¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

yo kiero una de hello kitty, chicas compra conjunta venga jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Julio 29, 2009, 09:30:02 am
Micky tú ya estas usado, ya no eres ningún pollito, ahora te toca cuidar a Helena... y espera que cuando ella tenga 15 años ... jejejejej no quiero ni pensarlo...
Según me dice Draculin " te vas a gastar más kilos en azufre para la puerta" ufff... con esos ojos de la niña... van a hacer estragos...
Y lo de la kdd, que siga pa´lante... que yo ya me las ingeniaré para coger el barco e irme a la península, aunque tenga que robar la furgona esos días... ya le mandaré un mensaje a Draculin diciendole que la tengo yo.
Besotes, Esther

¿Yo gastado?... si me ducho y quedo como nuevo!!  .meparto
Lo de Helenita...con esos ojazos azules.... ya estoy eligiendo escopeta, para lo que pueda pasar...diosssss...no quiero ni pensarlo... tres hembras en casa.... la hembra madre, la hembra niña, y lulú..... esto si es estar en inferioridad!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homywind en Julio 29, 2009, 17:53:04 pm
joder micky que negro lo tenemos de verdad, depilarnos, plancharnos el pelo, bemuditas polos lacoste ( la coste lo que valen los cabrones), hacernos las cejas no salpicar al mear no ver futbol, no tirarse pedos y rots, que el sofa ya no tiene el hueco de nuestro peso....

que cojones hacemos????
Estoy desamparado madre mia ya no se si afeitarme con el cuchillo o pasarme la depilady esa!!!!
Micky llama al dr. crispin por favor y informa que procedimiento hemos de seguir.

p.d. a micky te e comprado un regalito jejejejeje

Que nos hayan cerrado el hilo de los machos, no significa que dejemos de serlo!... yo aun sigo sin tirar de la cadena (aunque ya estoy empezando a levantar la tapa), me niego a depilarme y a esas cosas raras de chicas...lo de lavarse a diario y eso...
En fin, todavia CARLUISA no nos ha dicho si nos da asilo en este hilo... creo que está recibiendo presiones del loby feminista para nuestra exterminación... somos un reducto de la edad de piedra... al final acabaremos en un zoo...o algo asi...
Lo del hello kity eso...¿eso pa que cojxxxx es?... ¿y ese color?...¿es un color nuevo que han descubierto los de la NASA?....  .meparto

homywind

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ullmann&Erku

Kaixo,
otra mas para la lista, soy la segunda parte del nick, Erku.
Soy novata como podeis ver, pero no estaría mal ir a la kedada. estaré atenta al foro
agurrrr

homywind

ya somo muy muy pocos pro favor si me ves no me descrimines

Gracias por intentar que el macho iberico no desaparezca.

ullmann&Erku

yo creo que hay que declararos especie protegida, en peligro de extinción,  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ullmann&Erku en Julio 29, 2009, 21:11:23 pm
yo creo que hay que declararos especie protegida, en peligro de extinción,  ;D

Yo me voy a ir a vivir con los linces ibéricos...a un espacio protegido... no veo otra solucion... .panico

kanu

Tranquis gente que también hay marcas blancas que venden esos artilugios...esa sandwichera es una pasada. Yo me hago unos sandwiches cojonudos con la mía, aunque desde que hice el primero, las feminas de mi familia me miran mal, y no se porque...Yo solo intento reciclarme sin tener que llegar a depilarme... .panico
Este es el hilo correcto o me paso al de cocina... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kanu en Julio 29, 2009, 21:46:12 pm

Tranquis gente que también hay marcas blancas que venden esos artilugios...esa sandwichera es una pasada. Yo me hago unos sandwiches cojonudos con la mía, aunque desde que hice el primero, las feminas de mi familia me miran mal, y no se porque...Yo solo intento reciclarme sin tener que llegar a depilarme... .panico
Este es el hilo correcto o me paso al de cocina... ;D

En de de cocina será mejor...que a las niñas las tenemos ya un poco hartas de nuestras (cada vez mas) intromisiones

SANDRAT3

.............Aunque el titular es xocante " EL MACHO IBÉRICO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"  Teclear MACHO IBÉRICO en google (imagenes)  que os parece? Bardem paquete en mano, que tipo de hombres tenemos?   .palmas

Metiendome en faena, ...... creo que si un hombre pasa más tiempo que yo cuidando su estética, su pelo, sus cremas, su cera, gimnasio, ropa, etc... vamos un metrosexual y algo femenino. mmmm quita, quita.   :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: SANDRAT3 en Julio 29, 2009, 22:48:51 pm
.............Aunque el titular es xocante " EL MACHO IBÉRICO ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"  Teclear MACHO IBÉRICO en google (imagenes)  que os parece? Bardem paquete en mano, que tipo de hombres tenemos?   .palmas

Metiendome en faena, ...... creo que si un hombre pasa más tiempo que yo cuidando su estética, su pelo, sus cremas, su cera, gimnasio, ropa, etc... vamos un metrosexual y algo femenino. mmmm quita, quita.   :-\

Gracias por tus palabras y tu apoyo... para nosotros es muuuuy importante que las feminas, sientan que el macho español no debe desaparecer... por las gratas palabras que hemos recibido de ti...te vamos a regalar un bañador forero a tope...te o damos en la kdd... .meparto

SANDRAT3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 22:52:12 pm
Gracias por tus palabras y tu apoyo... para nosotros es muuuuy importante que las feminas, sientan que el macho español no debe desaparecer... por las gratas palabras que hemos recibido de ti...te vamos a regalar un bañador forero a tope...te o damos en la kdd... .meparto

:o .palmas .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Aitzina

jejejej otra mas para la coleccion

Aitzina de Iruñea (pamplona)
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!