[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

vara

Cita de: xoni en Agosto 02, 2009, 06:25:10 am
  para la ligokedada o ke?

Vaya, ligo-kedada!!!! y yo creyendo que era licor-kedada..........

chana

Agosto 02, 2009, 09:48:12 am #136 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 09:50:00 am por chana
jejejejejeje licor kdd po driamos hacer una jejeje. en el post de mnmn no me acuerdo donde (creo que era el de la reperkusion) tienen una lia con el licor de cafe jejeje.

xoni creo que si quieres una kdd solo de ligoteo  primero deberiamos hacer una lista de la peña que va  (porque creo que somo muy pocos) y que digan a que van a ir, porque en esas semana desde el 12 al 19 hay muchas cosas pa hacer (delincuentes-salamanca-reperkusion)

vara otra vez en el curro? eres mi compi de noches jejeje

vara

Cita de: chana en Agosto 02, 2009, 09:48:12 am
vara otra vez en el curro? eres mi compi de noches jejeje

No esta vez no, no curro hasta el dia 6. Acabo de llegar a casa, hoy fuí un niño bueno je,je,je.
y tú de qué curras?

chana

soy enfermera de partos, esta la noche tranquila, y tu? menos mal que hay muchas cosas que ver en el foro si no jejeje.
no recuerdo si dijiste que venias a alguna kdd, tenias perros verdad? te los llevas no? que perros tienes? jejejeje se nota que estoy aburria´´´´ jejejeje

vara

Agosto 02, 2009, 10:07:44 am #139 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 10:10:03 am por vara
osea que na mas hablas conmigo por que tas aburrida eh, joe que mal acabas de quedar. pues yo soy bombero-perrero, con 8 lobitos que evidentemnet a todas las kdds no me los puedo llevar.

chana

no hijo, es que como te hice muchas preguntas a la vez jejeje que no es por cotillear jeje es por hablar de algo, no recordaba si eres tu o joserra el de los lobos. bueno supongo que los tienes en un campo que guay!!!! 8 .baba me encantan yo de mayor quiero ser como tu jejeje con campo y perros muchos muchos jejeje ya me explicaras eso del trineo

vara

Edabal

Ummm a mi si me decis algo un poco claro... quiza me apunte...Depende de donde sea claro...
Ala chana.... saca tus conclusiones!!

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

chana

Cita de: Edabal en Agosto 03, 2009, 09:23:19 am
Ummm a mi si me decis algo un poco claro... quiza me apunte...Depende de donde sea claro...
Ala chana.... saca tus conclusiones!!

conclusiones?  que dices?  mnmnmn me he perdio

No3

Cita de: chana en Agosto 03, 2009, 09:45:29 am

conclusiones?  que dices?  mnmnmn me he perdio

jajajajajajajajajajaja..... esta claro, esta claro!!!

Bueno aqui ligar, ligar... pocas ganas veo yo, ehhh... esto esta más paraaaaaoooo.

M@r

Yo soy de Barna, dependiendo el sitio me apunto tambein ;)
  A ver se la gente se decide ???

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

erinai

No3

Yoooo propongo Madrid.... que nos pilla a todos a la misma distancia!!! no?? :roll: ..... Bueno, yo me apunto!!!

la txooni

Cita de: No3 en Agosto 06, 2009, 00:00:18 am
Yoooo propongo Madrid.... que nos pilla a todos a la misma distancia!!! no?? :roll: ..... Bueno, yo me apunto!!!

ya ke propones....y donde de madrid?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

Cita de: xoni en Agosto 06, 2009, 00:58:59 am
ya ke propones....y donde de madrid?

Tienes toda la razón... pero todo es darse un voltio por los furgoperfectos:
http://img190.imageshack.us/img190/4813/smflogof.png
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140428.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12024.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2048.0

A mi el ultimo sitio, me ha encantado.... ¡¡TENGO QUE IR!!... bueno esa es mi propuesta, peroooo que me da igual ehhh... si sale algo mejoooor