[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Bueno dejemos de lado, las envidias hacia mis bricos y furgona... porque lo unico que es cierto es eso, EVIDIA.

Vamos con lo serio:

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 DE JULIO A LAS 17:00 pm

Asi que animo a todos/as, aun estan a tiempo, porque luego solo podras lamentarte al ver las mil y una fotos de la que sin duda será una KDD bien sonada a nivel Canario. ( jajajaja)

Guarapo: si es de la gomera, tu mismo dale las instrucciones, pasale el nº de cta y animo, será un placer conocer a furgoneteros de La Gomera.

Saludos a todos y animo. ALGUN RESAGADO MAS ?
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Espero Leandro que no sea nada,la furgo navega sola.saludos

Nando canario

Tranquilo Monzon que a la furgo no le va a pasar nada, y ponte la pastillita bajo la lengua pa la tension, y bebe mucho liquido, y por supuesto pasatelo muy bien. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Julio 26, 2009, 05:06:34 am #948 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 04:40:40 am por danielito
Cita de: Nando canario en Julio 26, 2009, 03:43:47 am
Tranquilo Monzon que a la furgo no le va a pasar nada, y ponte la pastillita bajo la lengua pa la tension, y bebe mucho liquido, y por supuesto pasatelo muy bien. ;D

JAJAJAJAJA.... muy bueno Nando, jajajajajaja

acaro

Puer una vez mas me pierdo la KDD, me cago en toooo  :( :(

Ten go una boda de una colega de toda la vida a la que no puedo faltar justo el sábado ese.

Otra vez será :'(

cukiyo25

Cita de: acaro en Julio 26, 2009, 21:08:19 pm
Puer una vez mas me pierdo la KDD, me cago en toooo  :( :(

Ten go una boda de una colega de toda la vida a la que no puedo faltar justo el sábado ese.

Otra vez será :'(
pues ke el colega cambie el dia de la boda!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .joer tio,ke pena........... esperemos ke para la proxima fiera.un saludo.

Leandro

Hola equipo!! Al final lo de la parienta fue un esguince cervical y ahí lo lleva... el coche poquita cosa. Se agradece el interés. :)

Los precios del barco genial Cukiyo.
Pues lo dicho el viernes que viene nos vemos en Las Terrazas.

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Genial Leandro, mejor que no haya sido nada grave

Nos vemos el Viernes. Chao

Nando canario

Genial que no fuera mas el accidente, y claro nos vemos el viernes, porcierto lleva a Yudit pa verle ese collar precioso que tiene. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

Julio 27, 2009, 19:24:31 pm #954 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 19:26:29 pm por nananino
En la primera pagina de este post se ha incluido el precio de la media pension por si alguien esta interesado un saludo y animense

danielito

Buenas tardes señor.... pongan sus furgonas, a punto... xq empieza la verdadera cuenta atrás.

En 5 días cerramos el plazo de inscripción y esto no tendrá ya vuelta tras.

Animo y venga esos foreros de Tenerife, que por Cas`Draculin no pasan mas que proveedores, jeje.

arucas disyei

cukillo yo solo quiero el pasaje de ida...podrá ser?,bueno ,o con la vuelta sin fecha (abierta)...podrá ser ? bueno el viernes hablamos .....un saludo a todos..... 8)

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Julio 28, 2009, 03:27:20 am
cukillo yo solo quiero el pasaje de ida...podrá ser?,bueno ,o con la vuelta sin fecha (abierta)...podrá ser ? bueno el viernes hablamos .....un saludo a todos..... 8)
puesssssss.............. me paso por la agencia y pregunto  ;)

acaro

Cita de: cukiyo25 en Julio 26, 2009, 21:29:23 pm
pues ke el colega cambie el dia de la boda!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .joer tio,ke pena........... esperemos ke para la proxima fiera.un saludo.

Que le vamos a hcaer, parece que estoy condenado a vagar en solitario con mi furgo,  :roll:

Un saludo campeon.

.-RAYCO-.

cukiyo, misma pregunta que arucas disyei, nosotros iríamos con ustedes todos juntos, pero luego nos quedaremos algún día más en Tenerife o incluso La Gomera  :)

Saludos!