Local para pintar furgo casi 3m alto en Barcelona

Iniciado por marian-77, Julio 24, 2009, 05:41:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

creo que necesitaremos amiguetes que ayuden, al menos uno más por furgo... que en un finde no da tiempo de lijar, sanear y pintar si no es con ayuda extra...

alcasa

acordaros de hacer fotos de la KDD planchista, y que os salga todo bien   ;)

Cantabriavanas

Hasta me da pena no tener furgo para pintar!!! Me parece más que estupendo la KDD para pintar!!!
Suerte y que lo disfrutéis!!!

Xarles

Joder chicos que idea tan rebuena!!
Yo que soy poco manitas me encantaria aprender, me encanta aprender todo lo que esté relacionado con las furgos y la restauracion, así que si quereis mano de obra gratuita a cambio de aprender yo me apunto!! Tengo vacaciones hasta septiembre por lo que nos podemos apsar ahi el tiempo q haga falta, siempre y cuando lo veais bien vaya!
Además asi cuando por fin tenga mi esperada furgo le podré meter mano hasta el fondo!!!

Saludos!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

punping iron

Hola chicos, a lo tonto a lo tonto nos juntaremos gente allí, oye emric no te asustes que rikki y yo nos encargamos de tenerlos a todos ocupados, je je con la de curro que nos espera....yo tengo la esperanza de comerme esa paella , un finde, si la furgo esta mal de chapa es un poco justo pero se puede intentar, no estoy seguro pero creo que es la primera kdd para pintar furgos, corregidme si me equivoco, y si es así que la gente nos cuente la experiencia para aprender y rectificar.voy a hacer una lista de las cosas que necesitamos cada uno a parte de la maquinaria que eso lo traigo yo:
Papel de periódico en abundancia
Un cúter a poder ser con cuchilla nueva
Herramientas varias para desmontar
Lija al agua de grano 800 y 1200
Imprimación antioxidante
Aparejo(masilla especial para carrocerías)
Rocadur(masilla especial dos componentes)
Cinta de carrocero 10 o 12 rollos por furgo
La pintura deacabado de cada uno(esmalte de carrocería)
El catalizador del esmalte "of course"
Garrafilla de disolvente(no aguarrás)
Ropa de curro
Espátulas varias medidas de carrocero
Todo lo que falta lo traigo yo si alguien tiene una radial nos vendria de coña y un par de discos para hierro
Si alguno tiene algún agujero grande en la chapa y puede traer soldador y varios electrodos para soldar yo se lo sueldo, y protector para la vista.
Si tenéis alguna duda o pensáis que nos hace falta algo más que lo apunte en el foro,por ejemplo se me ocurre, lijadora orbital, o cosas así .para la pintura mirad en pinturas barcelona son los que yo conozco que nos pueden vender cualquier referencia sin problemas.

trikki

no somos los primeros, en malaga ya se hizo una hace unos meses...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168258.0

en la segunda foto salgo yo lijando como un enano :)

punping iron

ok, prefecto a ver si el personal nos cuenta algo a tener en cuenta, por cierto nosotros lo haremos dentro de un loca, pero igualmente molan mucho esasfotos que he visto.

alberteixon

No me lo puedo creer!! llevo tiempo preguntando a todo el mundo por un local para hacer esto y no se me ocurrió decirlo aki en el foro... .loco2
Por cierto, un saludo especial a Trikki que solo me acuerdo de Santa Barbara cuando truena...
Pues que yo tambien me apunto, si coincide con buenas fechas. En agosto estoy por aki y si puede ser en fin de semana mejor. El del 15 estoy libre y me iria de coña.
Voy a tantear para que me dejen un soldador y electrodos, creo que yo lo necesitaré aunque no tengo ni idea.
Pues venga, palante como los de alicante..
Un saludico!
Alberto!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

jordiII

Podeis concretar el dia?, tengo que irme al pais vasco de vacatas, pero si me da tiempo molaria subir con la furgo recien pintada, soy soldador y tengo un pequeño equipo de soldadura bricolajera y una radial, y algo se de caldereria, a ver si podemos ajustar fechas, salud y vosotros direis si puedo ayudar en algo

EMRIC

Agosto 03, 2009, 02:40:52 am #24 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 03:37:52 am por EMRIC
aun no se ha concretado nada, dejo aqui mi telefono porque es mas facil para coordinar,en principio para el proximo finde no?
enric 654362512

nyoquis

Hola!

Muy interesante la propuesta!

Me apunto, aunque no se hasta que punto se podrá sanear nuestra T3 "flusti" del 81, lleva óxido por todas partes...

Supongo que con voluntad y más días que un fín de semana... pero por lo menos vendría para hacer el diagnóstico y ver hasta dónde podemos llegar en la saneación-reparación y posterior pintada.

Seguiré el hilo.

PD:  personalmente pillaría la semana del 8, incluso un  poco antes, el día 13 en la Playa de Pals toca Skatalites de gratis y luego empieza la fiesta mayor de la bisbal, "barrakismo" a muerte! ;D

punping iron

hola a todos, si  no he contado mal seremos, 6 furgos de momento, uf menudo curro nos espera, mas arriba hay una lista con lo que teneis que traer para un acabado profesioná, muy importante, QUE ALGUIEN CONSIGA UNA LIJADORA ORBITAL YO NO TENGO, que compre los discos correspondientes que luego pasamos cuentas, emric ha dicho el finde que viene, a mi me iria genial el 14, 15 y 16 de agosto, por favor id confirmando si a todos os va bien esas fechas, lo digo por lo de la maquinaria que traeré, para que todos podamos usarla, otra cosa, el papeo, importantisimo¿como lo haremos? a mi me da lo mismo, decid ideas, todavia nos quedan dos semanas, un saludo trikki que hace dias que no te leo.

EMRIC

Agosto 03, 2009, 05:34:09 am #27 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 06:56:59 am por EMRIC
lijadora orbital tengo
falta masilla y rocadur; lija y papel de agua que cada uno debe calcular segun la faena que tenga la furgo
ya parece que hay alguien mas interesado, propongo encontrarnos el sabado para  que cada uno explique lo que necesita, lo que aporta y planificar dias, trabajo, equipos lo que se nos ocurra
el que no puda venir debe enviar un mensaje explicando su caso particular, por ejemplo
Furgoneta(T25)
estado(del año 5 impecable,pintura original)
reparaciones(pequeño rasuñode 1,5 m)
dias que puede trabajar(32 de agosto de2005)
conocimientos (cocinero, planchista, pintor)
herramientas ( corauñas,...)

punping iron

vale socio, yo ek sabado trabajo todo el dia, pero si ya te digo que lo mio es mas por caprocho que por necesidad, la pinte hace dos años y aunque se empieza a levantar un poquito por algun bajo, el resto esta bastante bien es mas lijar y tapar que reparar,ya que le puse el techo de fibra y ahora esta a dos colores, que no esta mal pero la quiero pintar mas oscura, un verde oscuro pero toda, elemntos exteriores incluidos(antena, compresor de aacc etc), asi que tendre tiempo de hechar una mano a quien lo necesite, mi padre es pintor y yo aunque soy peluquero, entiendo bastante del tema ya que cuando me sale alguna cosa de pintura la hago, hay que buscarse la vida como sea, por eso tengo pistola, compresor etc, yo traigo rocadur, aparejo, lija al agua de 800 y 1200, maquinaria de aire y cerveza.Al ser finde no podemos olvidarnos nada porque no habra manera de ir a comprar segn que cosas, tambien nos hara falta una radial por si hay que hacer alguna soldadura en alguna furgo y poder afinarla bien antes de masillarla.

punping iron

marian-77 si lees este post, no se si se puede hacer pero a ver si le puedes cambiar el nombre por el de VILADEMULLS MEETING PAINTINGVW 2009 GIRONA, a ver si hay alguien que necesite pintar su furgo y no se entere de la KDD, que luego no quiero lagrimas, un abrazo grande.