Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibaiki

Lo primero,deirle muchas gracias a Iru,por todas las molestias que se ha tomado desinteresadamente.

Decir que el escurreplatos es mucho mas chulo en directo.

Respecto a lo de guardarlo mientras usas los fuegos,para los que tenemos tapa de cristal,creo que se podria levantarlo contra el cristal y con una pinza de las que se emplean para sujetar manteles,agarrarlo en la parte izquierda superior,y asi evitar esas salpicaduras que se quedan cuando cierras la tapa.(a rular esas cabezitas)
Bueno si me sale el brico bien lo pongo por muy chorra que sea.

Saludos

guillet3

Muchas gracias yo ya tengo el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iru

Cita de: ikersaez en Junio 26, 2009, 17:49:08 pm
buenas iru, vale a mi el finde del 17-19 de julio en principio me viene bien subir al piri, ya me lo apunto en la agenda, seguire atento al hilo. un saludo y gracias

Cita de: reca en Junio 26, 2009, 23:58:11 pm
Ese finde del 17 julio,si no subes al piri y se lo pasas a Iker,seguramente ire yo a Pamplona,asi que como mejor te vaya.

Gracias

Vale en principio nos vemos en el piri!

Iru

Cita de: ibaiki en Junio 27, 2009, 16:50:54 pm
Respecto a lo de guardarlo mientras usas los fuegos,para los que tenemos tapa de cristal,creo que se podria levantarlo contra el cristal y con una pinza de las que se emplean para sujetar manteles,agarrarlo en la parte izquierda superior,y asi evitar esas salpicaduras que se quedan cuando cierras la tapa.(a rular esas cabezitas)
Bueno si me sale el brico bien lo pongo por muy chorra que sea.

Saludos

Venga, venga a ver que se os ocurre  ;)

Tú crees que esas pinzas tienen la suficiente fuerza?

Y la verdad que si que viene bien para las salpicaduras, que se limpia mucho más fácil el inox.

Saludos

Iru

Cita de: zulita en Junio 26, 2009, 03:30:03 am
Hola Iru, no voy a poder subir por allí hasta finales de julio,¿podrías hacerme un envío? Te mando mi dirección

Ya se lo han llevado los de Seur, que ayer tuve mucho lio y se me fue la olla y no llamé  :-\
Te mando el número de expedición por privado.
Saludos

palleiropeludo

Muchas gracias a Iru por las molestias y a Niko por el transporte.
Está impresionante el escurreplatos y encaja perfectamente.
Saludos

zulita

Gracias Iru por todas las molestias, ya lo tengo colocadito. He probado lo de las pinzas de manteles con unas que vendian en el lidel, pero no lo veo muy fiable, a ver si encuentro otras u otra cosa.Venga esas mentes pensantes. .baba

palleiropeludo

Pues yo tengo pensado colocarlo encima de la nevera cuando juego a las cocinitas(se puede abrir la nevera, pero no del todo...lo suficiente).De esta forma queda nivelado y puedes poner cosas calientes encima sin problema.Ahora me estoy planteando pegarle una tabla de cortar muy fina que compré en el IKEA y que se ve en las fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

ikersaez

hola buenas, ya me diras " iru " a que zona del piri subiras este finde, para hacerme planes y demas. un saludo  :)

ibaiki

Pues ya esta probado! con una pinza para sujetar manteles (de las que tienen muelle) se queda de cine,eso si ,he puesto en todo el canto un tubito de silicona,quizas eso haga que no se resbale.
El invento es un poco ortopedico,pero de momento vale.
Se aceptan mas ideas.
Saludos

Iru

Cita de: ibaiki en Julio 20, 2009, 23:25:27 pm
Pues ya esta probado! con una pinza para sujetar manteles (de las que tienen muelle) se queda de cine,eso si ,he puesto en todo el canto un tubito de silicona,quizas eso haga que no se resbale.
El invento es un poco ortopedico,pero de momento vale.
Se aceptan mas ideas.
Saludos

con una  .fotografo quedará de cine  ;)

Saludos

reca

Iru! este finde estare en tu ciudad,haber si ,por fin, nos puedes pasar el escurreplatos magico.  Gracias

Iru

Cita de: reca en Julio 28, 2009, 22:14:16 pm
Iru! este finde estare en tu ciudad,haber si ,por fin, nos puedes pasar el escurreplatos magico.  Gracias

Pues es que nosotros nos vamos el viernes justo despues de currar!!!  :-\ :-\

No conoces a nadie de Pamplona que se lo pueda dejar?

reca

Cita de: Iru en Julio 29, 2009, 00:30:33 am
Pues es que nosotros nos vamos el viernes justo despues de currar!!!  :-\ :-\

No conoces a nadie de Pamplona que se lo pueda dejar?

El amigo de un amigo,ya te dire,en mesage privado,tengo que hablar con ellos.

Iru

Cita de: reca en Julio 29, 2009, 05:34:11 am
El amigo de un amigo,ya te dire,en mesage privado,tengo que hablar con ellos.

Vale espero noticias, haber si por fin los podeis tener!!!