Mayo 10, 2025, 12:27:09 pm

Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

mkatea

Ayer estuve en el carrefour y la nevera de wacavao esta a 129 euris.Tiene buena pinta y si aguanta tanto trote, creo que me lanzo a la piscina
Gracias wacavao por contarnos tus experiencias .palmas

wakavao

Hola mkatea, yo cuando la compré estaba en oferta y me costó 109, pero 129 tambien esta bien, ya aprobecho para decir que la mia ha sobrevivido otro fin de semana  ;D  ;D ;D

firewer

yo dentro de un par de dias marxo un par de semanitas x asturias y otro par por europa, si aguanta tantos dias seguidos.. ya la pueden ir dando a las waeco!!!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

lander

Cita de: Giusebt en Agosto 07, 2009, 07:15:08 am
  Podrías ponernos el enlace del sitio donde lo has comprado ? ,me parece un precio excelente .

Ese enlaceeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
rraaxx yo adno pensando en una instalación parecida a la que comentas, con una batería de 100. Dará para tele, nevera y portátil¿¿

rraxx

lo compre en lulukabaraka , me parece que se escribe asi.

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

rraxx

lander , yo tengo bateria de 100a para nevera y portatil y me dura sin mover la furgo sobre 30h aproximadamente , lo que pasa que no tengo cargador de baterias para recargar en el camping, me voy a pillar uno ahora .

OTO

Acabo de leerme las 12 paginas y la verdad es que me he quedado flipado.

Puede ser un ahorro del copon comparado con las de compresor. Eso si, me asaltan varias dudas, y como tengo que cambiar la bateria seciundaria y montar la calefaccion quiero despejarlas antes de nada...

Con un bateria de 100 ah sera suficiente para calefaccion y nevera??

Tiene que tener salida a algun lado la nevera????

Si le integro un cargador de bateria para poder cargar en el camping o en casa antes de salir, puede estar la nevera tb conectada???

soy un mar de dudas y estoy mareando por todos lados y a todos jejejeje

Muchas gracias
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

fiber

Buenas, otro mar de dudas pues, pero primeramente intentaré solventar alguna del ultimo posteador.
100 Ah para toda la noche sin darle carga? por lo que parece creo que si que aguantaría, evidentemente si el motor esta en marcha y recargando la batería, no hay problema, hasta con una de 55 ah funcionaria.
Estas neveras (almenos la del Carrefour) expulsan el calor por las paredes laterales, por tanto es necesario que tenga un minimo de margen de respiración.
Si estas en el camping o en casa seria recomendable enchufar directamente la nevera donde enchufes el cargador, así te ahorras convertir 220v-12v-220v (ya que los tienes, aprovechalos)

Ahora mis dudas. Un amigo mio tiene la del carrefour en casa, y me parece perfecta, pero alguien ha provado la de Makro?
*imagen borrada por el servidor remoto

Me gusta mas el acabado inox (no se si es) que la del Carrefour. Por otro lado, mi pregunta es si la podría usar con un SAI, es que creo que el que tengo yo es de onda cuadrada, que tampoco entiendo como hacen conversores para ordenadores que no saquen señal decente.
Lo que me encaja del sai es que enchufando el sai cuando estuviese en casa me mantendría la nevera fresquita y la batería cargada, pero esto de la onda me tira patras.

Saludos

(algún socio para montar una fabrica de compresores a 12 v?
VW T3 Caravelle

dany.harley

Estas están muy bien, pero sabes el consumo que tienen, porque para nuestro uso eso es fundamental.

carlos.

Sabeis cuanto cuestan las neveras peques de carrefour? la mas barata... y esa de makro tiene buena pinta, pero es de compresor?.

OTO

Cita de: carlos. en Agosto 14, 2009, 05:32:01 am
Sabeis cuanto cuestan las neveras peques de carrefour? la mas barata... y esa de makro tiene buena pinta, pero es de compresor?.

si tiene congelador tiene que ser de compresor no????
Estamos todos llenos de dudas ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cukiyo25

Cita de: OTO en Agosto 14, 2009, 06:30:35 am
si tiene congelador tiene que ser de compresor no????
Estamos todos llenos de dudas ???
.nono no tiene porke,hay neveras de absorcion ke tienen congelador.
mejor mirar la parte trasera de la nevera y ver si realmente tiene compresor.

OTO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 14, 2009, 06:38:09 am
.nono no tiene porke,hay neveras de absorcion ke tienen congelador.
mejor mirar la parte trasera de la nevera y ver si realmente tiene compresor.

ok, si es que a veces me seria mejor estar calladito jejejeje

nascar

creo que la del makro la tiene lsuperleti, habla de ella unas 2 o 3 paginas antes y segun dice da el mismo resultado que la de wakawao, eso si como dice cukiyo25 , mirad bien si tiene el compresor , si no no merece la pena. De cosumo medio andan en torno a los 50 watt , algunas algo mas , pero poco, asi que podeis tirar con baterias de 100 amperios sin problema toda la noche , eso si , si vais a camping , enxufadla a la corriente directamente y si ya teneis cosas frias dentro , a la mañana siguiente birras heladitas y hielo en el congelador ....

He hecho un resumen de las experiencias de los foreros que ya la han probado ,,,