Octubre 01, 2026, 17:51:40 pm

¿Cual es el mejor antirrobo?

Iniciado por Furgotunin, Agosto 04, 2009, 08:05:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: Jákar en Agosto 05, 2009, 02:19:22 am
Yartimor, me dejas de piedra. Yo organice la primera compara conjunta de los Bullocks, donde había varias t3, y nadie me ha dicho que la talla Y no valga para dicho modelo. ¿Has probado a alargar el vástago final del antirrobo para que ajuste mejor?

La info de los modelos que alguien ha colgado creo que es mía y en las Mercedes no hay encaje posible de ninguna de las tallas que probamos.

Furgotunin, la mía es una t4 cali del 96 y va de cine el Bullock. Robusto, sencillo y difícil de manipular, aunque como dice Tofolín, lo mejor, pintarla de rosa.

Un abrazo, Jákar.

En esta ultima compra conjunta, le he entregado uno al forero vejestorix, ahi me confirmo que el suyo para su t4 (igual por el año, era del 90-91) no valia tampoco.

En esta me consta que a mas de un forero le ha dado problemas, igual algunos no lo han recibido todavia, u otros igual no lo han posteado.
Pollo abrio este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170594.0

Una pena, porque como digo, parece un muy buen antirrobo

Jtxo

Uno de esos y listo. Agua y unas croquetas al día, pero asegurate que luego se acuerda de tu cara claro. ;D

juvimor

Estoy deacuerdo con jtxo. Un perrico que se alimenta solo con unos crispis de esos y un poco de agua. O un monito !! le hechas la lona a la fula al suelo, y te evitas el tener que tenerlo en casa. Voy a pensarmelo lo mismo si que lo hago un perrito en la fula y asi no me aburro cuando haga los bricos.

Asi no esta mal
http://www.youtube.com/v/HzoVrjMTaPA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1

juvimor

Estando en la calle se te tiene que ocurrir hasta con forrarla con tela asfaltica y ponerla una capa de papel aluminio conectado a 20.000v para que no la toquen. Es una pena que siendo una aficion tan altruista y tan sencilla como arreglar un coche viejo que al fin al cabo es lo que es. Nos venga a tocar los hue.....s. No lo comprendo como puede haber tan hijo... que roben a los que tienen.

yartimor

Cita de: Juvimor en Agosto 05, 2009, 17:33:11 pm
Estando en la calle se te tiene que ocurrir hasta con forrarla con tela asfaltica y ponerla una capa de papel aluminio conectado a 20.000v para que no la toquen. Es una pena que siendo una aficion tan altruista y tan sencilla como arreglar un coche viejo que al fin al cabo es lo que es. Nos venga a tocar los hue.....s. No lo comprendo como puede haber tan hijo... que roben a los que tienen.

a veces se da el caso de que los que tienen, lo tienen porque previemente lo han robado, seria la pescadilla que se muerde la cola  .malabares

juvimor

Eso si que es verdad casi todo el mundo que tiene direno es por robar al progimo. nadie se hace rico trabajando. pero yo me refiero de que roben a los ricos y no a nosotros que vamos con estas birrias.jejeje AUNQUE CON MUCHA HONRA. Pues mejor asi quien roba a un ladron tiene 100 AÑOS  de perdon. jejeje .loco1

LeChef

Lo suyo es poner un cortacorriente al motor de arranque. Bien escondidito donde tu quieras.

Que lo que quieres es proteger que te roben los bartulos... Pues una alarma decente con detector de movimiento.

Furgotunin

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!! pos muchas gracias a todos por vuestras àportaciones, ya e decidio lo q voy a acer, voy a meter un perro dentro, con un chimpances q le aga compañia, unas corketas y una alarma, aunq cd se muevan sonara pero dara igual pq cortaré la corriente.... m e liao no????  .loco1

yartimor

Cita de: Furgotunin en Agosto 05, 2009, 22:07:50 pm
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!! pos muchas gracias a todos por vuestras àportaciones, ya e decidio lo q voy a acer, voy a meter un perro dentro, con un chimpances q le aga compañia, unas corketas y una alarma, aunq cd se muevan sonara pero dara igual pq cortaré la corriente.... m e liao no????  .loco1

en otras palabras, que vas a meter a la suegra

Furgotunin

jajajajajajajajajaja!!!!! q mala leche!!!!! pos seguro q no entraba ahi ni dios, es mas... ni yo!!!! jajajajajja!! .panico

Furgotunin

cohooooooooooones!!!! muertecita me dejas!!  :o

Yakuruna

Joder que panorama  .loco2
Otra idea. Una docena de Serpientes Mamba Negra como las de la péli de Kill-Bill, eso si, amaestradas. Cuando llegamos nosotros, tocamos la flauta y se meten en un cestito.

Es que, como se les ocurre. Robar una furgo es profanar un lugar sagrado, un templo. Deberían caer fulminados por un rayo solo con meter la mano. .electrificado Herejes.

Gusman

Pues algun método de esos me hubiera venido muy bien a mi en Francia, que nos abrieron la furgo con nosotros dentro y durmiendo y nos robaron el bolso y demas con tarjetas y tlf y tal...., asike cuidadin, que aunke estemos durmiendo dentro los cabrones las abren...

Xaft

Pues yo creo que un muy buen metodo seria un perro bien grande o fuerte, o un pit bull, o un dogo de burdeos, o asi... .meparto .meparto .meparto