Información sobre el toldo Fiamma F35

Iniciado por haizkolari, Noviembre 29, 2006, 23:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

kortatuuuuuuuuuuuuuuuuu
ivas hoy por orillamar en vigo
sobre las   5?
alado de barreras¿?

fijoke era tu furgo;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iba al chapista para que le puliera unos defectillos que le dejo a la furgo despues de pintarla  .coche  .caballo  .ovni joder a ver cuando suben algun meco de estos conduciendo una furgo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

recien pintada?no me fije,....
carai..te adelante por la derecha justo en la rotonda un r19 blanco con una pegata amarilla de kiteobsesion...

cuanto te valio pintarla?
dd?
ke cerka andamos carai....;)
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

yo pague 700€ y el chapista le saco otros 500 € al seguro por que un coche me rayo un lateral y se dio a la fuga pero le pillaron la matricula  .meparto  .meparto y le metimos una buena sableada a su seguro  .meparto  .meparto todo un lateral me salió gratis  .meparto  .meparto asi que no sé en cuanto saldría ponle que 1000€ si quieres te envío su direccion y telefono y que te tase el trabajo sin compromiso

canido29

ke va gracias
tengo mejores ofertas ya
aunke aun voi a ir a otro sitio aki alado en samil un chiko en el bajo de su kasa.....

a ver ke tal ya te contare...
cunado hacemos una kedada viguesa?

va venir el marttes ke biene altan creo de santiagoa  ver unas furgos ke kiere comprar y le dije ke le aocmpañaba ,kizas t3power se anime tb y si te animas ,...;)

haizkolari

podría ser...si oye y qué presupuesto tiene Altan y qué busca exactamente? conozco a Kike de Camper road me ayudó con los papeleos es recomendable aunque claro la calidad hay que pagarla y Carlos el aleman de furgocamping no sé no sé vende muy caro para lo que ofrece aunque ahora se dedica mas a las t4

t3

Yo os recomiendo que paseis por kike de Camperoad, serios formales y de palabra: Yo le compre mi t3 vanagon California  ya hace tres años y bien bien bien. Chapo. La furgo parecía que acababa de salir de fábrica. Pero claro como bien dices haikolari la calidad hay que pagarla, pero viene mas a cuento pagar por tener algo de calidad que pagar por no saber que te llevas.
Podeis entrar en su web www.camperoad.com
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

campurriana

Hola a todos!!!
Se presenta una que estaba hasta los..... de oir habla de furgonetas, si la Vito la T5.... hasta que entré en una T4 y fue amor a primera vista. Ahora soy yo la adicta a este mundillo y que vicio, dios mio!!!!.
Bueno a lo que iba, estoy pensando en hacer un peaaasssooooo regalo al furgonetero y después de mucho pensar F35, F45i, Caravanestore me voy a gastar la pasta en un FIAMMA F35. Me he pasado el día de ayer leyendo en el foro y más o menos lo tengo claro sólo 2 cosillas.

1. También estoy dudando entre 2.5 y 3 y no se que hacer. ¿Que me recomendais?. Nosotros no solemos estar demasiado tiempo en el mismo sitio.
2. Este toldo se sujeta bien con las patas, me refiero a que no necesita vientos ni piquetas verdad??
3. Como se monta?, porque se que todo va en la carcasa pero... hay que meter los hierros por la tela como en una tienda de campaña o se estiran ellos al tirar del frontal.
4. ... Y por último me podrías indicar de donde puede encontrar fotos del toldo por dentro??

Zurbo

Para las fotos... y ver como quedan... mira las fotos de las z kedadas... siempre hay algun toldo... y normalmente son los F35...

Las patas van dentro de la carcasa... y se montan facilmente... no necesita vientos... con las patas son suficientes... a no ser que halla mucho viento... que en esos casos es mejor guardar el toldo...

Yo pillaria el mas largo....

Member Nº: 50

La Zurboneta

ignacio

para montarlo es rapido como te explica zurbo.
con respecto al tamaño yo pillaria el mas grande porque por ejemplo este finde nos cayo una tormenta(la verdad es que se yo lo he usado mas para lluvia que para el sol)estando dos personas sentadas a cada lado con una mesa en medio justamente te tapaba y llevo el de tres metros.por montar y guardar no importa el tamaño del toldo ;)

campurriana

Vale, genial, gracias por la información, ya está decidido, 3m, pedazo de porche que voy a tener!!!!!.  .palmas

Ahora viene lo peor de esto, soltar la pasta. Ya he buscado por el foro direcciones de tiendas en Internet, pero he encontrado poca cosa, algunas alemanas. Por cierto, que tal las compras con los alemanes, porque lo voy a tener que comprar en Internet, por mi zona no hay ná de ná.

eneko

Yo se lo he comprado a rípodas y algún coleguita más tb. Si eres de cerca de Navarra te lo coloca él por el mismo precio y si no pues te manda todo preparadito...

Aquí tienes su telf: http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Empresas/Empresas/Ripodas se llama mikel y si le llamas te explica como va, cúal es mejor para tu furgo y todo lo demás.

No tengo que ver nada con el ripodas aunque siempre lo recomiendo aquí.. es que es el más barato y además se enrolla el chaval....

campurriana

Gracias, eneko, estuve mirando la página, pero es que ma keda un poco a desmano, por cuanto te salió a ti, es para hacerme una idea, porque he llamado a varios sitios y la diferencia entre unos y otros es considerable.

eneko

A mí uno de 2,20m.. más corto de lo normal ya que mi furgo es curva por delante.. 320€ con los soportes especiales para mi furgo.. cuenta que siempre debes sumar los soportes pq van por separado..

En menos de una semana lo tienes en casa.

campurriana

A ver, a ver que esto es más complicado de lo que yo pensaba, en el F35 al hablar de 3m yo pensé que eran 3 metro desde la furgo hasta las patas del toldo y que lo que ocupaba de largo en la furgo siempre era el mismo 2,25, pero ahora resulta que es la revés,..... o eso creo. Que lio!!!!!

Alguien me haría el favor de explicarme como va esto????? y que medidas de toldo podría meterle a una T4.

Gracias.