Julio 13, 2025, 00:40:53 am

Agua entra ventanilla lateral

Iniciado por Fucis, Julio 30, 2009, 05:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fucis

Buenas! Vengo observando que por la ventanilla lateral se va colando agua cuando llueve o cuando lavo la furgo! Es una Transporter Kombi de hace cuatro años y no me había pasado nada hasta ahora, la cosa es que la grantía caput y me informé un poco y creo que han dao problemas de serie en estas ventanillas.
Creo que es por la goma.... que solución tengo? Lo puede reparar uno por si mismo? Te tienen que cambiar la pieza? Si le echo cara y pido que me la cambien gratis porque salieron mal de serie...?

Alguien me puede ayudar??

Gracias

titolare

Cita de: Fucis en Julio 30, 2009, 05:36:13 am
Buenas! Vengo observando que por la ventanilla lateral se va colando agua cuando llueve o cuando lavo la furgo! Es una Transporter Kombi de hace cuatro años y no me había pasado nada hasta ahora, la cosa es que la grantía caput y me informé un poco y creo que han dao problemas de serie en estas ventanillas.
Creo que es por la goma.... que solución tengo? Lo puede reparar uno por si mismo? Te tienen que cambiar la pieza? Si le echo cara y pido que me la cambien gratis porque salieron mal de serie...?

Alguien me puede ayudar??

Gracias
Muy facil,rompes la ventana pequeña y das un parte de lunas(las nuevas no pierden).Lo de hecharle cara yo lo hice y no me comi naaaaaa.Esta es la mejor y mas barata solucion

vara

busca con el buscador, hay mucho de esto en el foro y se han encontrado soluciones.
saludos.

multivator

patalea un poco, venian defectuosas de fabrica, si lleva 4 años entrando agua imagina como estaran los paneles de las puertas, a mi me los cambiaron (ventanas y paneles laterales) tambien despues de mucho pelear.

Fucis

Gracias a todos!

Habrá que patalear un poco, jejeje... ;D

jahman

fucis, a mi también me entraba agua pero me lo cambiaron en garantía .... hay otro hilo por aquí dónde verás que no somos los únicos con este problema ....

suerte en la reclamación!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Fucis

Gracias Jahman!

Os contaré, pero antes me marcho por la Bretaña...!

Espero que no me llueva mucho, jeje..

kanu

Si te sirve de algo se que es un roto para un descosido, aunque el apaño puede servir...que en Bretaña cuando llueve, llueve.

http://www.foschum.de/peter/caddy-bett/caddy-bett.html

En la pagina bajas hasta donde pone "Lüftung der hinteren Seitenfenster" y aparece un apaño que debe servir para evitar la entrada de agua con la ventanilla abierta. Utiliza unas ventosas y un plastico. supongo que es cuestion de probarlo...
Si tienes quien te lo traduzca mejor...

Fucis

cuscus

De este tema se ha hablado mucho, debes mirar por debajo de la goma  del suelo, porque quizas tengas aguas por ahí. Problema, la goma de la ventana no hace suficiente presión, no venden esa goma suelta, todo el conjunto. solución del jefe de taller la que dice titolare. yo el año pasado me lleve una cinta adesiva ancha, lo que comunmente se llama fixo o celo, y le puse eso, fue bien, salvo que tuve que quitar los restos del pegamento con disolvente.  Yo en setiembre también quiero irme a la bretaña. Suerte

Fucis

Gracias cuscus!

Vaya putada lo de las gomas que no las vendan sueltas... que cabrones!

Suerte en setiembre!

Jtxo

Si no te había entrada agua hasta ahora yo lo primero que haría es limpiar las gomas se llenan de suciedad (polvo, arenilla) y terminan no siendo estancas.
A mi me funcionó.