[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

joselitico

Me apunto!

Seriamos 3; el menda, señora y chiquillo.

draculin

hey hola , donde estan rayco y neida que hace tiempo que no los leo ,un saludo, miky ya me queda menos para ir a tu isla ,ufffff que janas de desconetar del curro,bueno un saludo a todos

Chabi

KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! joseliticooooooooooooooo !!! que calladico andabas pájaro !!!!  jaJAjaJAjajAjA te he mandao sms :D

Chicos yo me apuntaria con la chavala , pero son muchos € y despues de comprar la furgo me he quedao tirao , aunque para la opcion de camping y Oktoberfest si llego .... pero como no me ha quedado claro si se puede.

El dia que vayas a pagar Killo dame un toke ke me bajo contigo .

Abrazos a todos.

danielito

Julio 23, 2009, 00:21:34 am #918 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 02:32:04 am por danielito
Chicos yo me apuntaria con la chavala , pero son muchos € y despues de comprar la furgo me he quedao tirao , aunque para la opcion de camping y Oktoberfest si llego .... pero como no me ha quedado claro si se puede.

Abrazos a todos.

Buenas tardes, Chabi... esa opcion fue propuesta por algunos compañeros de Tenerife, pero ahora mismo estamos cerrando la KDD bajo el plazo que se habia establecido, dado que nos queda una semana.

Un vez cerrara la KDD a fecha 31 de Julio, veremos la opción de hacer una "media pensión" donde la entrada al camping del Pto de la Curz se pueda hacer sobre las 18:00 y solo abones la October fest, la paella del domingo y evidentemente la noche de pernocta en el camping... pero... como te digo aun eso esta por ver, tal vez se abra un plazo especial, pero no es seguro.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas tardes.... ESTO MARCHA y a ultima hora se han apuntado algunos rezagados, muy bien.

Joselitico.... FICHADO !! ( indicanos tu isla de procedencia)

Gracias
Un saludo y estamos en contacto.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

.-RAYCO-.

ese ENANO!! Directamente desde Bilbao, con 2 c...... jejeje  ;D

surman

Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  apuntarme aa mi tambien.

Pero os pagare en alguna minikdd en gran canaria despues del 9 de agosto k es cuando llego a mi kerida isla (si se puede).  EStare atento a la respuesta

cukiyo25

Cita de: surman en Julio 23, 2009, 15:56:05 pm
Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  apuntarme aa mi tambien.

Pero os pagare en alguna minikdd en gran canaria despues del 9 de agosto k es cuando llego a mi kerida isla (si se puede).  EStare atento a la respuesta

no se surman, es ke no me fio mucho de ke vayas a pagarnos........  .meparto  .meparto  .meparto ,ke no hombre,tu sin problemas y mas ke te conozco  ;D un saludo compadre.

Chabi

Danielito , estare informado , tanto el joselitico como yo estamos en Tenerife.

un saludo

arucas disyei

eeeeeeeee.un saludo a todos .si nananino mas vale que te imagines los precios jajajjajajaj,por cierto estuve mirando la james cook en internet,,,,joder que guapa esta..... bueno tengo una pregunta para todos ....quiero comprar la mesa interior de la t5 pero el precio en domingo alonso es excesivo(exagerado 365euros)....alguien sabe si se vende pirata ....y en donde ....... ??? ??? ???.bueno un saludo a todos y a ver si los chichas se van animando 8)

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

meison

Yo Tengo una mesa en la cocina de mi casa de 4 patas,cajon, y a juego cn dos banketitas te la puedo dejar en 50€urillosS que te parese?¿? Jejejejejej!!!  :roll:

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Buenasss !!

Recordar una vez mas, para que no quede nadie sin enterarse,  esta tarde a las
17:00 pm en el CC LAS TERRAZAS - TELDE, ynos veremos pàra recoger dinero de la KDD y de paso haremos un taller de bricos ( arreglar un espejo retrovisor, pegar un logo, montar un mesa interior, etc... )

Saludos y hasta la tarde

arucas disyei

que graciosillo meison... ;D a ver si te dejas te tanto hablar y pagas de una ves la inscripción .sombrero que tu y águila están hechos unos rajaos .meparto 8)