Julio 13, 2025, 02:43:52 am

luces cortesia delanteras t5

Iniciado por berny, Agosto 01, 2009, 07:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

berny

alguien sabe (no he encontrado nada al respecto)si en las t5,estando la bateria algo baja, estas luces se apagan automaticamente?me refiero a las luces de lectura delanteras junto a la centralita,las de cortesia,y si es asi, que es la bateria del vano motor la que surte la electricidad a estas luces?gracias

FURGOPIN

Agosto 03, 2009, 20:49:16 pm #1 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 20:54:33 pm por FURGOPIN
Que se apague la luz no tiene que ver nada con la batería, esas luces llevan un sensor temporizado que las apaga a cierto tiempo de estar encendidas, por eso llevan el interruptor para ponerlas fijas si las vas a tener encendidas mas tiempo de lo que esta el sensor regulado, pero no deben ser muy compatibles el sensor con el interruptor fijo, ya que a mi se me a jodido el temporizador por tener el fijo puesto para leer, en conclusión a mi me salio una mierda de temporizador se me jodio en garantía lo fui dejando y ahora no me funciona se me queda fijo siempre que tengo las puertas abiertas y es un cañazo,  si voy a tener abiertas las puertas demasiado tiempo, las apago con el interructor para que no se caliente demasiado el plafon de la luz, la idea del temporizado no es mala, lo que es malo, es  que a mi no me a funcionado bien, se me jodio, por lo que la idea seria buena, el resultado y efectividad no lo han conseguido los de la vw, lo mio seria cambiar la pieza de los interruptores que creo que hay va el temporizados pero pienso y digo que le den por el cu....para que se vuelva a joder.

FURGOPIN

Cita de: berny en Agosto 01, 2009, 07:10:52 am
alguien sabe (no he encontrado nada al respecto)si en las t5,estando la bateria algo baja, estas luces se apagan automaticamente?me refiero a las luces de lectura delanteras junto a la centralita,las de cortesia,y si es asi, que es la bateria del vano motor la que surte la electricidad a estas luces?gracias

No hay contra respuesta. asi  .nono

berny

Gracias por la informacion furgopin,(se siente la tardanza he vuelto de vacaciones)yo a lo que me refiero es que al abrir la furgo con el mando a distancia,hay veces que las luces interiores no se encienden,estando el boton accionado,no se si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

FURGOPIN

Con respecto a lo que dices que si abres con el mando, algunas veces no se encienden las luces, a mi no me ha ocurrido nunca siempre se encienden al dar al mando y se apagan al cerrar con el.

Con respecto a lo que te decía en el mensaje anterior de que se me había estropeado el temporizado de estas luces que se apagan cuando llevan un tiempo encendidas, hace unos días observe que no se ha estropeado el temporizado, parece ser que no las dejaba bastante tiempo encendidas para que el temporizado actuara, parece ser que el temporizado actúa a los 10 minutos y las apaga.

Hace bastante tiempo el temporizado me hacia cosas raras si dejaba puesto el interruptor fijo, al ponerlo normal y al abrir la puerta al ratito  me hacia intermitencia, la luz se apagaba y se encendía sola, llevo bastante tiempo que no me lo hace, parece ser que se ha arreglado y funciona normal, son misterios de la vw.

Suerte y que encuentres la averia.

Rocketneta

a mi lo que me pasaba era que en frio por las mañanas cuando abría con el mando no  se encendían las luces, y al abrir la puerta mas de lo mismo lo lleve a la vw y me comentaron que era el cierre de la puerta del conductor, yo creo que ha salido malo por lo menos en las del 2007 que es la mía y al estar en garantía me lo cambiaron automáticamente.

a ver si esto vale de algo

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Jotero

A mi si que me pasa que le das al mando para abrir y no se encienden las luces de dentro ni siquiera abriendo la puerta, hasta que no metes la llave y giras como para arrancar ademas se enciende unas decimas de segundo y se apagan, solo me pasa a veces.
T3 Syncro 2.1DJ

FURGOPIN

Cita de: Jotero en Septiembre 01, 2009, 15:10:40 pm
hasta que no metes la llave y giras como para arrancar ademas se enciende unas decimas de segundo y se apagan, solo me pasa a veces.

Esto que dices les pasa a todas, cuando estas dentro puertas cerradas y luz interior apagada porque se a apagado estomáticamente ella sola, al dar al contacto se enciende unas décimas de segundo.

Lo que no es normal es que no se encienda al dar al mando ni al abrir la puerta, eso ya es cosa de cirujano o que el cuerpo de interruptores de la luz esta mal.