[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Cita de: arucas disyei en Julio 24, 2009, 23:07:23 pm
que graciosillo meison... ;D a ver si te dejas te tanto hablar y pagas de una ves la inscripción .sombrero que tu y águila están hechos unos rajaos .meparto 8)

Noooo seeee ppeeellleeennn !!
(es, que son como niños)

jejejejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: danielito en Abril 14, 2009, 07:25:34 am
NOVEDADES EN II KDD  CANARIAS CAMPER - TENERIFE 4, 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE 2009

Buenas noches, como sabéis esta tarde nos hemos reunido la junta y gran parte de los foreros "canariones" para seguir con las inscripciones de la KDD, entre otras muchas cosas se ha vuelto  valorar la cuestión sugerida por el foro de:  MEDIA PENSION, SI.... MEDIA PENSION, NO.

Finalmente se ha acordado, lo siguiente:

El plazo de inscripción y el correspondiente pago de la KDD, está abierto y termina el próximo Viernes a las 18:00 pm.
La hoja de inscripción que deberéis rellenar hay que descargarla del siguiente enlace, rellenarla y entregarla en los puntos de recogida acordados
.

http://www.megaupload.com/?d=29QB9262

Una vez abonado el dinero de la inscripción, este no se devolverá bajo ningún concepto.

PRECIO Y MODO DE PAGO

Furgona Camper + conductor: 40 €
Adulto extra: 30 €

Niños hasta 12 años: 5 €

Media pensión: Horario de entrada al camping del Pichirri, Pto de la Cruz las 18:00 del sábado 05

Furgona Camper + conductor: 25 €
Adulto extra: 20 €
Niños hasta 12 años: 5 €

Para el pago de la KDD se habilitaran varias zonas, fechas y personas de recogida:

Tenerife: El Pago se hará en la Hamburgeseria de Draculin.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F.Domingo+J+Manrique+78,38320,San+Cristobal+de+la+Laguna&ie=UTF8&ll=28.47252,-16.279893&spn=0.00896,0.01929&z=16&iwloc=r0

Fuerteventura y Lanzarote: El Pago se hará al forero Danielito.
Gran Canaria: El pago se hará en varios puntos y días ( se dirán sitios, fechas y horarios)
La Palma y La Gomera: Les mandamos privado y les indicamos, como lo haremos.

El pago de la inscripción, cubre la totalidad de los almuerzos y cenas explicados con anterioridad y las pernoctas para todos los ocupantes de las furgonas.

Al igual que material conmemorativo de la II KDD CANARIAS CAMPER, pegatina y camiseta oficial, cartel de la KDD, hoja de ruta, itinerario y horarios, identificador para la furgo y un regalo sorpresa (colaboración de VW Comercial)

Sin mas y esperando, que los compañeros interesados realicen el pago en la fecha y lugares acordados os enviamos un cordial saludo.

Leandro

Buenas noches equipo!! Disculpen la forma de irme hoy de la miniKDD en las terrazas, pero si nananino les dijo, me fui porque a la niña le dieron un golpe en el coche y bueno... imaginense el resto...

Con respecto a la inscripción el próximo viernes me doy un salto y lo arreglo todo con la organización.

Un saludo, estamos en el hilo. 8)
Leandro.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

OSTIA Leandro, ni me enteré... todo bien ?

La verdad que como estaba currandome mis bricos, todo el rato no veía mas que tornillos M8 y poco mas.

Espero y deseo que haya sido chapa escachada y el susto para Judith, saludos.

danielito

PROXIMA y ULTIMA RECOGIDA DE DINERO PARA LA INSCRIPCION EN LA KDD, EN GRAN CANARIAS.

VIERNES 31 A LAS 17:00 PM EN EL PARKING EXT. DEL CC LAS TERRAZAS-TELDE.

ESTA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD, pero no dejes todo para ultima hora.

sqp

Coño, Leandro, pues yo tampoco me enteré, Dani me tenía esclavizado hacíendole bricos en la furgo.  .meparto .meparto .meparto

Espero que todo haya quedado en un susto.

cukiyo25

joer leandro,espero ke no haya sido nada  :-\ ,la verdad ke alberto no nos dijo nada,el dani nos tenia esclavizaos!!!!! saludos y ke no haya sido nada.

Nando canario

Coño Leandro, y yo que estaba en la oficifa furgonetera cobrando la cola de inscripciones que tenia y vijilando a los currantes que no se escaquearan y tampoco me entere, bueno espero que no sea nada, sino un sustito, vale, un saludito pa la parienta.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Chacho Cukiyo, deja de quedarte y cuelga la foto que sacastes de los que quedabamos cuando YO terminé de hacerME mis bricos.

Saludos y un la verdad que siempre que nos juntamos liamos una que flipa. (moquetas por el suelo, taladros, tornilleria, luces de frenos... salchichon, refresquitos frios, surtido variado de Hacendado, jejejeje)

En fin, un saludo

cukiyo25

sera mamón!!!  .meparto pues ke no puedo tio,el p... ordenador no me reconoce el p... telefono!!! me pase 1 hora intentandolo y nada,el lunes me pasare por casa de mis padres a ver si el ordenador de mi hermana me lo reconoce. :-\

danielito

Buenos dias FOREROS:

Ya teneos cerrado los precios del Barco Naviera Armas, para la ida y vuelta. Nos hacen precio especial por grupo y el encargado de esta compra será CUKIYO25,  es a él hay que darle el dinero y la documentación.

Los precios son los siguientes:

1 adulto+furgo Y = 64´50 euros
2 adultos+furgo Y = 65´13 euros
1 adulto+furgo X = 89´72 euros
2 adultos+furgo X = 88´36 euros
1 niño(4 a 11 años) = 7´39 euros
1 animal= 6 euros
niños menores de 4 años no pagan

furgo Y= vehiculo menor de 5 metros de largo y menos de 2 mentros de alto.
furgo X= vehiculo mayor de 5 metros de largo y mas de 2 metros de alto.

La documentación necesaria: fotocopias de los DNI de todos los pasajeros que vayan en la furgo y fotocopia de la ficha tecnica de la furgo.

Iremos en el Armas de las 16:00 y regresaremos el domingo en de las 19:30 pm

Saludos y el proximo viernes 31 estaremos en el CC LAS TERRAZAS  a las 17:00 para los que aun no han pagado la KDD y los Billetes a Cukiyo25.

Guarapo

Buenas a todos. Aunque sea algo tarde ???, me gustaría saber si todavía se pueden apuntar a la KDD Canarias, es que, hay gente por aquí en la Gomera que me han preguntado por ella. Saludos

Jonite

Señores,

Les voy a confesar la verdad, yo los unicos bricos que vi en el CC las Terrazas fueron unas tiritas en el parachoques (que parecia que salia del H.Insular) y un escudo de WV, que como no tenian silicona, lo pegaron al estilo rústico (con un chicle). Así esta la furgo chicharrera, callendose a cachos  .meparto .meparto .meparto

.loco1

cukiyo25

Cita de: Jonite en Julio 25, 2009, 19:46:06 pm
Señores,

Les voy a confesar la verdad, yo los unicos bricos que vi en el CC las Terrazas fueron unas tiritas en el parachoques (que parecia que salia del H.Insular) y un escudo de WV, que como no tenian silicona, lo pegaron al estilo rústico (con un chicle). Así esta la furgo chicharrera, callendose a cachos  .meparto .meparto

.loco1
y porke no viste con ke te sujete el cinturon  .meparto

cukiyo25

Cita de: Guarapo en Julio 25, 2009, 19:44:18 pm
Buenas a todos. Aunque sea algo tarde ???, me gustaría saber si todavía se pueden apuntar a la KDD Canarias, es que, hay gente por aquí en la Gomera que me han preguntado por ella. Saludos
claro ke si guarapo,hasta el viernes hay de plazo.eso si,mejor ir pagando ya.