[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

la txooni

el ultimo tiene buena pinta si...y pa los perros genial
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

DORONDON

yo me imagino que me apunto a lo que sea... que tendré fragoneta nueva-vieja y tendré que meterle kms aunque es muuuuuuuuy perezosa y muy señorita.

chana

eyyyy las del purgatorio son muy bonitas, me usta ese lugar asin los que llevemos perros no tendremos problema. buena idea esta tambien eh

erinai

la txooni

Cita de: chana en Agosto 06, 2009, 20:03:26 pm
eyyyy las del purgatorio son muy bonitas, me usta ese lugar asin los que llevemos perros no tendremos problema. buena idea esta tambien eh

.meparto .meparto
y como vas a hacer para estar en reperkusion y aki a la vez? si me lo explicas...lo hago contigo.. .meparto .meparto

chana

po mnmnmn no se jejeje
bueno la reperkusion es 18- 19 no?
la verdad es que no habia caido en que son las mismas fechas, no se porque estaba covencia que era al finde siguiente, me pilla creo igual ir a galicia desde gijon que a madrid.
pues supongo que no podre ir a esta, no se, me gusta mas la reperk.     

chana

si supiera que iba ha estar en condiciones de conducir hacia dia y medio (18-19) (19-20) en cada uno pero yo se que no jejejejejejeje y hay mucha distancia no disfrutaria de ninguno. po se podia hablar no? jejejeje que cara bueno creo que no soy la unica que va a la reperk y no podra ir a esto no?

CorT3s

hmmm poca quedad veo yo de furgoligones.. jejeje no hay chicas furgoneteras de mi edad!!? Luego quiza si me interesaria..  .malabares .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

19 añitos?? te lo vas a pasar bien e.. y kien sabe.. .meparto
hablaremos de xke te llaman hippie..jiji

chana

al final to los foreros que va son pekes pa vosotras erinai jejejee

erinai

si a mi me da igual !!ajaja a mi la edad no me importa!! .meparto
asi ke al final no vienes chana?

No3

Pero la fecha esta pueta ya???.... no veo interes de ligones aqui, eh....
yo la montaria pa' octubre (dejarme salir del verano).

withthc

chana

a mi me encantaria ir erinai, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, no hay posibilidad de cambio de fecha? bueno lo dejo caer por si cuela jejejejeje

la txooni

bueno chana...como parece ke por ahora no podemos estar en dos sitios a la vez...y yo este finde no puedo ke son fiestas de mi pueblo-barrio...organizamos tu y yo otra pa octubre? y ke se apunte san pedro..sin son de 19 pos de 19, si son de 40 o de lo ke sean..a mi ....la cosa es echarnos unas risas y pasarlo bien..asi ke...te parece???