[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

ENZOMTB73

Hola , buenas noches a todos , me despiste un poco , y me acabo de dar cuenta que el plazo de pago era asta el pasado 31-7 , me pregunto si todavía se puede pagar, y donde , para no quedarme fuera de la KDD, estoy en tenerife, espero que alguien me lo pueda aclarar .
Saludos 

danielito

Agosto 04, 2009, 06:40:00 am #1007 Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 06:57:25 am por danielito
Buenas noches compañeros/as

Acabo de publicar la lista DEFINITIVA  de los inscrito en la KDD CANARIAS CAMPER.

Echen un vistazo y confirmen que todos vuestros datos están correctos.

UN saludo y seguir atentos al hilo.

GRACIAS A TODOS/AS.
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

eeeeeeeeeeeee danielito que pasa con tu rollo tio >:( apuntameeeeeeeeeee .meparto .meparto .meparto

danielito

Buenas noches,creo que ya están todos los inscritos .... revisen de nuevo, para que no se me quede alguno atrás.

Saludos y seguimos en contacto.

draculin

hola buenas noches , un saludo a los palmeros y un gran abrazo es poco para lo que estan pasando pero es una gran catastrofe y se nos quema  un pulmon  de canarias. un saludo dedes tenerife

JHONYKOKITO

hola que tal, yo no aparezco en la lista, el ingreso lo hice el lunes a cukiyo 25.
cuatro y la furgo.
no me dejen atras

danielito

Cita de: JHONYKOKITO en Agosto 04, 2009, 20:27:03 pm
hola que tal, yo no aparezco en la lista, el ingreso lo hice el lunes a cukiyo 25.
cuatro y la furgo.
no me dejen atras

Actualizo la lista y sumo a JHONYKOKITO y a Xowis de Lanzarote.

Por ahora esto es todo, amigos.

cukiyo25

Cita de: JHONYKOKITO en Agosto 04, 2009, 20:27:03 pm
cuatro y la furgo.
no me dejen atras

ingreso recibido!!!!!!!

rubioT5

muy buenas me pregunto si todavia puedo pagar el miercoles 12 k es cuando tengo libre y puedo subir hasta santa cruz ya k draculin me ha dado un numero para llamarlo y kedar en mejor sitio ok

cukiyo25

rubioT5

cukiyo25

Cita de: rubioT5 en Agosto 05, 2009, 02:41:40 am
cukiyo lo tengo turvina200@hotmail.com
fiera , ke tienes un privado en tu bandeja de mensajes privados,no ke si tienes mail  ;) .

danielito

Cita de: cukiyo25 en Agosto 05, 2009, 02:46:31 am
fiera , ke tienes un privado en tu bandeja de mensajes privados,no ke si tienes mail  ;) .

jajajaja... muy bien Cukiyo, llamemos las cosas por su nombre, jajajaja.

Ya me diras en que termina esta gestion, saludos y revisen que estamos los que estamos y somos los que somos.

fdo: El presi ( el presi-diario)

Nando canario

Cuidadin con lo de Presi, no vallan a pensar que se te ha subido a la cabeza, jjjajajaja, por cierto, el vice dejo de ser yo y se lo paso a cukiyo, me gusta mas de tesorero cubano.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.