[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

MISTU

Bueno a ver, las llantas necesitan adaptador Porsche es 5x130, i las furgos a partir del 70 son 5x112, miraos el link, no son baratos, se puede encontrar algo mas barato, las llantas mira ke sean de 5,5" o 6" maximo, sino no podras montarla atras, por cierto Miky, precioso el faro, eso y un MATABURROSSSSSSS,,, kedarian brutal en la T1, ademas de un foco superior de chevy?, saludos.

pd, me decanto por las SSP pulidas, ke no necesitan adaptador.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-accesorio-par-de-adpatadores-5-x-112-para-llantas-porsche-N33645.html

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Julio 24, 2009, 23:59:57 pm
Bueno a ver, las llantas necesitan adaptador Porsche es 5x130, i las furgos a partir del 70 son 5x112, miraos el link, no son baratos, se puede encontrar algo mas barato, las llantas mira ke sean de 5,5" o 6" maximo, sino no podras montarla atras, por cierto Miky, precioso el faro, eso y un MATABURROSSSSSSS,,, kedarian brutal en la T1, ademas de un foco superior de chevy?, saludos.

pd, me decanto por las SSP pulidas, ke no necesitan adaptador.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-accesorio-par-de-adpatadores-5-x-112-para-llantas-porsche-N33645.html

Pues nada me decanto por las fuchs cromadas.... ¿cuando nos las pillamos?...yo ya tengo la pasta... estoy esperando a que me digas cuando las pillamos....

locovw

joeeee el Rafa también va a por unas fuch...coñe...me teneis desinformado!!!hombre..pues depende de cuanto tardeis puede que me una a por mis empi grises o brm grises...que aún estoy dudando...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 25, 2009, 05:34:11 am
miky!!!si quieres unas porche de epoca también tienes estas:
http://pavolkswagen.foroactivo.com/mercadillo-f5/llantas-porsche-y-varias-piezas-vw-todo-muy-bueno-fotos-t88.htm

salut

ya, pero a esas llantas hay que sumarle los adaptadores....
hoy ademas he encontrado otras llantas Porsche...

Y para remate me he pillado las tapas originales Porsche en gris y en negro, para cuando me pille las Fuchs...

En fin, en principio Rafa está vendiendo sus llantas, y quiere pillarse unas fuchs...y yo otras....

MICKYFUERTEVENTURA

Pues una fotillos nuevas que me han llegado hoy, el motor al parecer ya está terminado a falta de unos retoques finales y montarlo....

salko

Que motor mas elegante! si señor...

_Migue_

y el aspirador que sale en todas la fotos, viene de serie??  .meparto

MISTU

Cita de: locovw en Julio 25, 2009, 04:56:52 am
joeeee el Rafa también va a por unas fuch...coñe...me teneis desinformado!!!hombre..pues depende de cuanto tardeis puede que me una a por mis empi grises o brm grises...que aún estoy dudando...

jejejejejejje, uno ke no para, pero antes me tengo ke desprender de las BRM, guapisima la furgo Miky, saludos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

davicenco

anda k no! micky espero conocer esos trastos si voy a la kdd, un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Krastis

Rebelde

micky cuando esté terminada, va a ser una de las mejores del foro, conociendote, presumo como va a quedar acabada y yo voy a tener la suerte de conocerla. .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 27, 2009, 21:26:24 pm
micky cuando esté terminada, va a ser una de las mejores del foro, conociendote, presumo como va a quedar acabada y yo voy a tener la suerte de conocerla. .baba

cuando me venga de vacaciones a la peni, como aqui tengo la stuka...alguien tendrá que cuidarmela durante un mes en verano.... ¿algun voluntario?  ;D

Chona

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2009, 22:09:18 pm
cuando me venga de vacaciones a la peni, como aqui tengo la stuka...alguien tendrá que cuidarmela durante un mes en verano.... ¿algun voluntario?  ;D

A éste paso como la canción... en cada puerto tengo una ..... una t2  ;D   ;D

free van

enhorabuena por la furgo.. pero ten cuidado no se la vaya a tragar el aspirador que son muy listos... .meparto .meparto .meparto

un saludo!