Regalo mochilas nevera.

Iniciado por Vanette, Julio 13, 2009, 06:06:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Buenas,
En la empresa que trabajo querían tirar mochilas nevera antiguas (pero que estan nuevas y sin uso) y decidi pedirlas y quedarmelas con la idea de entregarlas a Cruz Roja o algo por el estilo para que hiciesen un buen uso de ellas.
El caso es que entregar material no es tan facil (tienen que declararlo o no se que me dijeron) así que ahora tengo un mochilas en casa sin usar, asi que si a alguno os viene bien, contestar por aqui o mandar un mensaje privado. Yo por trabajo me desplazo a Leon, Asturias y Salamanca, así que el que sea de por ahi y quiera una se la llevo y nos tomamos una cervecita, que me aburro mucho cuando tengo que quedarme por ahi a cenar solo :-)
Vivo en Coruña por cierto.
De paso, aprovecho para los que sepais, me ayudeis con este tema,  sobre una tienda de techo que he comprado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170777.0
Gracias a todos y un saludo!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

RAMOVIL

Pues nosotros pensamos ir a Galicia este verano, es una escusa como otra cualquiera para tomarse una cervecita fresca.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lolom

pues nosotros también iremos por gálica dentro de 4 días podemos tomar unas  .bebe2 Un saludo

HarrySport

Hola, yo vivo en leon, si te coincide que pasas por aqui  y me kieres regalar una la acepto, yo pago las cañas jaajajaja, un saludo

chana

hola que bueno! muchas gracias por querer compartirlo con nosotros.
yo vivo en malaga pero en septiembre tiro pa asturias, si estas por alli algun dia del mes me guardas dos porfi, pa mi y pa sonia79 (que apenas se mete en el foro, pero esta) y ya nos conocemos que tambien he quedao con peña del foro por alli (por si te quieres traer alguna mas)