[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

chana

bieeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!
yo voy a estar por las alturas desde el dia 5 de septiembre hasta el dia 6 de octubre, asin que si hay otra fecha po mejor.

la txooni

Cita de: chana en Agosto 07, 2009, 00:43:58 am
bieeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!
yo voy a estar por las alturas desde el dia 5 de septiembre hasta el dia 6 de octubre, asin que si hay otra fecha po mejor.

VENGA VA...podemos poner el primer finde de octubre..o el ultimo de septiembre..no se..hacemos votacion? encuesta?  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

chana

venga No3 haz presion pa que la cambien jejeje y te apuntas no?

erinai

por mi tb lo podemos cambiar.. el caso es ir kuanta mas gente mejor!! y ya ke x lo menos chana tiene interes..

chana

si claro, a de mas asin mas gente puede venir al reperk.

erinai

ok, kreo ke no va ser mi kaso, pero asi hay mas opciones.
pues hay ke organizarla antes de ke te pires pal sur otra vez..
de todas formas va ser la riojana en el puente del pilar..no te puedes kedar para esa??debe ser muy gorda..

chana

cuando son? si caen en septiembre o primera de octubre si que puedo ir
aunque tendria que ver como son las fiestas si es en plan casetas y mucha peña me lo tengo que pensar por que llevo a los perrunos, quizas un dia vale pero mas ufff, por ellos vamos

dino

Ala, si los de 19 años no encuentran tias desu edad apuntadas, las pocas churris que quieren se rajan,que vamos a hacer os de mas de 40 ¿ .loco2de pagafantas o qué .loco2
Aircolled y lo demás tonterías

yartimor

Cita de: dino en Agosto 07, 2009, 10:13:14 am
Ala, si los de 19 años no encuentran tias desu edad apuntadas, las pocas churris que quieren se rajan,que vamos a hacer os de mas de 40 ¿ .loco2de pagafantas o qué .loco2

bueno si no van feminas se transforma en "KDD furgo torneo de mus y domino" jajajajajajaa

stereoa

Cita de: dino en Agosto 07, 2009, 10:13:14 am

jijiji esta mal para los de 20, para los de 30 (me siento aludida) y para los de 40 buuuff
igual si que hay que animarse a esto de la quedada ehh jajajaja ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

la txooni

Cita de: stereoa en Agosto 07, 2009, 19:01:30 pm

jijiji esta mal para los de 20, para los de 30 (me siento aludida) y para los de 40 buuuff
igual si que hay que animarse a esto de la quedada ehh jajajaja ;D

igual no...hay ke animarse!! venga va..k esta mu paraoooo aer si le damos vidilla... .meparto .meparto

iñigo_

a quien le importa la edad??

como siga así, no se queda ni para el dia del juicio final!

;D

DORONDON

No si yo ya se porque estamos solteros... Porque nos falta determinacion!!! Tan difícil es organizar algo así??? Yo puede que sea un empanao pero yokeseeee!!!! jajaj

la txooni

si en realidad es mu facil..
la fecha la teneis..poner un sitio... .loco2 .loco2

erinai

pero al final no ibamos a kambiar de fecha para ke puedan venir los de reperkusion??