[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

tartanilla!!

los repuestos en autoparts enfrente la cochera del tranvia,sino en internet hay muchoo muchooo,si quieres comprar algo avisa asi los gastos de envio sera menos,saludos y suertee!
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

buuuuuuuuuuenoo despues de tanto esperar y ahorrar algo conseguimos comprar la pintura para pintarla,y asi se a exo,todavia queda rematarla pintar el techo y los interiores de las puertasss,bueno,como me estoy peleando con el internet nose si podre subir fotos ahora,el pintado lo icimos nosotros en nuestra casa,ni chapista ni nada de eso,la criiiiiiississs....jaja bueno ya lo veran...

tartanilla!!

buennooo....el internet y el pc hoy no estan por la labor de subir fotos...ya que se me a colgado 2 veces teniendo todo el palike y las fotos prepadas...asi que como estoy cansado del pc antes de que lo rompa les pongo unas pocas...pa ir abriendo boca y otro dia les pondre mas....la verdad que no quedo como recien salida de la casa vw,pero para como estaba(que la gente que la a visto sabia que estaba echa un cristo..)a quedado bien,por lo menos la gente no nos mirara tan mal y la policia tampoco...xD icimos lo que pudimos....jajaja....
unas del antes y otras del despues...

todavia falta el techo los interiores y las llantas....asi que queda curro todavia....

por delante

*imagen borrada por el servidor remoto

por detras

por delante pintada

por detras pintada

falta el techo de blanco,que todavia no lo hemos pintado

KiNa

muy guapa tartanilla detoas formas ya habia estao viendola jeje menudo curro te estas pegando la mia de oxidos anda parecida eee weno un saludo y ke te vaya muy bien la frago

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

maped

Impresionante, te está quedando fetén. Tenemos que hacer alguna KDD para que podamos admirar la furgo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Chabi

Tartanilla, lo siento por tu cuñado, pero al igual le hice un favor :P , cada dia descubro alguna sorpresa nueva ..., yo estoy en Tenerife, ando casi siempre por La Laguna.

Mola tarnatilla, esta kedando de lujo, yo ya lo tengo planeado para Septiembre, y tampoco he pintado nada en mi vida ...

Cuanta pintura azul y blanca compraste para pintarla ? precio ? es para hacerme una idea.

Un abrazo

tartanilla!!

holaa chabi,pues mira...te cuento,me costo 134 €(con descuento,una amiga de mi padre) 3 litros de pintura , 1/2 de blanco,que nose si me dara con medio,no e pintado el techo todavia,a ver si en esta semana lo pinto y te cuento,tambien los secantes y el disolvente,espero que te salgan pocas sorpresas....jajaja a mi tambien me salen,cada cual es mas interesante para ver todo sobre la furgo,es divertido en el fondo...cuando no tengas problemas los exaras de menos ,jajajajja
a ver si nos vemos!! pa donde la sueles sacar ????

tartanilla!!

maped ... no nos kedo tan wapa como la tuya....pero buenooo ...pa como estaba....por lo menos esta unicolor....que pa la crisis esta no voy a dar 2000 o 3000 € por un pintado...asi que como quede quedo....jajaja  a lo casero...ya nos veremos

maped

Bueno, bueno eso habrá que verlo ... si eres un auténtico manitas. Por las fotos te quedó del 10. Yo como soy un manazas tengo que pagar ... que le vamos a hacer.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Chabi

Pues la tengo en dike seco, entre que la tengo sin seguro y que desde ke la compre le empece a meter mano, soy muy mio ( rarito dice mi muchacha ) y me agobia un poco no tenerla a mi aire, que si no no duermo trankilo, y como soy primerizo pues la cosa va un poco mas despacio de lo esperado. Pero no te preocupes que en cuanto pueda quedamos un dia para contrastarlas :D pero va a ganar la tuya de calle ... JajajaJAjajAjajAAJ

tartanilla!!

muchacho,ponnnlee un seguro a esooo!! sacala y disfrutala ,este como este...nosotros no la dejamos de sacar por que no estuviera terminada,con fondo y mastike pa todos lados....en "obras" pa todos lados,un seguro pa eso te saldra sobre unos 200€ al año...creo que tiene recompensa,y ahora a nosotros nos toca la itv...a ver si pasa.........esperemos que siii

PANTERA

tartanilla!!

chabi,si da con medio litro,pero justo justo...y eso que nuestro techo era rojo.... toma una foto de como quedo el techoo

a ver si pal finde lasacamos y le hacemos mas fotos,saludos

Chabi

Yas que guapo queda el azul y el blanco , me acabas de meter en un dilema ... JajajajAjajAajaj, lijasteis el techo o lo pintasteis por encima , con imprimacion ????

Yo pensaba en pintarla en Naranja y el techo en blanco , luego pense en naranja hasta medio cuerpo, hasta la altura de las manetas  y de ahi hacia arriba de un blanco marfil y el techo, si, blanco nuclear ... luego pense en hacerle una liena de otro  color en esa depresion que hace la chapa a la altura de las manetas ... nose la cosa es complicarse ... JaJajajajajAJA y ahora me ha gustado vuestro azul ....

Mi techo tb esta como estaba el vuestro , bueno es un poco mas complicado , porque dese abajo se ve rojo , y desde arriba se ve blanco , y el primer dueño debio de ponerle paneles solares porque lleva unos perfiles fijados al echo con tornillos pasantes y arandelas de las gordas que no se si quitarlas ...

tartanilla!!

ñosss me recuerda a la miaaa,pero la mia estaba echa un cristo,nosotros tambien pensabamos en pintarla naranja,y con la mitad blanca,pero por la via ronda casi todos los dias veo una y entonces me desmotivo,azul yo no e visto ninguna ,sino algunas pick up,decidimos no pintarla de 2 colores por que como lo icimos nosotros....pa no complicarnos mas,jajaja
tu techo esta mejor para pintarlo de blanco,por que la parte de arriba ya es blanca y coje mejor,si lijamos todo el techo y tambien le quitamos unas "L" que tenia pa unas placas solares...algunn dia se la pondremos
la foto de abajo...donde es que creo que me suena...
saludos y espero que nos  veamos  pronto

pd: quite la cupula para pintar el techo,asi le quito la silicona vieja que estaba fea y entraba agua,y como se me acabo el blanco,la pinte a spray y quedo de lujooooo
hice un pedido a serialkombi y me asombro,tardo 4 dias!!!tengo las gomas del techo nuevassss!yujuu ya pondre fotos con todo puesto(y sin periodicos en los cristales)jajaja