Septiembre 27, 2025, 23:05:15 pm

Vinilo para decoración de T4

Iniciado por Vegan, Julio 25, 2009, 07:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vegan

Me gustaría poner una franja de pegatina de vinilo en los laterales de mi T4, en la franja lateral de las T4 donde la chapa se mete hacia dentro (mirar foto más abajo, franja señalada en contorno rojo). Además he visto ya alguna furgo por aquí que ha ornamentado de similar manera dicho lugar de la chapa de las T4.
Me gustaría saber en que lugar me podrían hacer este vinilo, de dichas dimensiones y a un precio majo.
También que me contarías alguna experiencia o recomendación sobre el tema.

Muchas gracias por la atención prestada y un saludo para todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

hay barios foreros k se dedican a ello, haber si tienes suerte y alguno lo lee...

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

Vegan

Muchas gracias ENANO!!, podrías indicarme algún nick/nombre de estos foreros, estoy bastante interesado en este tema y estoy seguro de que los foreros que se dediquen a esto harán un trabajo muy profesional.

Un saludo.

jopeter

Vegan

Gracias, en búsqueda y captura de TRIKI, pues!

davicenco

por lo k he leído, algunos recomiendan a trikki, pork dicen k no se van sus vinilos. ademas teleadhesivo.com tiene muchos vinilos
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

perro verde

Yo lo confirmo y además no me da comisión,pero para mi barato y se amolda a tu diseño.........
¿Que más se puede pedir?

ENANO

colorines y ermigue, se dedican a ello o trabajan kon elllo...

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

Espartano

a trikki (con dos k) le encontrarás en pegatineros.com

saludos
no hace falta divertirse para beber

trikki

mrclub

Hola Trikki. He visto en el foro que te dedicas al tema del vinilo decorativo adhesivo. Quería saber si puedo encargarte una banda de vinilo como la que he dibujado en la foto y cuanto me saldría aproximadamente. Aún no se si será en naranja o gris, pero la banda daría toda la vuelta a la furgo.

Gracias de antemano y un saludo

Ves

joder trikki estas a totes jajajajajajajajaa

lo recomiendo trabaja fino. pero se tira pedos que no afectan a los vinilos jejejejejejejeje .meparto .meparto .meparto

Kama

Buenas me interesa lo del vinilo sigo el hilo

saludos.

bittor

Mi cuñado tiene una empresa de vinilo. Los mios me los pusieron ellos. Si alguien de la zona norte esta interesado que me mande un privado y le digo el nombre de la empresa.

saludos!

trikki

Cita de: mrclub en Julio 30, 2009, 20:51:44 pm
Hola Trikki. He visto en el foro que te dedicas al tema del vinilo decorativo adhesivo. Quería saber si puedo encargarte una banda de vinilo como la que he dibujado en la foto y cuanto me saldría aproximadamente. Aún no se si será en naranja o gris, pero la banda daría toda la vuelta a la furgo.

Gracias de antemano y un saludo

buenas, para cualquier tema vinilero podeis contactar conmigo por mail, bastante movimiento tiene el foro como para colapsarlo con mis negocios :p

saludos!!