[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

cukiyo25

Cita de: danielito en Agosto 13, 2009, 07:54:03 am
señor presidente,con la venia ... que quieres decir , con esto ??
ke el ke este rezagado en los papeles ke los entregue cuanto antes,se puede cerrar todo la ultima semana,pero si lo cierro antes,mejor. ke no kiero inconvenientes de ultima hora!!!!!!!!!!!!!

.-RAYCO-.

cukiyo, al final para aprovechar el descuento del barco, hay que ir y venir todos en la misma fecha ¿no?

PD: Esas placas... estarían para la fecha de la KDD o en la semana siguiente?

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 13, 2009, 08:06:38 am
cukiyo, al final para aprovechar el descuento del barco, hay que ir y venir todos en la misma fecha ¿no?

PD: Esas placas... estarían para la fecha de la KDD o en la semana siguiente?
cierto,tanto la ida como la vuelta tiene ke ser el mismo dia y mismo horario,vamos juntitos!!!
lo de las placas,no creo ke estubiesen para la kdd,de todas formas mañana amaso mas informacion,medidas,caracteristicas,tipo de regulador,garantia.ke hoy sali de currar de noxe y no estava yo para preguntar mucho  .loco2

.-RAYCO-.

cukiyo25

Cita de: cukiyo25 en Agosto 13, 2009, 06:20:56 am
atencion señores
me han cho una oferta en placas solares.Placa de 70W+regulador= 400 euros,la extraplana de 5mm,si hay varios interesados me podrian ajustar un poco mas el precio,tampoco mucho mas.algun interesado,de momento somos 3.
PD: se ke esto no deveria ir aki,pero como este hilo lo leemos casi todos...... :-*
weno señores,mi gozo en un pozo,he ido a ver las placas y son una birria  .lengua2 ,marca made in china,garantia un poco sospechosa y con muy malas caracteristicas.a seguir buscando toca.

El_gitanito

buenas tardes cuki estas en todo mi alma jajjajjaj  .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nolimittenerife

danielito si tienes algun probl emas con el canpis de la jaca  yo conosco al dueño yal encargado

danielito

Buenas noches y muchas gracias por el ofrecimiento... pero... hoy mismo hemos dejado cerrado todo el tema de camping de La Jaca a través del forero GustavoTF.

UN saludo y seguimos en contacto.

" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Ños desaparezco tres dias y tengo 40 mensajes, bueno que ya estoy por aqui denuevo, y traje las inscripciones de los foreros de Lanzarote, que siempre me reciben con los brazos abiertos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: Nando canario en Agosto 15, 2009, 02:44:05 am
Ños desaparezco tres dias y tengo 40 mensajes, bueno que ya estoy por aqui denuevo, y traje las inscripciones de los foreros de Lanzarote, que siempre me reciben con los brazos abiertos. .palmas
es ke aprobechamos ke te marchaste para liarla un poco  .loco1  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

casi casi nos ponemos placas solares en las furgos y todo jaja  ;D

danielito

Buenos dias a todos/as... como ya habreis visto en vuestras agendas, se acercan esas fechas que desde Abril hemos reservado en el mes de Septiembre.

Ir poniendo la furgo al día, cambios de aceite, filtros, correas, llenando la nevera, limpiando y puliendo la furgo.... en fin pongamosnos todos/as guapitos y estemos listos para disfrutar de esta pedazo de KDD.

Desde la junta ya se están dando los últimos coletazos en cuanto a los preparativos se refiere, y aprovecharemos el regreso de Nano a Gc para la semana que viene dar las ultimas pinceladas a todo... o a casi todo, jejejejeje !!!

Saludos y buen fin de semana.
" Mas mochila y menos maleta "

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

Chicos, para que esto no se vaya quedando atrás, que ya queda poco jeje  :D

El forero ENANO viene en avión desde Bilbao... y sin furgo! con la intención de quedarse en una caseta  :-\
Por desgracia en mi Multivan como no tengo techo elevable y nosotros somos 2 y el peque, pues no cabe.

Él insiste en que se queda en su caseta sin problemas, pero no sé, me parece que quedaría un poco feo, ¿no creen?

Por eso me gustaría abusar de la amabilidad de los foreros canarios, especialmente de los que vayan sólos o no vayan a utilizar el techo y no les importe compartir su furgo un par de noches con este encantador forero que nos visitará desde tan lejos.

Muchas gracias por anticipado!

Nando canario

Como esta tarde nos veremos la comision organizadora, valoraremos donde ubicar a Enano, seguro que hay un hueco en alguna furgo de las que vamos, y si no lo sorteamos como premio, y al que le toque... jajaja. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.