Fusible toma mechero cenicero cali t5 " SOLUCIONADO"

Iniciado por aswan, Junio 25, 2009, 23:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aswan

Junio 25, 2009, 23:32:47 pm Ultima modificación: Junio 27, 2009, 22:47:13 pm por aswan
Sabéis por donde para el fusible de la toma delantera, al lado del cenicero.
se me a fundido y no lo encuentro.

gracias

aswan

Al final despues de buscar el fusible debajo del asiento y dentro del motor, lo encontré en la caja de fusibles que hay detrás del botellero, la cual se desmonta haciendo fuerza en dos soportes que hay dentro del botellero.
Espero que os sirva de ayuda.

crotel

HOLA, a mi tmpoco me funciona el mechero de la parte delantera, he desmontado el botellero, e accedido a los fusibles xo no se qual es el del mechero.
Mi segunda opcion era mirar en la caja de fusibles que hay debajo del asiento. a ver si me pudieras ayudar si has encontrado el fusible correcto dime x donde cae...
muchas gracias

pablorabida

hola tengo una vw transpoter t5 y quisiera saber cual es exactamente el fusible para la toma del mechero. a ver si me podeis exar una mano, muchas gracias

galipuchi

Hola
hace tiempo de estos mensajes pero me pasa lo mismo
no localizo el fusible de los mecheros

alguien resolvió el problema?   :-\

gracias

areverte

Hoy lo he cambiado yo en mi cali T5 y tenia el mismo problema, pero lo he encontrado.
Es un fusible azul de 15A situado en la consola superior, detrás del botellero. Creo que el 4º empezando por arriba a la derecha, de hecho el primero azul que aparece.

bLoNdEwArRiOrS

pues me pasa lo mismo con mi t5 multaban, así que probaré a ver. Con toda esta información da gusto hacer las cosas, jejjeje.

Salud y Kilómetros!

areverte

En su dia me equivoque... No es el cuarto sino el tercero de arriba a la.derecha. 15 amperios azul eso si
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

luisroga75

Hola:

A ver, si me podéis dar alguna idea. Yo tengo el mismo problema, no me funciona el mechero del cenicero delantero en la cali T5. En cuanto al fusible, pues lo he cambiado ya 5 veces, ahora mismo se han fundido 2 de 15A al meterlos, salta un chispazo y adiós fusible. De que creéis que puede ser?. Yo he pensado en desmontar el cenicero, porque a lo mejor hay algún cable pelado y provoca un corto. La verdad es que estoy perdido. Ayuda por favor.

Un saludo y muchas gracias.

luisroga75

Hola:

Nadie sabe como desmontar el cenicero?? Venga que aquí hay muchos máquinas.

Un saludo.

puamix

Junio 21, 2015, 16:13:01 pm #10 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 17:21:28 pm por puamix
Exacto es el tercero empezando por la derecha del cajetin de arriba(n°12), seguramente se me kemo por enchufar un conversor de corriente de 300 v, tambien tenia kemados los otros tres encendedores de atras y estan en el cajetin debajo del asiento del conductor los tres azules primeros ke se ven sociosss( de 15 A azules)

olmos.alber

Hola ...

Tengo una Transporter T5 del 2008 y en mi caso el fusible del encendedor está en la caja de fusibles bajo el cenicero (se quita una tapa muy facilmente) ...

Concretamente el TERCERO de la fila de arriba, empezando a comtar por la derecha ...

Adjunto imagen ...

Espero q os sirva de ayuda ...