[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira

Iniciado por arzaia, Agosto 01, 2009, 07:42:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

pueslos sabados hay carnicerias tanto en portugal como en goyan y el domingo en goyan tambien esta habierto,,,

Lelopá

Os remitimos al principio del post, El viernes o el sábado decidimos ,posibilidades tenemos, desde que en la cafetería nos preparen algún grelado dependiendo del precio a desplazarnos a vilanova o goyan y comprar algo .

rakel

hola chicos!! nosotros tb nos apuntamos. Somos  2 personas+ 1 perro. Llegamos el viernes por la tarde (siempre que Rafa salga bien del dentista, que tiene vez ese mismo día por la mañana).

Chedi

joder que envidia me estáis dando......estoy por liarme la manta a la cabeza......... pero se me hace un poco lejos para desplazarme, como comente casi acabo de venir de allí y tengo la economía muy resentida...(muchas festas y pocos ingresos)........por cierto, haber si hacemos alguna mas al norte, !que también existe! jeje.
Venga un saludo para tod@s y ha tirar muchas  .fotografo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

easyrider

Joer!!! que sorpresa, Koyi y pantera!!! .  Me quedé con ganas de conoceros después de caerme de la KDD de xauen, al final será en Portugal...hay que ver!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

RAMOVIL

Bueno familia si las cuentas no me fallan y la tartana sin nombre  .meparto . no nos falla llegaremos el viernes o sabado, ya que hemos salido de Barcelona a probar la furgo y andaremos por aqui.
  Si me pasais un telefono de contacto os lo agradezco.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

arzaia

Cita de: RAMOVIL en Agosto 12, 2009, 07:05:15 am
  Bueno familia si las cuentas no me fallan y la tartana sin nombre  .meparto . no nos falla llegaremos el viernes o sabado, ya que hemos salido de Barcelona a probar la furgo y andaremos por aqui.
  Si me pasais un telefono de contacto os lo agradezco.

hola ya te mande un privado,nos vemos  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

chinke

al final creo que voy poder ir, contad con dos el sábado por la mañana.
lo de la kedada de verín no hay problema, lo hablamos este fin de semana.
un saludo nuestro y del secretario
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

FRAGOBIKE

Hola a todosss, despues de muchos kms estamos en Braga, mu bonito todo lo visto por ahora, pero las carreteras portuguesas.....la vighen con las curvas... :)
Esto puede ser la 1º KDD Galaico-Andaluza  ;D , Tecnic, Pantera,Parrala, Pinchitos, Koyi, Sayaka, yo.... .panico .sombrero ....
Ozu, que con la calo se me va la cabeza......nos vemos.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

tecnic27

al final se apunta mi niña... apuntar a un terremoto de 3 años q no quiere quedarse con la abuela jajajajajaja esta es como su madre callejera... aver si llego antes del sabado tarde noxe saludos atodos kdda andaluz-gallega jajajaja
donde terminan los pistones empiezan los cojones

CALIFORNITO77

bueno señores pues contribuimos a la quedada gallega-andaluza como ha dicho frago.
nosotros salimos el viernes sobre las 16h desde cadiz, espero estar por alli el sabado al mediodia, ya que haremos noche para no darle mucha paliza a marina (nuestra hija)

Cita de: tecnic27 en Agosto 13, 2009, 06:10:29 am
al final se apunta mi niña... apuntar a un terremoto de 3 años q no quiere quedarse con la abuela jajajajajaja esta es como su madre callejera... aver si llego antes del sabado tarde noxe saludos atodos kdda andaluz-gallega jajajaja

miedo me da si dices que tu niña es un terremoto como haga migas con la mia lo mismo se monta un sunami, jijji

saludos, rafagas y nos vemos pronto

arzaia

BUeno espero que lleveis algún tipo de artilugio playero tipo balones,colchonetas(y no miro a nadie  .malabares),piraguas hinchables (y sigo sin mirar a nadie  .malabares) etc.A ver si por fin tenemos una kdda con calor para estar en la playa

argot schnell

Al final es probable que me pueda acercar el sabado por la tarde a hacer una visita relampago..... :roll:..... ya que no puedo quedarme toda la kedada.....

Como veo que no sabeis que se va a hacer el sábado por la tarde agradecería que alguien me pase un telefono por privado...... para saber si vais a estar estáticos o en movimiento (si la resaca lo permite.... .meparto) el mismo sábado....

Un saludo y a los de lejos daros ánimos..... ;)

tecnic27

californito salimos ala misma hora aber si nos vemos en el camino donde pararas tu?saludos ha todos q monton de gente del sur
donde terminan los pistones empiezan los cojones

arzaia

Cita de: argot schnell en Agosto 13, 2009, 20:29:42 pm
Como veo que no sabeis que se va a hacer el sábado por la tarde agradecería que alguien me pase un telefono por privado...... para saber si vais a estar estáticos o en movimiento (si la resaca lo permite.... .meparto) el mismo sábado....

ya te mandé un privado.