Cuántos quedamos con el 1.6 diesel? (Listado actualizado 28|02|12)

Iniciado por JOKERVAN, Abril 20, 2008, 23:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

staviacuak

y aki otro tambien!!!!

creo que la frego tiene unos 350.ooo kms....ma o meno! no lo se exactamente!

llevo con la frego unos 9 años y mecanicamente no me dio problemas de momento....(cruzamos los dedos)

un salido....ups perdon un saludo queria decir jajajaja!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

JOKERVAN

bienvenidos.......

9 años con la furgo y sin problemas????? eres un afortunado,ya sabia que son duros pero tanto??

yo en esta semana le he hecho 2500 km y fina fina. cargado con un motor dentro de la furgo y 400cosas mas.

saluds
pase sin llamar

Galiza Calidade

me apunto.  La tengo desde hace un mes y pico y por ahora muy bien 4350km y como un tiro.     144000 km,  año 81  (¡¡Ta nueva!!)   .meparto
Pasen y desfasen...

staviacuak

Cita de: JOKERVAN en Agosto 15, 2009, 06:56:33 am
bienvenidos.......

9 años con la furgo y sin problemas????? eres un afortunado,ya sabia que son duros pero tanto??

yo en esta semana le he hecho 2500 km y fina fina. cargado con un motor dentro de la furgo y 400cosas mas.

saluds

sin problemas mecanicos....problemas me dio pero de mecanica nada de nada!!!!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

JOKERVAN

Cita de: Galiza Calidade en Agosto 15, 2009, 08:07:41 am
me apunto.  La tengo desde hace un mes y pico y por ahora muy bien 4350km y como un tiro.     144000 km,  año 81  (¡¡Ta nueva!!)   .meparto

ostias galicia calidade esta nueva y guapa,es el mismo modelo que la mia  ;D

un saludo y a disfrutar caracolessssssss
pase sin llamar

streetmachine

me paso todo el tiempo con la ilusion de meterle un motoraco .baba , miro cosas por todas partes, siempre con la cosa entre cejo y cejo... y lo unico que me hace recular es este post...
cada vez que lo leo, pienso: ... que narices! pues no va poco bien ni nada este motorcito, con 7,5 litros de media y a veces en primera, me lleva a todas partes... a que no le hago nada!!!!
la flipo, con 50cv lo que anda, con techo alto y todo!
...bueno. lo que anda, todos lo sabemos pero seamos realistas para 50 cv nada mas y lo que arrastra a mi me parece magia!
salu2

JOKERVAN

Cita de: streetmachine en Agosto 16, 2009, 19:40:57 pm
me paso todo el tiempo con la ilusion de meterle un motoraco .baba , miro cosas por todas partes, siempre con la cosa entre cejo y cejo... y lo unico que me hace recular es este post...
cada vez que lo leo, pienso: ... que narices! pues no va poco bien ni nada este motorcito, con 7,5 litros de media y a veces en primera, me lleva a todas partes... a que no le hago nada!!!!
la flipo, con 50cv lo que anda, con techo alto y todo!
...bueno. lo que anda, todos lo sabemos pero seamos realistas para 50 cv nada mas y lo que arrastra a mi me parece magia!
salu2

jejej que bueno,a mi me pasa igual........pienso en motores mas potentes y luego ......que coño si este esta de cojo.. si es lento para los vehiculos que hay hoy en dia,pero como bien dices ya tira la condenada.

acabo de hacer san sebastian---tarragona-----murcia-----teruel----san sebastian y la furgo va muy fina en llano la llevo a 90-100 y va com la seda,eso si en los puertos en 3a a 60

saludos y acordaros que el que monta la cola es el segundo,no nosotros jejejejjeej
pase sin llamar

raser

Hola  ???
Como puedo saber si mi motor es 1.6 D o TD si es que existe ? la T3 es del 87 teoricamente o esta es la fecha de primera matriculacion que pone en la ficha tecnica que le hicieron al importarla el 2001
¿ Hay alguna forma de saberlo.... la ficha tecnica pone exactamente
TIPO D 1.6
NUM CIL/CILINDRADA CM3  4/1570
POT FISCAL /KW  11,52/51

Y aqui se acaba todo.......... alguien que me lo aclare  ??? Saludos y gracias

andarika

hola raser ,yo creo que definitivamente es 1,6 d si te lo pone en la ficha, sera asi.

YO HAGO CARAVANA EN LOS PUERTOS Y NO ME PONGO NI COLORAU JEJEJEJEEJJEJEJEJEEEJEJ

T3 FOREVER: .malabares
[move]T3 FOREVER[/move]

vaneT

Nosotros hemos pillado una t3 1.6d q no sé cuantas vueltas habrá dado el marcador pero muchas. El motor suena de maravilla pero se calienta mucho. Alguien nos puede recomendar un taller en Madrid para q le echen un vistazo?

raser

Cita de: andarika en Agosto 17, 2009, 19:26:05 pm
hola raser ,yo creo que definitivamente es 1,6 d si te lo pone en la ficha, sera asi.

YO HAGO CARAVANA EN LOS PUERTOS Y NO ME PONGO NI COLORAU JEJEJEJEEJJEJEJEJEEEJEJ

T3 FOREVER: .malabares

No si no me importa que sea D o TD total es lo que hay y no pienso cambiarlo... la pregunta es si se puede distinguir por alguna caracteristica o pieza o si lo pone en alguna parte del motor o lo que sea para verificarlo yo... supongo que un mecanico lo tendra claro solo al verlo , pero es que de momento no lo voy a llevar al mecanico hasta que este totalmente saneada por fuera y por dentro que si no lo consigo.... la vendo por piezas ... lo del motor es lo de menos, en ultimo extremo se le pone nuevo y xim-pum
Lo de hacer cola, no me importa y sobre todo si estoy de vacaciones, que asi me da mas tiempo de ver el paisaje.... al final es lo que cuenta .loco2
Y al que se pique... que adelante

JOKERVAN

creo recordar que en alguna parte del motor pone 1.6D,igual mirando por la parte de abajo.

saludos caracoles

pase sin llamar

CARONTE

Heyyyyyyyyyyy ese joker aqui estamos en BELGICA con nuestra T3 1.6D
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOKERVAN

Cita de: CARONTE en Agosto 17, 2009, 23:58:03 pm
Heyyyyyyyyyyy ese joker aqui estamos en BELGICA con nuestra T3 1.6D

yuuuuuuuuuuuu caronte que bueno,ya decia yo......................este no da señales de vida.

pasarlo bien por belgica,a disfrutar compi.

saludos
pase sin llamar

ragongar

VW T3 1.9D 1Y