[ASTURIAS] [12-20|AGO|09] KDD Picos de Europa ASTURIAS

Iniciado por firewer, Julio 05, 2009, 20:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RescueDog

Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

fULA nERA

La pista que va de Sotres (no nace en el pueblo, si no en una curva antes de llegar a él) a Espinama (pasa por la zona de Áliva) no está asfaltada, se puede recorrer en bici, pero su uso es restrigido a ganaderos y taxis con permiso especial. La gente la recorre, y muchas veces las Vegas del Toro, y que decir de Pandébano, parecen aparcamientos. Yo he visto furgonetas acampadas  (rara vez) en la pista y de verdad que da por el culo. Tengo furgoneta y hago montaña, pero lo que no me parece normal es que metamos nuestro vehículos hasta el corazón de un parque nacional. Ojala dispusieran de más medios para poner coto a estos excesos.
Tu vas tranquilamente de paseo por una pista alucinante y no haces más que tragar el polvo de los coches y 4x4. Y en ese momento me da igual un dominguero con su flamante tuareg, que un jipy con una t3 syncro destartalada. Y los quarqs de los cojones...
Respetemos ciertos lugares.

andarika

.mepartoHEY QUE PASA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE CONSIGUEN LAS PEGATINAS YO SOY NOVATO PERO ME MOLARIA QUE ALGUIEN ME LO DIJERA !MUXES GRACIES! .vwt3 .europa .botapeta
[move]T3 FOREVER[/move]

ba_cuco

Cita de: andarika en Agosto 10, 2009, 20:47:02 pm
.mepartoHEY QUE PASA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE CONSIGUEN LAS PEGATINAS YO SOY NOVATO PERO ME MOLARIA QUE ALGUIEN ME LO DIJERA !MUXES GRACIES! .vwt3 .europa .botapeta

Por Gijon, ó asi, tienes a Calimocho, quizas tenga el alguna, es uno de los moderadores, muy majo el tio,si, mandale un mp, y ya te dira, tu donde estas, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

andarika

OK,ba_cuco muxes gracies.pero creo que con un poco de suerte ya me las mandaran en una compra conjunta que organizan los de cadiz.De todas formas voy a probar por ahi.

T3 FOREVER .vwt3 .brinda
[move]T3 FOREVER[/move]

firewer

Agosto 19, 2009, 01:24:02 am #50 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 19:46:48 pm por firewer
Por si alguien quiere pasar a saludar hoy estamos en Avin en el camping Picos de europa.
Mañana dia 19 de agosto iremos para la olla de san vicente al mediodia, pasaremos la tarde y dormiremos por la zona.

El miercoles 20 iremos a visitar la cuevona: http://www.vivirasturias.com/asturias/ribadesella/la-cuevona-de-cuevas/es

Entre jueves/viernes lo mas seguro es que estemos por cain, la parte final de la ruta del cares.
Volvemos el domingo por la noche, los dias que nos quedan no emos decidido donde ir pero queremos visitar Fuente De y la hermida los baños termales que recomendo rescuedog
aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=170256.msg1314138#msg1314138

Esta fue tomada antes de ayer por la noche sobre las 9:30 subiendo a los lagos de covadonga:
*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ba_cuco

Que..... nadie cuenta nada..... ;D   casi no sali de Gijon, no vi a nadie como no tenia la canoa pá rular...y es que entre el paseo del litoral, el de la camocha, el del piles, picu e´lsol, LABORAL ciudad de la cultura, la campa, conciertos, fiesta de la sidra, y talll y tallllllllll, sin darme cuenta.....en casa....pero el miercoles me escapo......jejejejejeje  .panico
contar algo los de Picos.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

RescueDog

firewer

Septiembre 09, 2009, 06:14:35 am #53 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:12:57 pm por firewer
n

RescueDog

Está muy guay la movida esa del agua caliente.
Si te digo la verdad, lo ideal es pillarlo sin gente, por la noche con la churri... Sublime, jajajaja!!!!

firewer

Por cierto RescueDog nos organizaste las vacaciones :D cambiamos un poco el orden pero hicimos todo lo que nos recomendaste, asi que no tengo otra cosa que hacer mas que darte las gracias por la pedazo ruta que nos marcaste.