[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Cita de: dcaetano en Julio 31, 2009, 00:17:04 am
Hola a todos mañana estaré a las 5 en l c.c las terrazas para pagar el billete del barco y decir cual es el parking reservado en el muelle de Santa Cruz

Un saludo

CIERTO!!

Este caballero me llamo, pero yo missing... HEMOS CONSEGUIDO QUE EL CHEK POINT sea en el muelle, mañana caetano nos dira.

Saludos y hasta mañana
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Julio 31, 2009, 07:23:45 am
ok cukillo ,mañana nos vemos ,intentare lleguar antes de las 7,esperarme un poco :roll: .ereselmejor un saludo 8)
no problema,ke tenemos kdd recogida de pasta-bricolaje. ;D y estaremos hasta las 8 o 9.

Guanarame (Fran)

Buenas noches a todos/as.

Quisiera saber si tengo la posibilidad de retrasar el pago de mi inscripción hasta el día 6 de Agosto, si se puede voy seguro y si no se puede pues sintiéndolo mucho me quedo fuera. Espero que la comisión sea benevolente .inocente .

Un saludo.

MAYAGUAN

Fran, mandame el número de cuenta para pagarte las pegatas por favor. Un saludo.

cukiyo25

Cita de: Guanarame en Julio 31, 2009, 07:38:17 am
Buenas noches a todos/as.

Quisiera saber si tengo la posibilidad de retrasar el pago de mi inscripción hasta el día 6 de Agosto, si se puede voy seguro y si no se puede pues sintiéndolo mucho me quedo fuera. Espero que la comisión sea benevolente .inocente .

Un saludo.
lo hablaremos y te contestamos mañana fiera!!

Guanarame (Fran)

Cita de: cukiyo25 en Julio 31, 2009, 08:03:53 am
lo hablaremos y te contestamos mañana fiera!!

Ok lo unico que no sabré nada hasta por la noche que me pueda conectar. Gracias.

nananino

el hombre grande se queda en casa esta tarde la gripe A ronda por mi cuerpo
jajajjajajjaj es broma dichosa gripe

arucas disyei

Cita de: nananino en Julio 31, 2009, 21:59:39 pm
coño nananino espero que ese virus no sea tan grande como tu  .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: nananino en Julio 31, 2009, 21:59:39 pm
con eso no se juega maricon,ke susto.  ;)

tortuga

hola a todos e estado haciendo cavalas asta ultima hora pero sintiendolo mucho no voy a poder ir a la kdd el tema es que e cambiado de puesto en la empresa y ahora no sabre si descanso ese fin de semana hasta dentro de 20 dias al menos asi que sintiendolo mucho yo si que me caigo ,si mas adelante hay alguna opcion ya se vera , lo siento amigos :'( :'( :'(

rubioT5

buenas danielito hoy he llamado al numero de draculin y no me cogia el telefono y no he encontrado la hamburgueseria,opino k para hacerlo mas facil habria k poner un punto mejor para pagar y sobre todo para mi k soy del sur y no conosco mucho la laguna.
  Por ejemplo kedar un dia concreto x la tarde noche en santa cruz para pagar y haci tambien nos vemos un poco todos los de tenerife k vamos a ir a la kedada.
   luego tengo una duda....si pags no te devuelven el dinero pero es ke en mi caso tengo a la mujer en estado,y no me niego a pagar pero si luego no puedo ir k hacemos.....
    Pues nada espero tu respuesta y adelante con todo y espero k sea una kedada de la hostia......

SAP

Ya estamos apuntados, incritos y todo lo que haga falta!!!Al final somos 3:
69.-SAP + mujer + hermana
Nos costó encontrar la hamburguesería de Drakulin, pero luego casi no salimos. 
Por cierto, al final ni nos despedimos! pasamos un rato mu agradable, nos echamos unas risas, y conocimosn algunos foreros! jejeje .malabares .palmas
Nata

danielito

Buenos dias a todos/as en este pedazo de sabado de calor.

Ayer, como bien saben, cerramos el plazo de inscripcion en la KDD CANARIAS CAMPER, muchas gracias a todos/as por el esfuerzo y por las ganas de que este evento llegue a buen puerto. Lo lograremos y va todo por muy buen camino (permisos, seguro responsabilidad civil, trafico, aytos, camping ... )

Por otro lado comentarles, que el LUNES  se publicará la LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES a la KDD, dado que en este fin de semana, se chequeará la cta bancaria ( ingresos de La Palma y La Gomera) se esperan las ultimas inscripciones echas en TF por el amigo Draculin, etc...

Osea que el próximo Lunes día 3 de AGOSTO se publicará la lista de asistentes, la información de los diferentes puntos de control para el convoy, y alguna cositas mas que se me queda en el tintero.

Saludos a todos y GRACIAS una vez mas a esos pedazos de foreros/as que tenemos y que han echo de una simple visita o mini KDD para pagar, un gran momento humano.

GRACIAS A TODOS/AS
" Mas mochila y menos maleta "

JHONYKOKITO

hola muy buenas, no me he podido conectar ya,  que estoy en madeira, como comente no llego hasta, posiblemente el 11 de agosto y seguro el 16.
no me gustaria perderme la quedada, me gustaria saber si fuera posible pagarla en esa fecha ya lo he comentado antes, pero no me he podido conectar para asegurarme de que se pueda.
ya pondre el viajito a la isla en el foro. a  ver si pongo un diario del viaje.
un saludo y muchas gracia, por cierto seremos yo la furgo y la mujer.
un saludo desde portugal, madeira.
hasta pronto.

Nando canario

Buenos dias Canarias. pues ya entramos en la fase final de esta KDD CANARIA, que tanto tiempo nos roba pero que es un placer al mismo tiempo.
Solo recordar que el dinero pa los pasajes de barco lo lleva el compañero Cukiyo, y que nos hacemos un ahorro comprandolos juntos.
Por ultimo gracias a todos los que nos han acompañado todo los viernes en la recogida de dinero, se a pasado muy bien. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.