Radio mp3,ipod,usb para california t5,urgente...

Iniciado por shaun, Julio 30, 2009, 06:06:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Hola este viernes me pido un cali t5 y no se que hacer con el radio. Me ha dicho el comercial que no se puede poner mp3,ni radio usb. Lo unico que me ha dicho que se puede poner es un cable que va a la guantera para conectar un ipod.
Que hago? me pongo este cable?,me espero y me cambio el radio mas adelante?
Gracias y un saludo...

shaun

Venga unos consejos que este viernes me pido la furgo...Que habeis hecho vosotros con las radios de las t5?
Gracias...

dangagu

Mirate por el foro el Xcarlink. Yo lo he puesto en una tarde y va perfecto. Te pides la furgo con la radio Delta de serie y luego compras en china el aparatito y, sacando la radio y haciendo un agujerito en la guantera, tienes mp3 para aburrir, y si quieres hasta manos libres. Miralo y si tienes más dudas pues te respondo sin problemas.

Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Blanco

Asturias Interminable

shaun

dangagu no vale la pena poner el cable que te montan en wolkswagen para conectar un ipod?
Que lleva el xcarlink? es facil de instalar?

***FER***

Hola. Yo cuando compré la furgo traia esta radio. Es una Alpine, y tiene entrada de CD, de USB, una externa, y un cable en la guantera para Ipod. Va bastante bien, y creo que costó sobre 250 euros. No es original, pero no queda mal....

*imagen borrada por el servidor remoto

shaun

***FER***

Si, es una T5. Te pongo la foto entera para que veas como queda con todo el salpicadero.

*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo

La radio delta que traen las T5 (el modelo básico) ya lee mp3, lo que te dicen es para meterle una entrada auxiliar...

nash78

Y no hay una cable para enchufar a la radio de la T5 el ipod que no sea el interface que venden en volkswagen??

El otro dia en mediamarkt me enseñaban un cable para alpine y kenwood que costaba solo 20 euros. Yo buscio algo así para la mía (la RCD 200 de la T5) pero no lo encuentro.

dangagu

Muy buenas de nuevo, pues os comento, esto del Xcarlink es un simulador de cargador de CDs. La radio de la vw no viene con mp3 en todos los modelos (las confortline no lo traen, todo un atraso). La cosa es que al enchufar el aparatito que colocas en la guantera, viene con una toma usb, y una toma para tarjetas sd, por lo que solo tienes que meterle la musica en mp3 al usb o a la tarjeta, y posteriormente enchufarlo al Xcarlink. Como te comenté en el foro hay un link donde sale todo, hasta la instalación, juraría que está en lla sección de bricos. La verdad que lo único que tub que hacer fue acercarme a un concesionario de la vw para que sacaran la radio, porque el resto facilmente te las ingenias. También hay compras conjuntas del aparatito o similar en el foro. A mi me costó 88 euros puesto en casa (unas tres semanas de envío). Lo pillé por ebay y si te digo la verdad eso de la música da mucha más vidilla a la furgo. A parte, también trae una toma donde enchufar audio, por lo que las pelis del ordenata las podrías escuchar por los altavoces de la furgo. Pues nada, poco más os puedo contar.

Un saludoooooooooo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Paul Freeman

La duda que tengo yo es si se puede reproducir video en la pantalla del navegador, en mi caso un mfd2, conectandole un ipod. Alguien que lo haya hecho?

patxido

Dangagu se refiere a este simulador cargador, se han hecho varias compras conjuntas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26728.msg844087#msg844087

Hay un brico que describe perfectamente como colocarlo.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

kalimalaga

Yo le coloqué el xcarlink y va de miedo. Y cuando te hartes y tengas ganas de un todouno(nav+tdt+dvd....) te pillas el RNS510 original de vw que te sale por unos 900 € (no en el conce) y a flipá... .panico
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.