Liquidos para potty: ¿cuáles debo comprar?

Iniciado por outdoor, Agosto 01, 2009, 07:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

outdoor

Agosto 01, 2009, 07:44:51 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 18:57:03 pm por falco_vw
Alguien me podria decir que liquidos debo comprar y donde los puedo encontrar?? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada claro. me hago mi primera escapada dentro de 15 dias y aun me faltan cosas, y esos liquidos son una de ellas.Y por favor,si me pudierais explicar como se usan, pues mejor que mejor!! Gracias.

cukiyo25

outdoor

vale, gracias, ahora ya se como se usan, ¿pero donde puedo encontrar esos liquidos? aqui en Guadalajara veo dificil q los encuentre.

Espartano

Ahora hay un nuevo liquido de campingaz, que además es barato, que se usa para sustituir a los dos. Es decir un solo liquido en lugar del rosa y el azul.

.....creo que si te das prisa aun lo encuentras en cualquier carrefuor de los grandes........., antes de que liquiden las cosas de camping que ponen en verano, ya han empezado a rebajar las sillas, ;D
no hace falta divertirse para beber

pichita123

Hola todos

yo tengo un potty y estoy usando los liquidos de theford ( o algo similar jeje)

el problema es que huele un poco fuerte y la mie..a no se desuelve del todo.

es por no hechar suficiente liquido ?????

un saludo

cukiyo25

pichita123 pues seguro ke no estas respetando los % del likido azul en el deposito inferior,porke yo utilizo el mismo,el azul de thedford y me va de cine.

pichita123

pues  a mi me ponia 75 ml cada 10 litros. es lo que he hecho mas o menos jeje las que he usado fueron las que venian con el potty , eran unas pruebas , supongo que eso esta bien no ?

te pone el mismo racio ??? o es otro y la he liado yo jejeje .

saludos

cukiyo25

yo tengo la botella,creo ke me pone 150 ml cada 10 litros,yo le echo siempre 200 ml,asi voy sobrado y disuelve ke da gusto,en un dia todo likido.

pichita123

pues gracias tio te hare caso aver si me da mejores resultados este finde jeje

saludos

Gallegoduc

Mi mujer fue al Carrefour para comprar el liquido para todo pero creo que no trajo ese...
Lo que compro es esto:

http://www.campingaz.com/ES/p-22990-instablue-extra-1-l.aspx

En las instrucciones dice "5 ml por cada litro de cpacidad del inodoro" pero no se si el inodoro es el de arriba o el de abajo, osea el limpio o el guarro...

Alguine conoce el liquido este...

Gracias,
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

cukiyo25

Gallegoduc es para el de abajo,el guarro vaya.

Gallegoduc

Cukiyo muchaz gracias, eres el Potymaster.... ;D
Entonces el de arriba a de ser de la misma marca o puedo agotar el de tedford.....
Alex el Gallego

cukiyo25

.meparto  .meparto el Potymaster ke weno  .meparto ,para el de arriva puedes seguir con el tedford sin problemas,suavisante o lo ke sea.

withthc

ninguno , eso es lo mas antiecológico que hay ! aparte de un trasto que ocupa muchísimo.... hay mejores soluciones.

Gallegoduc

Alex el Gallego