Asiento cama: ¿cómo tiene colocados muelles? [VW T4 2002]

Iniciado por rayo, Agosto 17, 2009, 19:55:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rayo

Agosto 17, 2009, 19:55:45 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 19:43:45 pm por falco_vw
Bueno,

el tema es que se han soltado varios muelles del asiento cama. Creo que son los que hacen que el respaldo suba solo cuando quieres pasar de cama a asiento (lleva unos ganchos en los extremos). He intentado colocarlos de la manera que yo creo que van, pero va a ser que la cosa es un poco mas complicada.

¿algun alma caritativa me podria hacer el favor de indicarme como van o mandarme una foto de como vienen colocados? es una T4 del 2002.

Tambien me ha aparecido otro muelle similar sin ganchos, que ese si que no se donde va.

Gracias

ooznak

con unas fotos.. seguro que más fácil ;)

y aunque sea intentamos ponerte fotos de la misma zona
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Rescato este post a ver si algun alma caritativa me echa unas fotos de la zona donde van los muelles que arrastran el respaldo cuando queremos deshacer la cama. Es una Cali del 2003
Hay dos piececitas en forma de media luna ( con un poco de imaginacion, jejej) y si hago el gesto con el dedo (colocar la pieza en un apoyo que tiene la visagra) el respaldo se levanta al hacer palanca con el asiento. El que tenga un asiento como este sabrá de que hablo.
Gracias

rayo

Soy el que abrío el post. Al final lo pude solucionar yo mismo, pero tuve que sacar el asiento cama, ya que el muelle del lado de la corredera se puede poner bien, pero el del lado del mueble, imposible. Por las prisas no saque fotos, pero si este fin de semana puedo, te saco una foto de como lo tengo montado ahora.

Saludos

Daduce

Hola, rescato el tema porque tengo el mismo problema, me faltan los muelles y están las piezas sueltas, si algún alma caritativa podría poner una foto para ver como son los muelles y donde van cogidos se lo agradecería mucho. Saludos.