[T2 Furgon 1987] La Poderosa??? de Buenos Aires

Iniciado por Vero de Argentina, Julio 27, 2009, 06:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

felizidades ya es buestra ya sabeis ahora a disfrutarla un saludoy km
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Charlie_menorca

Por fin!!! ya podeis disfrurtarla,ahora poco a poco y a recorrer mundo

saludos

tontitron

Que si aguanta la furgo??
No tengas prisas en llegar, verás como vas a todas partes con ella.
Ya se me cae la baba con esas fotos.
El motor a primera vista se ve que está de fábula también. Para llegar a Ushuaia y al fin del mundo!! Que ya está cerca no?? jejejj
Saludos

COÑONETA

felicidades vero, nos vemos por el foro............... ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Josse

;)
Muy guapa la furgo...
.palmas
Y yo que pensaba que eras una linda chica argentina ( Vero de Veronica ).

Vero de Argentina

Si!!!!!
Josse!!!!!
Soy una linda chica Argentina, el de la foto es mi chofer  :roll: :roll:
para la proxima tanda de fotos, publico alguna una conmigo...

jhavato
Mi abuelita era de Rois (Padron) y mi abuelo, cerca, Erbogo, puede ser?
Aun tengo muchos parientes alla
Gracias de nuevo a todos

Vero

jhavato

Cita de: Vero de Argentina en Julio 31, 2009, 09:46:10 am

jhavato
Mi abuelita era de Rois (Padron) y mi abuelo, cerca, Erbogo, puede ser?
Aun tengo muchos parientes alla
Gracias de nuevo a todos

Vero

me supongo que tu abuelo era de Herbón, muy cerquita de Padrón...
yo vivo a apenas 20 kms de allí
el mundo es un pañuelo!!

danielt

Hola vero
Soy de Olivos, Bs.As. y mira donde nos venimos a encontrar!!!
Felicitaciones por la combi, esta hermosa.  .baba
No se si estas al tanto de que por aca es considerado vehiculo de carga y necesitas el RUTA que implica verificacion nacional como vehiculo de carga, calcomanias y unos pesos de impuestos.
Para evitarlo lo ideal es colocarle una fila de asientos, vidrios laterales y cinturones para hacer el cambio de uso como automovil.
Pero si la vas a camperizar, te conviene hacerle una cama sencilla y pedir prestado un inodoro quimico y un par de pavadas mas, le sacas unas fotos y las haces certificar por la policia y con eso al registro a registrarla como casa rodante.
Averigua tambien con el seguro, cual de las dos alternativas te conviene mas.
En otro orden de cosas, yo hice este verano un paseito por la costa patagonica y llegue a Caleta Olivia, por ahi te puede interesar ver las fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158222.0
Saludos y a disfrutar el chiche nuevo.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

Vero de Argentina

Hola Daniel, mira si seremos vecinos que yo tambien soy de Olivos...jajajajajaja
Tengo visto tu paseo patagonico, que tambien es nuestro FAVORITO de todos los años....
Estoy en Rodanteando tambien, pero todavia no presente la Kombi, lo hago ya mismo antes que se arme...jajajaja
Y te consulto por lo del RUTA, por MP.
Saludos
Vero

Vero de Argentina

Buenas...
Alguien sabe decirme que es el bidoncito que trae atras del respaldo del Chofer?
Mañana pongo foto.
Muchas Gracias

Vero

kitschp

hola vero, espero no equivocarme pero ese bidoncito es el depósito del líquido de frenos, pero para salir de dudas pon la foto .fotografo .fotografo

Vero de Argentina

Agosto 03, 2009, 19:48:24 pm #27 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 22:25:21 pm por Vero de Argentina
Yo sospecho lo mismo...
Este es el bidoncito en cuestion...y ya que estamos, pregunto tambien por la manguera de al lado...

Y agrego una mas de la Kombi y Yo...

Mil Gracias
Vero

kitschp

curiosa tu combi que hasta lleva un sensor, para el nivel supongo,tambien verifica si trae una manguera en la parte de abajo y que se debe perder abajo de la combi, la mia lleva el depósito del liquido de frenos al frente del asiento del conductor, y sin sensor, de la manguera no tengo idea ya que la mia no trae nada parecido bajo el asiento. Puedes poner más fotos del cuadro de instrumentos y de la manera tan curiosa como viene la rueda de repuesto como en las T1

MICKYFUERTEVENTURA

En mi T2, ese bidoncito es para el liquido de frenos... lo de al lado ni idea, deberá ser algo de las sudamericanas.... y la rueda de repuesto es muy cachondo, la mia lo lleva debajo del asiento doble delantero...tumbada, no puesta en plan T1... pon mas fotos!...por cierto, muy guapa la chica y la furgo  ;D