[Asturias] Playa de Vega (cerca de Ribadesella)

Iniciado por montesremotedev, Agosto 02, 2006, 21:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

pikasxa

A mi hace tiempo este mismo año tambien me desperto la guadia civil en llanes. No es solo en esa playa, no es en la costa....es en todo Asturias que si quieres visitar trendra que ser durmiendo en camping....porque sino.....te arriesgas a que te salga cara noche...
AAhhh una cosa, me olvidaba...le explique al guardia civil que donde podia sino pasar esa noche si tenian todos los campings cerrados ese dia......y me contesto que unicamente en un area de servicio de una gasolinera en todo Asturias.
Mi duda es la siguiente: que pasa con las areas de AC de por ejemplo cangas de onis y otras, puedes alli pernoctar o tampoco??? si sabeis algo al respecto me contais.
Chao.

montesremotedev

Se sigue pudiendo pernoctar akí o kitamos el furgoperfecto?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Californio

Me dijeron estos dias que hay un prao donde dejan pernoctar por 2 euros.Habra que ir a comprobarlo.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

natxo10

Hola:
Con todo el dolor de mia alma,os tengo que decir que en Asturias seguimos,dando por el saco a la gente que quiere utilizar sus vehículos para pernoctar.
En Vega ya no solo no deján dormir,sino que ahora si tienes un vehiculo sobreelevado,ya no te deján ni siquiera ir a tomar el sol,esto es una autentica verguenza,como simpre en este pais se sacan normativas absurdas,que afectan a terceros.
Ayer me ocurrió lo siguiente,voy a Vega de tarde me pongo a entrar en el aparacamiento (de pago,2 euros) y me dicen los que están cobrando, que vehículos más altos de 2,10 tienen prohibida la entrada,a un aparcamiento que es una explanada,pegada al mar!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo tanto si eres un autonomo y solo tienes tu vehiculo de trabajo,tambien para uso diario,te fastidias y alquilas un coche para ir a la playa con la familia,esto me parece una verguenza.
Pero es lo que hay.
Un saludo y  a ver que opinais.

nash78

Yo opino que tienes una furgo muy grande pa ir a Vega  .meparto

Por cierto, a ver cuando me la enseñas........

En cuanto a lo de la playa, pues es una vergüenza, nosotros el otro día en la plava de Cuevas, en Nueva, vimos a un montón de furgos y había unos guiris con tenderetes montados, los cacharros tirados por el suelo, tablas, kayaks, mesas, tendales y la madre que lo parió, vamos que parecia el rastro de los domingos (que por cierto es una guarrada como lo dejan todo). Creo que eso es lo que nos está haciendo daño a todos: los gochos. La solución es bien fácil: mirar a Francia que está todo inventao.

Un saludo

guadarrama

Este fin de semana he andado por allí y en el prado que te cobran los dos euros han puesto una señal enorme en la que pone expresamente prohibido pernoctar a autocaravanas, caravanas, y similares. Por lo tanto chungo. Hay un parking pequeno antes de llegar que estaba petao de furgos y demás, pero que sigue estando dentro de los 200 mts, aunque hay no tienen puesta la señal. De todas maneras en metiendote en el interior en cualquier aldea hay dosmil sitios donde pasar la noche. Yo he estado durmiendo las dos noches del finde al lado de un horreo para darle más ambiente asturianu.

saludos.

eduarderas

nosotros estas vacaciones estuvimos durmiendo en el parking que esta antes de la playa, en el que no te cobran... muy agusto, varias furgos, cocinando fuera, y sin problema...

El parking con el suelo de cesped y cubierto de arboles muy agustito!!

guadarrama

Ese es el parking pequeño al que me referia. Yo no entré ya que dió mogollón de agobio tanta gente y habiendo tantos sitios guapos en asturias. Por ejemplo el domingó salí en dirección a la cueva del soplaó y en el camino encontró mogollón de sitios que podía ser perfectos para dormir. Incluido el mismo parking de la cueva que tiene unas vistas espectaculares, pero supongo que con mal tiempo está un tanto desprotegido.

De todas maneras, es que en Agosto, asturias anda un tanto petao de gente.

saludos.

tra´fi:k

Ante las dudas que hay creo que lo mejor es llevar este fp a la papelera, a la espera de que lleguen tiempos mejores.  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

pelusaneta

decir que estuve la semana pasada y no huvo ningun problema,el camping casi lleno y en el parquin de los arboles estuvimos por lo menos 20 campers,westfalia,autocaravanas, en la playa cobran pero tambien habia campers asentados.
piensa en verde y......paz

pimpas