¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kyta

Agosto 01, 2009, 02:05:59 am #601 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 02:09:17 am por kyta

.baba
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

kyta

Igual es mejor:

¡ah! conduzco y duermo en mi furgo

Sin la "Y" después del ¡ah!

....   ???
De sol, espiga y deseo                     
el sitio de mi recreo.

AlvaroT3

uf.
podrias hacer varias versiones y hacer una encuesta para que la gente vote
lo que pasa que los viernes tarde pillas apocos. Muchos han salido de finde. mejor el martes ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kyta

Agosto 01, 2009, 02:20:45 am #604 Ultima modificación: Agosto 01, 2009, 02:26:32 am por kyta
Pues si......

Se abre la votación...sin prisas...una votación de varios días.  Así vemos si hay suficiente gente interesada en camisetas en pegatas...o se anima alguien con otro diseño...   .baba

Pero yo no se cómo se hace una votación de esas que se ve el porcentaje al principio.....     ???

Esta es otra sugerenceia

De sol, espiga y deseo                     
el sitio de mi recreo.

AlvaroT3

carluisa

Kyta yo tb me quedo con la ultima version...un 10 y la referencia de conduzco y duermo otro diez

MICKYFUERTEVENTURA

pegata muy bonita...yo quiero una...
Carluisa, aun no te has pronunciado, para decir si nos das asilo  .panico

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 01, 2009, 04:23:17 am
Carluisa, aun no te has pronunciado, para decir si nos das asilo  .panico

Micky que tal??? pues este hilo esta abierto a todas y todos que quieran aportar cosas interesantes, en especial a las mujeres, el hilo lo abri para hacer un sondeo y poner caras alguno nick dudos ( los q no contenian nombres especifico de chica o chico),  el animarnos unas a otras y vez que hay chicas q son capaces de hacer bricos ( yo me veia incapaz) y ahora ya tengo colocado un rail para el toldo, cargador y transformador de baterias. .palmas

Lo del asilo aqui todo el mundo es bienvenido compañero, lo que es mas dificil es si llegara el momento de la KKD furgonetera, yo conduzco y duermo en mi furgo ( cojonudo Kyta), ahi la unica solucion que yo le veo es, que  tu chica mayor cogiera esa doka que tienes ( a ver si la veo in person) y se viene con chica menor.... :D

carluisa

Por cierto estare fuera 15 dias, si se decide algo con las pegatinas o camisetas contad conmigo con lo que se decida. ;)

draculin

La última camiseta es la mejor.
Yo quiero una camiseta y una pegatina, que la pegatina la pondré en el lado mio de la furgo.  .baba

kyta

Agosto 01, 2009, 18:00:24 pm #611 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 01:18:16 am por kyta
Dado lo idóneo de las fechas....jajaja....si quereis vamos haciendo otro sondeito de estos para ver qué podemos hacer con el logo ¿vale?
Ojo no se trata ya de un pedido ni nada de eso, sólo ver el interés de la gente.
Como seguro que hay mucha gente de vacas y espero que los que leais esto os vayais pronto a algún sitio pues dejamos el sondeo con vida propia a ver que pasa a la vuelta de vacaciones....jajajaja.....
He puesto a los que ya habeis dado vuestra opinión pero cambiadlo si quereis....

¿Te gustaría que se hiciera una  CAMISETA con este logo?

1.- Carluisa.
2.- Kyta.
3.- Draculín.
4.- Alvarogares.
5.- Mirafaros
6.- Ekhi
7.- No3
8.- SandraT3
9.- erinai
10.- xoni
11.- Lara

¿Te gustaría que se hiciera una PEGATA con este logo?

1.- Carluisa.
2.- Kyta.
3.- Draculín.
4.- Myckyfuerteventura
5.- Alvarogares
6.- Mirafaros
7.- Ekhi
8.-No3
9.- SandraT3
10.- erinai
11.- xoni
12.-Lara

.risas
De sol, espiga y deseo                     
el sitio de mi recreo.

AlvaroT3

ekhi

Yo no me habia enterado de esta movida de las camisetas y las pgatas, pero me parece buena idea. Por mi hacer lo q os parezca bien a vosotrs, siempre y cuando no salga mucha pasta!jeje
Todo sobre las Traffic Generation

mirafaros

Me gusta el último logo, perfecto.  Muy buena idea!   .palmas
Kyta me apuntas? camiseta y pegata.

Saludetes