo con gas oil que no pasa nada,luego lo secas bien y lavas con agua y jabon, mano de santo tu!.
No habeis visto nunca las maquinas asfaltando? los operarios meten las palas,rastrillos etc en un cubo con gas oil para que no se les pegue el alquitran. y ya tá.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homemarin

josevivaro creo que solo con gas oil va a ser un poko dificil, yo soy mecanico y reparo alguna extendedora y cuando el slurry se seca ya te digo yo que con gas oil no se va.
ahora bien las rasquetas y demas herramientas las mojan con gasoil creo para que no se les pegue ya desde el principio y que no les pesen.
home-marin sal da cova y comeme a min.

kalimalaga

échale un pokito de aceite de oliva y ya me contarás.... ;)
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

fred

El producto es el gasoil,se da por toda la zona dejas actuar y frotas un poco y se deshace,es mas,yo limpio de vez en cuando toda la furgo con gasoil,menos las gomas´y se va hasta marcas que parecen imborrables,luego lo retiro con papel suave y voila,un cutis que ni la preisler y lo mejor,con 60cent. ;D
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

skiman

Yo hace poco quité unas cuantas gotitas que tenía con gasoil y bien, al principio queda un poco guarro (mi chapa es blanca y se nota más) así como amarillento, pero luego le das algo más y una vez limpia le pasas jabon agua y como nuevo oye.

Tambien depende que tipo de asfalto te haya saltado (suele ser emulsion de bacheo lo qu salta), pero el gasoil actua como emulsionante en todos por lo que lo deshace. Lo que ya no alcanzo a decirte es si es malopara la pintura de la furgo pero supongo que no porque si no toda estarían tocadas por la zona del deposito ;)