Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Samrue, creo que el problema es que igual la gente anda de vacaciones y estan un poco desenganchaos del hilo. Yo tengo dudas de que lleguemos a septiembre con ellas compraditas.
Por mi la primera oferta va bien.
Yo fijo pillo una de 100 Ah y cuanto antes mejor... pero si por colectivizar sale a mejor precio a todo el mundo, me espero

La gente que estaba condicionada por el precio ya puede decantarse.

inouti

Hola,  he llamado al chico de las baterias que os comente y me dice que las baterias son de la marca enersys que son de un 99,9% de plomo del tipo AGM, que tienen muchas mas palcas que el resto y separadores por almohadillas por lo que no es necesario utilizr el gel. Me comenta de las de gel que si las tienes paradas se te puede secar el gel.
Tambien dice que se pueden tumbar. El precio que me dio para la de 105 Ah es de 252 + iva, le falta darme el de otras capacidades.

xao.

salixs

Hola!!!
Estoy interesado en una de 75AH, es como tercera batería y tengo entendido que no puedo ponerla mayor que la segunda que es la que lleva el rele!!!

saludos

tonio

Chicos me apunto para una de 100ah si es posible

espeleon

Hola apuntame de momento pero ando ajustado de tela como todos supongo asi que estoy limitado a eso, por otro lado ni papa de consumos, no se cual pillarme, para luces y portatil por ejemplo cual me interesaria? y si meto una envera pequeña algun dia? gracias

firewer

Cita de: espeleon en Julio 31, 2009, 05:21:28 am
Hola apuntame de momento pero ando ajustado de tela como todos supongo asi que estoy limitado a eso, por otro lado ni papa de consumos, no se cual pillarme, para luces y portatil por ejemplo cual me interesaria? y si meto una envera pequeña algun dia? gracias

Si tienes sitio en la furgo, como minimo yo me la pillaria de 100, sino se te kedara corta cuando pongas la nevera.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

patatxula

Buenas...apuntarme dos de 85, me subo al carro....

ulyzz

JAIMER

PARA MI APUNTAME UNA DE 100 SI SE ES´POSIBLE,VENGA  QUE ESTO VA PA ARRIBA

Dandanielo

Bueno, bueno... la peña parece que se lanza.
Ulyzz esperamos a septiembre pa cerrar la compra o como lo ves tu???

Txosky

Aupa!

Yo también estoy interesado. todavia no tengo claro que batería quiero, tengo que tomar medidas y hacer numeros... pero apuntarme a la lista!

masa

hola gente,
Yo tb me apunto, nose de q amperaje pillarla, si alguien me exa 1 mano,seria para una neverita ,una tv y alumbrao. gracias y 1 saludo

salixs

En el caso de que se coja la primera oferta!! también puede ser una de 85AH (tengo apuntada 75 AH) me he dado cuenta que la secundaria es de 80AH!!! no creo que haya problema por ponerla un pelin mayor que la secundaria???

saludos

Dandanielo

Cita de: salixs en Agosto 05, 2009, 02:30:23 am
no creo que haya problema por ponerla un pelin mayor que la secundaria???

Si llevas separación con relé o similar da igual

ulyzz

Lista actualizada  .malabares, bueno, lo mas importante a la hora de elegir, que batería pongo???, es la medida, pa que la queréis tan grande si luego no la podéis meter, no seais mal pensados joder jajaja  .meparto