Noviembre 09, 2025, 20:22:20 pm

Busco este calentador (foto)

Iniciado por trasgu_61, Agosto 13, 2009, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu_61

Agosto 13, 2009, 13:05:31 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 13:10:28 pm por trasgu_61
Pues eso, ando a la caza de este chisme que me parece superpractico especialmente cuando estas de viaje

Lo he encontrado en Gasolineras (marca ALL RIDE) pero siempre CPH024 24V / 120W para camioneros y me consta que existe el CPH012 12V / 120W que seria el que busco yo.
¿Alguien tiene idea donde pillarlo?

Rocketneta

buenas:
yo lo compre por ebay por unos 5 euros creo recordar y la verdad que para calentar un vaso de agua para hacer un te esta muy bien y tarda un par de minutillo

el vendedor al que se lo compre no tiene ninguno

aqui tienes uno

http://cgi.ebay.com/Deluxe-120Watt-12V-Water-Heater-for-Car-Brand-New_W0QQitemZ180393946680QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item2a00512e38&_trksid=p3286.m63.l1177
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

trasgu_61

Muchisimas gracias Rocketneta
Ya lo he pedido esta mañana ¿A ver lo que tardan?
Una birra mas en mi cuenta deudora  ;D
                                                        Trasgu

Rocketneta

pues suelen tardar unos 15 dias aproximadamente pero una vez me llego un producto en tres dias y otros en un mes depende.

ya me contaras que tal funciona

.brinda

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ooznak

jodo que recuerdos.. yo usaba uno cuando iba con la sharan.. a saber donde andará ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

dezano

el jueves compramos uno en narvonne accesorios en touluse,no recuerdo exactamente cuanto nos costo pero me suena que sobre los 8 €

trasgu_61

Ya me llego el aparato que me recomendo Rocketneta y despues de probarlo funciona correctamente en 5 minutos te calienta el cofee
Pero mientras esperaba compre en Coronel Tapioca por 14 € este otro

Y ni se os ocurra pillarlo, en media hora no es capaz de templar una taza cafe