[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 28, 2009, 04:20:11 am
cukiyo, misma pregunta que arucas disyei, nosotros iríamos con ustedes todos juntos, pero luego nos quedaremos algún día más en Tenerife o incluso La Gomera  :)

Saludos!
ok rayco,mañana le pregunto a la de la agencia.un saludo.

arucas disyei

eeeeee senores, en la zona técnica,en el foro de bricolaje ,hay buenas ideas para el tema de la mesa interior ......haber esos manitas del bricolaje .meparto .meparto echarle un vistazo a ver que se os ocurre .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Julio 28, 2009, 06:57:23 am
eeeeee senores, en la zona técnica,en el foro de bricolaje ,hay buenas ideas para el tema de la mesa interior ......haber esos manitas del bricolaje .meparto echarle un vistazo a ver que se os ocurre .ereselmejor

tu vente el viernes a las terrazas,vemos lo ke kieres y ke se puede hacer y sales hasta con la mesa echa  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

qué pena no estar en Las Palmas cukiyo25, que me dijeron que "alguien" había instalado algún tanque de agua de esos que se ponen en los bajos de la furgo jejeje  ;D

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 28, 2009, 09:34:19 am
qué pena no estar en Las Palmas cukiyo25, que me dijeron que "alguien" había instalado algún tanque de agua de esos que se ponen en los bajos de la furgo jejeje  ;D
:roll:  :roll: se tarda 1 dia fiera,kedate en la palmas despus de la kdd de tenerife y yo lo organizo todo.

arucas disyei

eres un fiera cukiyo ....el viernes nos vemos un saludo  8)

cukiyo25

atencion arucas disyei y .-RAYCO-. he preguntado en la agencia lo de dejar el billete de vuelta abierto,en principio no se podria,ya ke para aplicarnos el descuento de grupo,la condicion es ir y venir todos juntos,pero me lo va a a intentar hacer,en unos dias me confirma.

.-RAYCO-.

ok, ya nos dices cukiyo  .bien

PD: Gracias por el ofrecimiento a ayudarme con el tanque jeje
Si nos decidimos al final, ya te digo algo con tiempo suficiente  :)

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 28, 2009, 23:50:08 pm
PD: Gracias por el ofrecimiento a ayudarme con el tanque jeje
Si nos decidimos al final, ya te digo algo con tiempo suficiente  :)
sin problemas!!!

vamos esos foreros de tenerife,ke pasa ke ni con la media pension se apuntan?

xowis

hola xicos como estan
parece k la empresa me da esos dias libres pero bueno asta el viernes no lo puedo confirmar..

danielito

Cita de: xowis en Julio 29, 2009, 04:12:33 am
hola xicos como estan
parece k la empresa me da esos dias libres pero bueno asta el viernes no lo puedo confirmar..

Muy buena noticias Xowis !!

Sabes que puedes inscribirte hasta el mismo viernes a las 17.00 pm

Animo que seguro lo consigues, saludos
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenas, hoy he estado en Tenerife y valla calo señores, ahora comprendo que no se apunten muchos de Tenerife, es que con la calo ni las neuronas funcionan,jajaja. ;D Animo gente y venga que todavia estan a tiempo de inscribirse pa pasarlo muy bien.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

danielito Xowis es mi brother, asi k hasta k no vengas no pagamos jejeje, sale o no sale esa sobrinita, k agusto debe de estar ahi k con esta calor pa k va a salir la cria jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Cita de: neidas en Julio 29, 2009, 06:37:27 am
danielito Xowis es mi brother, asi k hasta k no vengas no pagamos jejeje, sale o no sale esa sobrinita, k agusto debe de estar ahi k con esta calor pa k va a salir la cria jejejeje

sldos

Pues no sale, aun... el tio tiene que estar bien agusto por ahi dentro.

La semana que vien ya se lo provocan, osea que en Agosto será el salto seguro. Creo que ire con la furgo y entrare y saldre por Fiuerteventura, osea que lo mismo podemos organizar una mini KDD, para conocernos, pagar y si fuese posible traerme la pedazo de pegata.

Saludos

danielito

Buenas noticias... 1 ER FORERO DE TF EN INSCRIBIRSE EN LA KDD CANARIAS CAMPER !!

HAIJAVIVI y acompañante han sido el primero, esperemos no sea el último. .palmas .palmas .palmas .palmas

Animo a todo y venga que se nos viene el tiempo encima, y ya mañana es Jueves.