Sondeo compra de plaka, plaka!!!!!!!

Iniciado por Termi, Mayo 13, 2009, 19:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patatxula

Agosto 06, 2009, 05:27:52 am #105 Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 05:32:05 am por patatxula
Cita de: perro verde en Agosto 04, 2009, 07:21:09 am
Yo he visto las de Azpitrafik en Cadiz y una pasada........... de lujo le han quedado y por un precio más o menos parecido al que se esta barajeando.

Yo creo que los precios son aceptables, a ver si la peña se anima y hacemos un pedido en condiciones......

patatxula

Cita de: Termi en Mayo 13, 2009, 19:46:37 pm
Estoy interesado en la compra de una placa para mi t5, si hay gente interesada e una compra conjunto podríamos empezar una camino........
No conozco tienda ni precio pero se que hace poco se hizo una compra conjunta.

...........

anlupe

Al compi que preguntaba por la placa de 130w. en su pagina (la de teknosolar) y sin descuento viene por 1460€. y esa no es flexible. Te sale mejor cojer 2 de 55w o 2 de 85w que los precios con el descuento son los de una de 55 a 395€ y la de 85 a 595€. y son las flexibles.

Venga y al resto ir confirmando esos pedidillos, que cerramos plazos.

patatxula

La lista de interesados está en la primr página del hilo. En breve pondremos los precios en la primera página (con ayuda de alvarogares), y tambien iremos confirmando la peña realmente interesada.

Un saludo.

kaksuyo

Hola compañeros buscando pr la red vi esto por si os puede ayudar http://www.climacity.com/2006/producto.php?cod=3979.

Un saludo y suerte

anlupe

Vamos, vamos, que mañana cerramos plazos.
Los precios buenos estan en la pagina 6.
Daros prisa, que se acaba el verano.

anlupe

Ya esta la lista enviada, cuando me diga como hay que irlo haciendo para pedirselo, lo publico. .baba .baba

anlupe

Para ir haciendo los pedidos, esto es lo que me han dicho los de teknosolar:

Para hacer el pedido tienes que enviarnos tus datos tanto de facturación como de envío, así como elegir la forma de pago que prefieras.

Si eliges contrareembolso conlleva un incremento del 3% del importe total. Si eliges como forma de pago ingreso o transferencia en nuestra cuenta te facilitaremos los datos donde tienes que realizar el ingreso.

Actualmente disponemos en stock inmediato de todo el material.

Los datos se les podeis mandar por maila: info@teknosolar.com

O por telefono al 902 011 091.

patatxula

Cita de: anlupe en Agosto 11, 2009, 04:33:11 am
Para ir haciendo los pedidos, esto es lo que me han dicho los de teknosolar:

Para hacer el pedido tienes que enviarnos tus datos tanto de facturación como de envío, así como elegir la forma de pago que prefieras.

Si eliges contrareembolso conlleva un incremento del 3% del importe total. Si eliges como forma de pago ingreso o transferencia en nuestra cuenta te facilitaremos los datos donde tienes que realizar el ingreso.

Actualmente disponemos en stock inmediato de todo el material.

Los datos se les podeis mandar por maila: info@teknosolar.com

O por telefono al 902 011 091.

Buenas anlupe.

Antes de nada habría que confirmar quienes somos realmente los interesados. Te lo digo porque lo precios que te dieron en un principio creo que eran para un pedido mínimo, y ahora mismo me parece a mi que de momento solamente realmente interesados hay dos.....tu y yo  ;D.. O eso creo vamos, porque aqui no a confirmado nadie más.

Un saludo.

Fran T4

¿Que precio os han dado?

En principio solo es curiosidad, que ya tengo una, pero si el precio es bueno...quien sabe... .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

patatxula

Cita de: Fran T4 en Agosto 11, 2009, 05:32:10 am
¿Que precio os han dado?

En principio solo es curiosidad, que ya tengo una, pero si el precio es bueno...quien sabe... .palmas

Aupa Fran T4, los precios están en la página 6.

Un saludo,

violin

Pues yo confirmo. Lo unico es que cambio de regulador. Al final me quedo con la plaka SM220K +  1 Solara SR340CX+ 1 sika. Salut y amperios  ;D  ;D  ;D

anlupe

Buenas. Yo ya les he mandado un mail con mi pedido y respetan el precio que nos dieron.
Para irles haciendo el pedido hay que mandarles un mail con datos de envio y tus datos para hacer la factura. Una vez que hagas el ingreso, me han dicho que lo mandan. Ya te envian ellos su nº de cuenta y todo.

violin

patatxula

Me pongo a ello.....vamos, vamos.....

Anlupe, gracias por llamar y preocuparte. Está de puta madre que mantengan los precios.

Un saludo.