viajar por europa sin homologar como vehiculo vivienda

Iniciado por biker uros, Julio 20, 2009, 23:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biker uros

buenas! este agosto queremos salir un amigo y yo por europa, llegar hasta Busdapest, pasar por Croacia... Hemos acabado de camperizar la t4 este fin de semana y no sabemos si nos dará tiempo a homolagarla. La pregunta es si alguién se ha visto en esta situación, es decir, si habeis salido de viaje con la furgo camperizada y con documentación de vehiculo mixto, siempre sin ocupantes en las plazas traseras claro y os ha parado la policía.
Saludos.

andioak

Yo he ido con mi furgo a medio  homologar, es decir tengo el proyecto tecnico pero me falta el certificado de  la peugeot, por francia, suiza y austria. En austria me pararon en la aduana y el poli flipo al ver el montaje pero no me dijo nada, ¿suerte?, no lo se, pero yo de ti estaria trankilo a los guiris no les dicen nada.

free van

casualmente este junio pasado estuve por croacia, budapest... (http://www.furgovw.org/index.php?topic=169860.0) y solo en la frontera de Eslovenia la polizei nos detuvo (estaría aburrida pque no pasaba nadie...) y nada, dijimos que ibamos de camping "al estilo europeo" y pálante!!

salut!!

Cantabriavanas

Los leyes en cada páis son distintos así a los polis y aduanas de otros paises no les interesa como la tienes matriculada en España.... En Alemania una California puede estar matriculada como turismo y con 7 plazas de viaje sin problemas y aquí eso no es posible....

angelillo32

A nosotros los gendarmes en cerca de Monaco con la Jumper:queremos ver el interior ¡¡¡ ,se lo enseñe y palante.
No dijeron nada y nada homologado.
salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0