Sondeo Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Onix, Mayo 21, 2009, 21:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Lo siento, me voy de vacatas y sin ducha, así que me bajo del carro ya que esto no se ha movido mucho!!!

1-  MULTIFRESH............................1 ducha/madrid
2- el patas....................................1 ducha/ 1 cortina madrid
3-  chonati...................................2 duchas/fuerteventura, canarias   
4-  manzanita de la vera.................. 1 cortina               
5-  navarreto...............................1 ducha/Madrid                       
6-  txemistokles.............................1 cortina (Bizkaia)                 
7-  Dieguitopow,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1 ducha (Miranda de Ebro)           
8-  Tximo.....................................1 cortina ( Leganes, Madrid       
9- truck.........................................1 ducha(Tarragona/Catalunya)   
10- abuelo.....................................1 ducha (donostia)               
11- sinsyncro.................................1 cortina/1ducha (leon).           
12- pito.........................................1 ducha/1 cortina (valencia)     
13- RUTH ......................................1 ducha (bilbao)                 
14-         
15- Crist ........................................1 ducha+1cortina/Gran Canaria
16- Homer222..................................1 ducha/Fuerteventura             
17- Korby.........................................1 ducha                       
18- homemarin...................................2 duchas/2cortinas/(asturias)   
19- Flogo.........................................1 ducha /Barcelona             
20- masa..........................................1 ducha/ bilbao               
21- snowjos.......................................1 ducha+1cortina /bilbao       
22- No3.............................................1ducha + 1cortina/ Valencia
23- Ru2lph..........................................1 ducha/Huelva.             
24- cpalau .......................................1 ducha (El Vendrell/Tarragona)
25- Piluka............................................2 duchas/Zaragoza         
26- aure............................................1 ducha/madrid               
27- esti.................................................1 ducha+2cortinas(gastei
28- warz...............................................1 ducha+1 cortina (burgos)
29- musikaina........................................1 ducha (madrid)
30- APOLONIO.......................................2 Duchas (Sevilla,Cádiz o Huelva)
31-Ce Can Forever.................................2 Duchas()
32-Carlos Y Bero ..................................1 ducha/ 1 Cortina (Lugo)
33-Chiqui.............................................1 dutxa (Girona)

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

chonati

que ha pasado , ninguna novedad
Nos quedan muchos lugares por rular

tonio

Hola a todo/as si es posible me apunto para una ducha

No3

El tema está paralizado, y yo la necesito para dentro de 15 dias, me 'fulimino' de la lista ¡¡Nos vemos en la siguiente!!

8-  Tximo.....................................1 cortina ( Leganes, Madrid       
14-         
22- Ru2lph..........................................1 ducha/Huelva.             
23- cpalau .......................................1 ducha (El Vendrell/Tarragona)
24- Piluka............................................2 duchas/Zaragoza         
25- aure............................................1 ducha/madrid               
26- esti.................................................1 ducha+2cortinas(gastei
27- warz...............................................1 ducha+1 cortina (burgos)
28- musikaina........................................1 ducha (madrid)
29- APOLONIO.......................................2 Duchas (Sevilla,Cádiz o Huelva)
30-Ce Can Forever.................................2 Duchas()
31-Carlos Y Bero ..................................1 ducha/ 1 Cortina (Lugo)
32-Chiqui.............................................1 dutxa (Girona)

Carlos Y Bero

Buenas,

Pues YO la sigo queriendo, ya que por una vez llego a tiempo ....  .ereselmejor jejeje

Bueno yo seguiré atenta haber si al final se organiza todo...

Gracias.
Saludos

tximo

bueno señorxs, yo me borro de la lista con todo mi dolor, me voy de vacaciones y si esto tira para adelante no estare para poder seguir el hilo y enterarme de donde se realiza el ingreso y esas cosas, lo siento.
Si cuando vuelva sigue me volvere apuntar.
Abrazos!!

8-       
14-         
22- Ru2lph..........................................1 ducha/Huelva.             
23- cpalau .......................................1 ducha (El Vendrell/Tarragona)
24- Piluka............................................2 duchas/Zaragoza         
25- aure............................................1 ducha/madrid               
26- esti.................................................1 ducha+2cortinas(gastei
27- warz...............................................1 ducha+1 cortina (burgos)
28- musikaina........................................1 ducha (madrid)
29- APOLONIO.......................................2 Duchas (Sevilla,Cádiz o Huelva)
30-Ce Can Forever.................................2 Duchas()
31-Carlos Y Bero ..................................1 ducha/ 1 Cortina (Lugo)
32-Chiqui.............................................1 dutxa (Girona)

musikaina

esperemos que solo sea por el tema de las vacaciones.....  ???

masa

tiene que salir adelante,  aun que sea despues de las vacaciones.... .malabares

Carlos Y Bero

Eso espero y esperamos todos supongoooo...  :'(

la korby

hola...ya esto de la compra conjunta no sale adelante...kien sabe donde puedo encontrar una.... en madrid o en barcelona???? me voy en una semana de vacas...... aver si me podeis ayudar....y d epaso, si alguien sabe donde comprar tb un deposito de agua con grifo...q sea medio barato...graciassss.... feliz veranooo

multifresh

Hola chicos que tal todos esta compra nos esta costando más de la cuenta y esque en estas fechas es complicado cuadrar a tanta gente.En cualquier caso os quiero comentar una cosilla, me ha puesto un correo Onix y ha comprado un par de duchas en una de las tiendas a las que  se les pidio precio, me ha comentado que no le han gustado nada que le parecian cutres y que en cierto modo fallaban, yo compre una en la compra del año pasado y no me ha dado ningun problema y funciona bien pero no sabria deciros si esque se las estan comprando a un fabricante diferente o qué, la ducha es la misma pero Onix me comenta esto y son iguales a la mia no se os lo comento por que me parece que todos debemos saber lo que compramos y yo por mi parte hablare con la gente de sahara 4x4 haber que me dicen de esto y haber que garantias hay.
Un saludo MULTIFRESH

multifresh

Cita de: la korby en Agosto 07, 2009, 04:02:25 am
hola...ya esto de la compra conjunta no sale adelante...kien sabe donde puedo encontrar una.... en madrid o en barcelona???? me voy en una semana de vacas...... aver si me podeis ayudar....y d epaso, si alguien sabe donde comprar tb un deposito de agua con grifo...q sea medio barato...graciassss.... feliz verano
Mira en sahara4x4.com es donde las comprams la otra vez y tienen tiendas en varios sitios.
Si te la compras dinos que te parece y si funciona bien.
Un saludoMULTIFRESH

Carlos Y Bero

.malabares hai alguien x aqui siguiendo este hiLo de vez en cuando¿?¿?¿?¡'

musikaina

aqui seguimos a la espera, animo!!! 8)