Pegamento para el sintasol del suelo

Iniciado por Pocarasta, Abril 25, 2007, 09:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Ayer pille el sintasol pa el suelo de la fula, lo marqué, levanté unas pletinas (las que pude), las introduje por abajo, las atornillé y bualáaaa.
    Pero ahora necesito saber si alguien la pegao con que PEGAMENTO, o sino cual es el metodo a realizar.
   Molte grachias a to el mundo.

eneko

Con cola de contacto... vamos es con lo que se pegan los suelos contínuos tips "sintasol"..... ahora que como es en la furgo quizás lo pondría con cinta de doble cara...

Nadja

Abril 25, 2007, 12:28:56 pm #2 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 12:31:21 pm por Nadja
Hola, hace poco le he puesto el suelo a la sole pero sin pegamento.... todo remetido por debajo de los muebles y de las guias... ha kedado perfecto! En mi oficina lo tengo puesto tambien de sintasol y va pegado con "cola acrilica para pavimentos de PVC" del leroy merlin. Tienes que poner poca cantidad, sino salen burbujas y pasarle una rasqueta que deja surcos (muchas rallitas)

ejeje saludos, paisano del campo de gibrartá! Tu fula es una T3 blanca??

aleja

vecinos q es eso del sintasol joe q no me entero.

eneko

sintasol? illo eso que se ponía antes en los suelos que hay de mogollón de colores y dibujos.. parecido al ule pero mas gordito...

En argesira mare tb habrá no? ejeje

furgolandia

HOla, el sintasol con cola de contacto, y la aplicas con una brocha con los pelos recortados, que te será mas facil y rápido.Coge la brocha y cortala con unas tijeras de manera que los pelos midan unos 2 cm. Saludos.

odn

si no queres encolar el sueloyo le pondria velcro en el perimetro. Recortalo bien arrimadito a la paredes. Ayudate con una llana presionando y para seguir el corte
lo mas recto posible. Cola de contacto vale pero no lo puedes sacar para fregarlo en condiciones.
Un sal ;)udo

Pocarasta

Hola nadja (chulo nombre y chula furgo), sí soy de Los Warrios y tengo una T3 Westfalia Blanca, casi to las semanas tiro para Argeciras pa pasearla ya que por ahora no tengo TIEMPO pa sacarla a grandes viajes.
    Kon respecto al pegamento a poner, no me fio de la cola de contacto y va a ser que la deje como esté. Aunque algo más arremeteita.
    This week le dedicao mogollón de tiempo a mi "Jordan", le puesto el suelo (medio puesto) y también el termometro que pillé en el lidl...mas bricosssssss :roll: :roll: :roll: :

Nadja

Pocarasta, tu jordan la veo mucho por el metadona de los barrios, pue ser?? Si es la tuya he aparkao varias veces al lao, pork no entra en el parking del meta. Mi hermano tambien vive alli. Sobre el pegamento...... yo no la pegaria, un pringoteo. Remetela debajo de los muebles.... si alguna vez koincidimos te enseño komo ha kedao la mia.

Ostiaaa aleja! antié o el otro pasaste por delante de mis narices, me kede kon la kara de tu furgo!! XD Pal sintasol ve al leroy..... tienen algunos modelos.... pero algunos feisimos, yo pille uno kolor aluminio k a la sole le va k ni pintá, es klavaito al kolor de los muebles.

LONGBOARD

pocarasta!!!!!   aun con el suelo quilloooooo
mira yo compré sintasol del bueno,osea del que tiene un espesor de unos 4mm,pegamento de contacto(bostik) espatula dentada,que te dara el grosor de pegamento deseado,y queda de p.m
saludos

Pocarasta

Long, es que el sintasol que tengo me lan regalao, los extremosss estaban algo tokados. Con una buena regla y la estijeras del pescao me he puesto y he sacao el suelo perfecto PERO, creo que queda algo levantado y por eso estoy algo liadilllo. Aún no me decido si ponerle cola de contacto, que la tengo en el curre, o no.
    Tampoco dispongo de to el tiempo del mundo para bricotear...hay una nenita de 2 meses y medio que me llama en cualquier momento... C,est la vie.

Pocarasta

Correcto Nadja, vivo muuuu cerca del merca. Pero también vivo al laito de una DISCO, entonces cuando es finde la aparko fuera de la sala disco y casi siempre está por el merca arriba o abajo. O en la zona donde ponen la feria o el mercadillo. En fin en todas partes menos en el puerta de mi casa, por aquello de los borrachos de mierda (ya me rompieron algunas cosillas el año pasado).

Nadja

ejejej po tengo k decir k es preciosa tu fula  .baba

Suerte kon el suelo y felicidades por la nenita!!  .palmas