VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

Ayer recibi mi nevera!!!
GRacias percheron, gor80, y todos los que se han pegado un palizon para que el esto pudieramos pasar un verano mas comodo!
No he probado mi cb40 porque estoy restaurando todo el interior de la furgo y aun no tengo 2ª bateria pero espero ansioso el momento.
gracias de nuevo.

sakana

iepaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo la cf-35, no la he provado porque no tengo puesta la segunda bateria todavia pero en pocos dias...................... birrita frexka
gracias a los organizadores de la compra eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!!

Nemorós

Otro más con la nevera en casa (justo después de salir de vacaciones me llamaron). Espero poder probarla pronto y compartir dudas y experiencias.

Muchas gracias porque todo está saliendo muy bien.

Salut!

Pachorra

Ayer recogi por fin la nevera, ya la tengo en casa. Justo el dia que llegamos de unas mini vacaciones de 5 dias. La proxima ya será sin el coñazo de los hielos.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho esto, tan bien y tan rapido, gracias  .palmas .palmas .ereselmejor

tuguncos

el viernes la recogi una cdf53 una pasada es guapisima, ahora a probarla a ver que tal funciona y a llenarla de cervecita,
gracias a todos los que han contribuido a esta compra conjunta, espero compensen nuestros agradecimientos vuestro trabajo

gracias y nos vemos en las furgos

lolatfe

Hola a tod@s. Gracias de nuevo a todos los que habeis hecho posible esta compra conjunta.
Queria comentaros una duda o problema, según se mire.
Vereis, tengo ya en casa la waeco cf40, y todo bien (la probé en casa)hasta que me la iba a llevar en la furgo y al ir a conectarla al mechero, resulta que no encaja. Para colmo resulta que en el transformador que le pusimos tampoco funciona por no tener suficiente fuerza, al parecer.
Así que tengo una nevera de p......madre, que no puedo hacer funcionar en la furgo. Alguien puede aclararme algo??que estoy haciendo mal? o es que puede que le falte algún accesorio a la nevera.
Si alguien me ayuda se lo agradecería, porque la necesito para este fin de semana sin falta. :'( .confuso2

Gracias por adelantado.

gor80

Hola Lolatfe;

El conector del mechero normalmente tiene una carcasa de plastico la cual impide que pase el voltaje a la nevera y perjudicando su funcionamiento. Quitale el plastico protector y pruebalo haber si te va.

Un saluso

bea

Hola, ya hace dias que rdcibimos la nevera CF25.

En la caja venía todo lo detallado, pero al comprobar su estado funcionamiento, etc. nos hemos dado cuenta que no se suminstraba el Adaptador/Rectificador pata tomas corriente AC.

Leyendo el manual del usuario vemos que aconsejan uno de estos tres modelos:

-220-240V Cool Power EPS100
-220-240 Cool Power EPS817
-110-240 Cool Power MPS35

Plis, alguien sabe, ¿cuál es el más recomendable?, qué precio tiene?, ¿dónde lo conseguimos?

Gracias de nuevo a los que se han currado esta cc

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

teo012

yevo dos semanitas con mi cdf35 con la calor en algeciras a 40 grados i la nevera a un tercio de potencia y enfriava de p,,,, madre gracias a todoooos los furgonetros

Maiatza

Dos cosas:

- Como estais agarrandio la nevera para que no se os deslice?
- Hay que hacerle a la furgo unas rejillas de ventilación para que no se queme la nevera?

Navarro

Hola a todos !

Estamos montando otra compra conjunta de neveras Waeco y parece que la vuestra ha ido muy bien.
¿alguien puede darme el telefono / mail del comercial que os las ha proporcionado?  .ereselmejor
Muuchas gracias