[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

Linur

Cita de: xoni en Agosto 14, 2009, 00:41:18 am
es octubre...ya no creo ke kede muxa gente no? sino...tu ke propones? piris?

na...mejor por el centro...que sino a los piris solo podemos ir la gente del norte...me referia a que yo de aragon para abajo no conozco nada...bueno si, andalucia pero eso tampoco nos vale...pero vaya que si quereis ir al piri...
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Quedamos en Tijuana..? Tequila,sexo y marihuana? ajajaj me apetecia soltarlo.. sin mas.. xD esta noche en Girona Skatalities de gratis en la playa!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Linur

Cita de: CorT3s en Agosto 14, 2009, 06:04:23 am
Quedamos en Tijuana..? Tequila,sexo y marihuana? ajajaj me apetecia soltarlo.. sin mas.. xD esta noche en Girona Skatalities de gratis en la playa!!

Pues tontea que agarro la furgo y voy para alli que me han dejado colgado los colegas! y de irme a las landas a hacer surf me quedo en casa sin hacer na...haber si mañana saco un plan bueno!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

DORONDON

wow, no te pierdas a los skatalites... Y encima en la playaaaa!!!

yo los vi aki en Zaragoza y lo gozé como un niño pekeño!

CorT3s

Dorondon, alli estube y que guapada! Me encanta ver como estos grupos apesar de su GRAN edad, siguen tocando, verdaderamente por amor al arte. Me lo pase en grande, pocas veces los veremos mas..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xhoma

furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

chana

mu chulo xhoma el lugar, poner una encuesta con los sitios que hay propuestos no? y lo que sea sera

DORONDON

hombre lo del pantano yo lo veo casi mejor... por el tema de juntar unas cuantas furgos!!!!

seguro que hay sitio pa aparcarlas todas!

jajaj

saludos!

Alvoroto

xhoma te han liado pero bien, yo el proximo finde sty de guardia, haber si salgo a dar una vuelta por la sierra y veo algun sitio donde podamos meternos .loco2

Alvoroto

chana

si hay una lista medio buena jejej con la peña su edad y procedencia faltas tu.

xhoma

por cierto al final no he visto na este finde ke me fui a buitrago pero a las fiestas jajaja el finde ke tampoko podre ver nada ke tambien me piro a las fiestas de venta de baños asinke na alvoroto tu ke eres de la zona no sabes de algun sitiko por hay?

No3 (22) y Dani (27) -----(Valencia)--------2 personas y un perro
Dorondon----------------(Zaragoza)-------1 persona y alomejor 1 perro
Linur(21) ---------------------(Zaragoza)-------1 por ahora y espero que 1 perro!
Xoni ? -------------------(iruñea)----------1 persona y una perra
chana (27)---------------(Malaga)---------1 persona y dos perros
Vara (35, sin rimas, eh)----(Oviedo)---------1 persona y 8 lobos
erinai (27)-----------------(gasteiz)---------1 persona y puedo llevar a mi gata?
xhoma(25)----------------(madriz)---------1 persona y puede ke una bici
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

Alvoroto

vale mirare haber este finde si me doy una vuelta por la sierra haber como  estan los sitios q se me ocurren

No3 (22) y Dani (27) -----(Valencia)--------2 personas y un perro
Dorondon----------------(Zaragoza)-------1 persona y alomejor 1 perro
Linur(21) ---------------------(Zaragoza)-------1 por ahora y espero que 1 perro!
Xoni ? -------------------(iruñea)----------1 persona y una perra
chana (27)---------------(Malaga)---------1 persona y dos perros
Vara (35, sin rimas, eh)----(Oviedo)---------1 persona y 8 lobos
erinai (27)-----------------(gasteiz)---------1 persona y puedo llevar a mi gata?
xhoma(25)----------------(madriz)---------1 persona y puede ke una bici
alvoroto(27)---------------(madriz)---------1 persona

erinai

ta wapo este sitio si..yo tb opino poner en encuesta los 3 sitios.. kien sepa ke la ponga.. yo  .nono se..

neuras